[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.560 266
 #101
Escrito   3  0  
Hace un rato me han llamado para confirmar datos, que saldrá mañana y recibir el viernes.
 #102
Escrito   1  0  
Hola compis. El año pasado saque el
Iphone 13 pro max y lo tuve en casa el
Dia del estreno. Lo compre por la app tienda online pero ahora me meto y el iphone 14 pro max no sale, sale el 14 y el 14 plus. Que es por falta de stock? Estan subiendol stock para clientes?
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
No entiendo cómo se han ido tanto de precio los pro, cuando en Estados Unidos cuestan lo mismo que el año pasado.

Fácil. Los precios de los iPhone no han variado. Lo que ha variado, es el cambio respecto al dólar del euro. No os han dicho que estamos en crisis, y que se ha devaluado la moneda. Ahí tienes los efectos. Un menor poder adquisitivo.

iPhone 13 pro 999$ a 1,18 dólares por euro de aquella época, sale un valor de 846€ por cada uno al que le hay que sumar el 21% de IVA. Resultado 1024€ hasta los 1159 € que se fijo aqui faltan 125€

iPhone 14 pro 999$ a una tasa de cambio de 0,987 dólares por euro dan 1012€ sumándole el 21% son 1224€, ahora súmale los 125€ de antes y tienes 1349€ que es el precio que piden ahora.

Entiendo, que esos 125€ es el margen con que juegan para hacerte ofertas.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Hola compis. El año pasado saque el
Iphone 13 pro max y lo tuve en casa el
Dia del estreno. Lo compre por la app tienda online pero ahora me meto y el iphone 14 pro max no sale, sale el 14 y el 14 plus. Que es por falta de stock? Estan subiendol stock para clientes?


Falta de stock (el viernes y creo que el fin de semana pasado hubo).

Por cierto, te deja financiar a la vez el 14 PRO MAX con el 13 PRO MAX (lógicamente si lo tienes financiado). Yo de momento no puedo (no me llega el supuesto crédito, tendré que probar a pagar las cuotas).

Gracias.

 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putaterra
Fácil. Los precios de los iPhone no han variado. Lo que ha variado, es el cambio respecto al dólar del euro. No os han dicho que estamos en crisis, y que se ha devaluado la moneda. Ahí tienes los efectos. Un menor poder adquisitivo.

iPhone 13 pro 999$ a 1,18 dólares por euro de aquella época, sale un valor de 846€ por cada uno al que le hay que sumar el 21% de IVA. Resultado 1024€ hasta los 1159 € que se fijo aqui faltan 125€

iPhone 14 pro 999$ a una tasa de cambio de 0,987 dólares por euro dan 1012€ sumándole el 21% son 1224€, ahora súmale los 125€ de antes y tienes 1349€ que es el precio que piden ahora.

Entiendo, que esos 125€ es el margen con que juegan para hacerte ofertas.


En efecto.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Falta de stock (el viernes y creo que el fin de semana pasado hubo).

Por cierto, te deja financiar a la vez el 14 PRO MAX con el 13 PRO MAX (lógicamente si lo tienes financiado). Yo de momento no puedo (no me llega el supuesto crédito, tendré que probar a pagar las cuotas).

Gracias.


No he probado a darle a ningun tlf pero en principio parece q si que me dejaria, yo en caso de renovar seria con el 14 pro max y nose si merece la
Pena teniendo el 13 pro max que ademas lo tengo impecable. Tengo pagadas 12 cuotas es decir me queda la mitad (612€) cual es el limite? Se podria tener ambos financiado?
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Hace un rato me han llamado para confirmar datos, que saldrá mañana y recibir el viernes.

Y sigue en preparación... que ansiaaemoticon diablo emoticon roto2

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #108
Escrito   1  0  
La diferencia en la cotización de la moneda está claro que influye, pero si se quiere mantener el precio hay margen y maneras de hacerlo; me da a mí que esta subida es más una prueba en Europa para ver cómo afecta en las ventas y si ven que se mantienen o no varían mucho, pegarles el palo en EEUU el año que viene.
 #109
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmoreno1
Y sigue en preparación... que ansiaaemoticon diablo emoticon roto2

Sí, en la App sigue en preparación, pero Toby ya dice que llega mañana si llamas.
A la tarde llamaré para que me digan el número de seguimiento y la agencia que lo manda.
 #110
Escrito   1  0  
Los que habeis cogido el pro max a cuanto estaba en la app? Que descuento tiene sobre PVP?
Volver a Vodafone