Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.330 430
 #71
Escrito   2  0  
Esto es lo que me han dicho por Twitter .

El contrato con nosotros tendrá una duración de 24 meses, si decides romper este contrato no tienes ningún cargo excepto que tengas algún compromiso asociado a descuentos.

Acabo de renovar 12 meses, se supone que cuando pasen los 12 meses si no tengo descuentos me podre ir, eso es lo que me dicen, no.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Esto es lo que me han dicho por Twitter .

El contrato con nosotros tendrá una duración de 24 meses, si decides romper este contrato no tienes ningún cargo excepto que tengas algún compromiso asociado a descuentos.

Acabo de renovar 12 meses, se supone que cuando pasen los 12 meses si no tengo descuentos me podre ir, eso es lo que me dicen, no.

Si tu acabas de renovar tu descuento por 12 meses, pues durante 1 año disfrutaras de dicha promocion aplicada, eso si, a partir de enero te aplicaran la subida que te corresponda conforme al IPC que se diga.

Por tanto sera algo asi como "Precio combinado - descuentos aplicados al combinado + Subida % IPC= Precio final"

La subida del IPC ira afectando a todos los clientes poco a poco, siendo los primeros los nuevos clientes que lleguen al operador que ya tendran dicha clausula en el contrato y luego los demas.
 #73
Escrito   5  0  
Buenas compis, yo he iniciado porta que ya he recibido la factura. Me voy a una operadora regional (tienen fibra pripioa y no dependen de nadie), ya estuve con ellos antes de volver a vodafone y de lujo. 600mb, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 gb a compartir, clictv 90 canales (tiene todos los qie me interesan y sobre todo a los peques), 1 año de amazon prime, 1 año de legàlitas. Todo por 39,99€.
Bye bye Vodafone
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si tu acabas de renovar tu descuento por 12 meses, pues durante 1 año disfrutaras de dicha promocion aplicada, eso si, a partir de enero te aplicaran la subida que te corresponda conforme al IPC que se diga.

Por tanto sera algo asi como "Precio combinado - descuentos aplicados al combinado + Subida % IPC= Precio final"

La subida del IPC ira afectando a todos los clientes poco a poco, siendo los primeros los nuevos clientes que lleguen al operador que ya tendran dicha clausula en el contrato y luego los demas.


Yo tenía descuento del 50% por fibra+movil+TV hasta noviembre y en la app en septiembre me ofrecieron renovar descuentos por un año con permanencia. Acepté directamente en la web y me aplicaron solo el descuento a la fibra+movil. He reclamado y estoy pendiente. Durante la reclamación pregunté por la actualización de precios con el IPC en enero y me dijeron que al ser una oferta nueva no lo aplicarían en enero pero si en las futuras renovaciones.
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopin
Buenas compis, yo he iniciado porta que ya he recibido la factura. Me voy a una operadora regional (tienen fibra pripioa y no dependen de nadie), ya estuve con ellos antes de volver a vodafone y de lujo. 600mb, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 gb a compartir, clictv 90 canales (tiene todos los qie me interesan y sobre todo a los peques), 1 año de amazon prime, 1 año de legàlitas. Todo por 39,99€.
Bye bye Vodafone



Puedes decinos la compañia q es?? A ver si alguien más tiene posibilidad de contratarlo en su zona.

Un saludo y gracias!!
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopin
Buenas compis, yo he iniciado porta que ya he recibido la factura. Me voy a una operadora regional (tienen fibra pripioa y no dependen de nadie), ya estuve con ellos antes de volver a vodafone y de lujo. 600mb, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100 gb a compartir, clictv 90 canales (tiene todos los qie me interesan y sobre todo a los peques), 1 año de amazon prime, 1 año de legàlitas. Todo por 39,99€.
Bye bye Vodafone

Si te refieres a "Avatel Telecom", que sepas que el precio de 39,99€ es solo durante 12 meses, luego son 55,99€/mes. Y canales de television le faltan muchos en comparacion con Vodafone que ofrece mejor oferta de servicios y television. Por lo que veo en su web no tienen "FOX, Calle 13, SyFy, AXN, etc...", pero si tu estas contento y te gusta, pues adelante.
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @titanica
Puedes decinos la compañia q es?? A ver si alguien más tiene posibilidad de contratarlo en su zona.

Un saludo y gracias!!


La compañia es Wihu (zona de Huelva), si que usa algunos servicios de Avatel, no todos.
A mi con los infantiles y poco más; voy servido(tengo 2 niñas pequeñas).
 #78
Escrito   3  0  
Pongamonos en lo peor y nos cobran las permanencias...

En algunos casos como el mio, aprox 400 euros (se me caducan los descuentos en enero (penaizacion de 250 euros aprox.) y un movil que me regalaron (penalizacion de 125 €). Supongo que junto a eso te cobran los dias del mes que estés conectado etc etc...

Que procedimiento habría que seguir?

Estoy de acuerdo con pagar los días que me den servicio pero no lo otro.

He leido que tirar a la brava y devolver el recibo en el banco, trae malos rollos, le venden tu deuda a una empresa de cobros etc y te pueden añadir en la lista de morosos, con lo que en un futuro salga por ahi algo. No es plan.

Si todo pasa porque alguien del 22123 te solucione la papeleta y te devuelvan las penalizaciones, mal rollo me da el tema.
 #79
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Pongamonos en lo peor y nos cobran las permanencias...

En algunos casos como el mio, aprox 400 euros (se me caducan los descuentos en enero (penaizacion de 250 euros aprox.) y un movil que me regalaron (penalizacion de 125 €). Supongo que junto a eso te cobran los dias del mes que estés conectado etc etc...

Que procedimiento habría que seguir?

Estoy de acuerdo con pagar los días que me den servicio pero no lo otro.

He leido que tirar a la brava y devolver el recibo en el banco, trae malos rollos, le venden tu deuda a una empresa de cobros etc y te pueden añadir en la lista de morosos, con lo que en un futuro salga por ahi algo. No es plan.

Si todo pasa porque alguien del 22123 te solucione la papeleta y te devuelvan las penalizaciones, mal rollo me da el tema.

Tened por seguro que Vodafone cobrará las penalizaciones, aunque sea ilegal. Es la forma de actuar de esta empresa. Luego será ir a consumo, no queda otra alternativa.
 #80
Escrito   4  0  
Os pongo en preavuso. Hoy ya me llegó sms de la operadora a la que me voy y millones de llamadas de vodafone. Contesté una de ellas y os confirmo que se eliminan las permanencias pero me han hecho mucho incapié de que el “coste” por instalación de la fibra me lo van a cobrar, que eso no es permanencia. Le he dicho por activa y por pasiva que en la factura viene muy claro de que no procederan a cobrar nada si la baja o portabilidad es dentro de los 30 días posterioes a la recepción de la factura, pero la operadora no se bajaba del burro. Ya le he dicho que he hecho consulta por twiter y facebook y ella que nada. Total que he confirmado que me piro y qie si a vodafone se le ocurre cobrarme los “costes” de instalación de la fibra que les hiba a poner una hoja de reclamaciones y denuncia paralelamente. Son unos sinvergüenzas.
Que os han dicho a vosotros??
Volver a Vodafone