Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.893 430
 #61
Escrito (Editado )  3  0  
Los operadores ni saben de la recepcion de la factura, he tenido que leerselo. en fin... Segun ellos que no te puedes ir, que la carta es generica y en mi caso no me afecta.

Le he pedido esto por escrito y nada de nada. Asi que me guiare por lo que pone en la factura, 30 dias para irte desde la recepcion.
Un saludo.
 #62
Escrito   3  0  
Buffff... menudo panorama, son unos sinvergúenzas.

a cuanta gente mayor/abuelos le van a colar el nuevo contrato usando amenazas y malas artes...

Hay que llamar y decir que estas grabando la llamada a ver que dicen.
 #63
Escrito   2  0  
Esto es una barbaridad. Me quiero ir, he recibido la carta hace escasos días por agosto, pero tengo mucho miedo de que me quieran cobrar 500€ de permanencia. La carta dice desde la notificación, son unos estafadores. ¿Cómo podemos asegurarnos?
 #64
Escrito   5  0  
Tengo acceptada una oferta de Movistar y tengo tramitadas las portabilidades de la líneas fija y tres móviles. La penalización sube 323 euros a día de hoy por oferta en el precio del paquete. Si todo va bien hacia el 17 estará todo portado y funcionando con Movistar. Si Vodafone me pasa factura con el importe de la penalización daré orden al banco de no pagar factura y se va directa a la oficina del consumidor.

Las formas no me están gustando nada. Vodafone está recibiendo una espantada de gente más grande de lo que se imaginaban. Y van a jugar sucio. Ya veréis.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Tengo acceptada una oferta de Movistar y tengo tramitadas las portabilidades de la líneas fija y tres móviles. La penalización sube 323 euros a día de hoy por oferta en el precio del paquete. Si todo va bien hacia el 17 estará todo portado y funcionando con Movistar. Si Vodafone me pasa factura con el importe de la penalización daré orden al banco de no pagar factura y se va directa a la oficina del consumidor.

Las formas no me están gustando nada. Vodafone está recibiendo una espantada de gente más grande de lo que se imaginaban. Y van a jugar sucio. Ya veréis.


¿cuál es la oferta si se puede decir? Es que yo también busco algo similar.
Gracias
 #66
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
¿cuál es la oferta si se puede decir? Es que yo también busco algo similar.
Gracias


Sí, claro por supuesto. Lo hice a través del departamento de retenciones de Movistar. Di de alta una línea Movistar y al cabo de cinco días (como podían haber sido 3) solicité portabilidad a MasMóvil. Me llamaron de retenciones de Movistar y les dije que quería llevármelo todo a MasMóvil, incluso los servicios que tenía en Vodafone. Entonces no hizo falta decir mucho más nada. La chica me dijo que me podía ofrecer un 50% de descuento durante un año si lo pasaba todo a Movistar. Le expuse lo que necesitaba y ella me ofreció. En mi caso le dije que quería dos líneas con llamadas ilimitadas (una de ellas la línea con la que amagaba), la fibra de máxima velocidad, dos líneas adicionales, tele y series. Me ofreció:

-Ilimitada x2 (que son dos líneas móviles ilimitadas de datos y llamadas), fijo, fibra de 1Gb con TV (80 canales), Netflix y Disney Plus por 59,90 más dos líneas L (8Gb y llamadas ilimitadas) por siete y pico cada una. En total me salió la jugada por 71 y pico los seis primeros meses y 75 y pico los siguientes seis.

Si no hubiera querido series creo que el paquete hubiera costado 42,45 euros. Y creo que con la tele de los 80 canales, pero de esto último no estoy seguro. En cualquier caso por ese precio seguro que hay las dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 1gb y fijo.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Sí, claro por supuesto. Lo hice a través del departamento de retenciones de Movistar. Di de alta una línea Movistar y al cabo de cinco días (como podían haber sido 3) solicité portabilidad a MasMóvil. Me llamaron de retenciones de Movistar y les dije que quería llevármelo todo a MasMóvil, incluso los servicios que tenía en Vodafone. Entonces no hizo falta decir mucho más nada. La chica me dijo que me podía ofrecer un 50% de descuento durante un año si lo pasaba todo a Movistar. Le expuse lo que necesitaba y ella me ofreció. En mi caso le dije que quería dos líneas con llamadas ilimitadas (una de ellas la línea con la que amagaba), la fibra de máxima velocidad, dos líneas adicionales, tele y series. Me ofreció:

-Ilimitada x2 (que son dos líneas móviles ilimitadas de datos y llamadas), fijo, fibra de 1Gb con TV (80 canales), Netflix y Disney Plus por 59,90 más dos líneas L (8Gb y llamadas ilimitadas) por siete y pico cada una. En total me salió la jugada por 71 y pico los seis primeros meses y 75 y pico los siguientes seis.

Si no hubiera querido series creo que el paquete hubiera costado 42,45 euros. Y creo que con la tele de los 80 canales, pero de esto último no estoy seguro. En cualquier caso por ese precio seguro que hay las dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 1gb y fijo.


Ok, pues muchas gracias por la información.
Saludos
 #68
Escrito   2  0  
Mi padre tiene Hogar Ilimitable 3.0, o sea, fibra 600, TV, y 3 líneas móviles. Todo por 55€ al mes.
Cogió este pack, 3 móviles y el descuento en enero de 2021.

Con toda la movida actual, ¿amaga ahora o espera a enero?
De toda la vida se ha podido amagar y renovar descuentos al año, pero como se lo gestiono yo y llevo desconectado del tema desde que se lo hice, por eso planteo mis dudas.
 #69
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Mi padre tiene Hogar Ilimitable 3.0, o sea, fibra 600, TV, y 3 líneas móviles. Todo por 55€ al mes.
Cogió este pack, 3 móviles y el descuento en enero de 2021.

Con toda la movida actual, ¿amaga ahora o espera a enero?
De toda la vida se ha podido amagar y renovar descuentos al año, pero como se lo gestiono yo y llevo desconectado del tema desde que se lo hice, por eso planteo mis dudas.


El tema está si quieres tener los servicios sujetos a las movidas del IPC y no saber exactamente cuánto pagarás. Si ahora tienes permanencia y te vas, en un principio no te cobrarán la penalización. Pero si te quedas, pagarás a partir de enero lo que consideren que afecta el IPC.

De amagar, puedes amagar y seguro que te ajustan el precio o te alargan la oferta, pero ese precio quedará supeditado al IPC a partir de enero. Es decir, si te quedas te toca pasar por el tubo.
 #70
Escrito   2  0  
A mi se me acaban los descuentos el 31/12, pero si puedo irme antes casi mejor. De todas formas, no tengo muy claro donde irme. Ahora tengo una línea en lowi y estoy bastante contento, y el tema de acumular GB, promos etc me gusta, y tienen una oferta ahora de 300MB y 2 líneas con 20Gb por 36,90€ que no está nada mal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y así me ahorro estar cada año o cada dos años haciendo amagos. Lo malo es que no tienen multisim ni fijo (el fijo me da igual, no lo tengo ni enchufado)
Volver a Vodafone