¿Llamada de Atencion al Cliente para renovar descuentos?

17.071 30
 #21
Escrito   3  0  
Hola.

Yo como ya he puesto tengo oferta en la app. Lo mism que tenia con descuento.

Y ahora me han mandado una oferta a traves de Twiter. Estoy hablando con ellos pero es que las ofertas son todas con datos ilimitados y no me interesan los datos ilimitados. A mi con unos 20gb me llega y prefiero eso a maxima velocidad que datos ilimitados con menos velocidad por que al fin y al cabo voy a gastar los mismos gb y con la velocida capada.
Ademas de esto y viendo que no hay ningun movil que valga la pena, todas las ofertas son con permanencia que no me parece que deba tener permanencia por un descuento que me ofrecen que lo unico que hace es igualar el precio de otras que no te ponen permancia y el precio es definitivo.

Me quedan algo mas de dos meses de permanencia (500€). Pero sin prisa. Si desaparece el descuento lo que tengo claro es que el precio normal de Vodafone no lo voy a pagar.

Digi esta cableando por mi zona. Igual ahi ya esta disponible la fibra Smart. Asi que ya veremos.

Saludos.
 #22
Escrito   1  0  
Buenas noches, me quiero de ir de Vodafone vivo o muerto. Tengo 300mb y dos líneas, solo una ilimitada, vosotros estáis pagando 35€, yo 74€ por lo mismo. Encima, me tienen aplicada una penalización de 450€ que finaliza este 1 de noviembre. El router encima viejo que falla más que una escopeta de feria y la estabilidad del cable (que ni fibra es) mala.

En agosto han mandado una carta junto a la factura con lo de la subida del IPC que pone:

Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone.”

Mi pregunta es para vosotros. Si yo hago una portabilidad, esta compañía se va a saltar la ley y me va a intentar cobrar la penalización. ¿Cómo me puedo acoger a este párrafo que está en cursiva, para poder cambiarme de compañía puesto que no acepto las nuevas condiciones que son muy perjudiciales?

Muchas gracias, porque me quiero ir esta misma madrugada si puedo, he vivido un infierno.

PD: Respondiendo al OP, el año pasado me llamaron en octubre y este año me han llamado ayer para renovar los “inexistentes” descuentos en mi caso. Sí, es una nueva política. Este descuento siempre aparece en la aplicación del iPad, y ahí se puede ver qué precio verdaderamente te están ofertando.
 #23
Escrito   1  0  
Buenas, como comenté antes, en mi caso la oferta desapareció de la app, pero llamé por teléfono y me la hicieron igualmente.

Ahora tengo una duda, y es que estoy pensando en comprar un terminal, con sus correspondientes 24 meses de permanencia. Mi duda es si una vez pasen los 12 primeros meses (de descuento y permanencia por el descuento) podré amagar (o incluso si me renovarán el descuento automáticamente como estos dos últimos años) o al tener todavía otros 12 meses de permanencia del terminal no me ofrecerán nada.
 #24
Escrito   1  0  
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo 2 líneas móviles y fibra. Y tengo descuento y permanencia hasta el 1 de diciembre. ¿Cómo lo puedo hacer para portar la línea secundaria, dejando el paquete principal, y obtener el descuento igualmente? No quiero pagar la penalización.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danidt
Buenas, como comenté antes, en mi caso la oferta desapareció de la app, pero llamé por teléfono y me la hicieron igualmente.

Ahora tengo una duda, y es que estoy pensando en comprar un terminal, con sus correspondientes 24 meses de permanencia. Mi duda es si una vez pasen los 12 primeros meses (de descuento y permanencia por el descuento) podré amagar (o incluso si me renovarán el descuento automáticamente como estos dos últimos años) o al tener todavía otros 12 meses de permanencia del terminal no me ofrecerán nada.


Claro. Eso tambien lo pense yo.
Dentro d un año facil q la permanencia creciente este en 250€ (yo ahora casi 2 años tengo 500) y q no t afrezcan nada.....aparte la q te quede d movil....
Si te vas la pagas. Y ellos lo saben.

Y si no te ofrecen nada. O es una porqueria d descuento.......
 #26
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @danidt
Buenas, como comenté antes, en mi caso la oferta desapareció de la app, pero llamé por teléfono y me la hicieron igualmente.

Ahora tengo una duda, y es que estoy pensando en comprar un terminal, con sus correspondientes 24 meses de permanencia. Mi duda es si una vez pasen los 12 primeros meses (de descuento y permanencia por el descuento) podré amagar (o incluso si me renovarán el descuento automáticamente como estos dos últimos años) o al tener todavía otros 12 meses de permanencia del terminal no me ofrecerán nada.

Buenas tardes, aunque saques un terminal pasado los 12 meses te saldrá una nueva oferta para volver a renovar. Soy comercial de tienda y nos aparecen los dtos a los clientes aún teniendo cuotas de terminales a 36 meses le continúan saltando las ofertas de renovación. Si alguien quiere que le mire las ofertas de renovación que me contacte por privado y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Un saludo

Agradecer es gratis. Gracias 😊
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo 2 líneas móviles y fibra. Y tengo descuento y permanencia hasta el 1 de diciembre. ¿Cómo lo puedo hacer para portar la línea secundaria, dejando el paquete principal, y obtener el descuento igualmente? No quiero pagar la penalización.
Buenas tardes, si el dto lo tienes en el paquete completo tendrás que esperar primero a que termine, luego portar la segunda línea que te quieres llevar y luego esperar unos días para que el sistema actualice el dto con los nuevos servicios en este caso con la línea adicional menos... O acogerte a los paquetes nuevos de vodafone que son precios cerrados sin descuentos, por ejemplo si solo mantienes 1 línea principal ilimitada y la fibra de 600 puedes pedir que te pongan el paquete ONE ilimitada básica, que tiene un precio de 49€ con iva incluido sin dto y sin permanencia y esperar que te salte a partir de ese precio un nuevo dto que evidentemente te compromete a una nueva permanencia. Pero por lo menos sabes que eso es lo máximo q vas a pagar. Espero haberte ayudado. Un saludo

Agradecer es gratis. Gracias 😊
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GestoraVfo
Buenas tardes, si el dto lo tienes en el paquete completo tendrás que esperar primero a que termine, luego portar la segunda línea que te quieres llevar y luego esperar unos días para que el sistema actualice el dto con los nuevos servicios en este caso con la línea adicional menos... O acogerte a los paquetes nuevos de vodafone que son precios cerrados sin descuentos, por ejemplo si solo mantienes 1 línea principal ilimitada y la fibra de 600 puedes pedir que te pongan el paquete ONE ilimitada básica, que tiene un precio de 49€ con iva incluido sin dto y sin permanencia y esperar que te salte a partir de ese precio un nuevo dto que evidentemente te compromete a una nueva permanencia. Pero por lo menos sabes que eso es lo máximo q vas a pagar. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias!
 #29
Escrito   2  0  
Aprovechando que eres comercial de Vodafone, te voy a decir 4 cositas, más que nada para que la gente se entere de cómo funciona vuestra compañía.
Decir por delante, que hasta ahora , y desde que Vodafone absorbió a Airtel , estoy con ellos, pero me temo que el noviazgo va a durar ya muy poco, por las malas tecnicas que estáis usando para conservar a los clientes, especialmente desde el departamento de Portabilidad.
Hace ya 2 meses que harto de las falsas promesas de rebajada de mi tarida en Vodafone, decidí cambiarme a Movistar. A los pocos minutos, y como no, me llamaron de portabilidad para hacerme una oferta mejor , regalarme un movil libre de pago, y quitarme unas tarifas de 30€ que me habian endosado por unos cobros a terceros en Vodafone que ni sé lo que es.
2 meses después sigo esperando mi movil ,pero es que nunca lo tienen en stock, que mala suerte, la verdad. Eso sí, me mandan un SMS cada día como de que están pendientes de ello. Ja,ja, qué gracia. Ponen el sistema automatico de robots, y ahí te den .....
De devolver las tarifas, ni hablamos, porque como no está firmado ....Está grabado, pero claro, a las conversaciones de Vodafone sólo acceden ellos.Bueno, las puedes solicitar a Telecomunicaciones, pero ello ya te lleva otro ratito más.....
Estoy preparando un buen escrito para presentar en Consumo, , reclamar lo que es mío, e irme de Vodafone lo antes posible, eso sí pienso sacarles todo lo mío y algo más, desde luego, porque son unos auténticos estafadores.
Solo deciros que os penséis bien a fondo antes de mudaros a esta compañía.No os dejéis guiar por sus precios competitivos y por sus promesas ,ya que posiblemente te suceda lo mismo que a mí,por eso este post ....Espero que nadie pase por trance similar ..... ¡¡¡¡ CUADRILLA DE ESTAFADORES !!!!

quote:
Originalmente escrito por @GestoraVfo
Hola soy comercial de la compañía, actualmente nos aparecen renovaciones en las fichas de los clientes antes de que le termine sus dtos para realizarle la renovación, a veces solo es actualizarle el dto por 1 año, otras veces dan mejora de servicios con ofertas muy atractivas. Lo bueno de esto es que ya no hay que estar amagando para renovar estos dtos si no que nos aparecen la opción de aplicarlos siempre que no se hayan cumplidos, incluso meses antes.. Si necesitáis que os revise vuestra ficha o mire si tenéis ofertas y puedo ayudaros tan solo tenéis que mandarme privado. Espero haberte ayudado. Un saludo
 #30
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gulli2022
Aprovechando que eres comercial de Vodafone, te voy a decir 4 cositas, más que nada para que la gente se entere de cómo funciona vuestra compañía.
Decir por delante, que hasta ahora , y desde que Vodafone absorbió a Airtel , estoy con ellos, pero me temo que el noviazgo va a durar ya muy poco, por las malas tecnicas que estáis usando para conservar a los clientes, especialmente desde el departamento de Portabilidad.
Hace ya 2 meses que harto de las falsas promesas de rebajada de mi tarida en Vodafone, decidí cambiarme a Movistar. A los pocos minutos, y como no, me llamaron de portabilidad para hacerme una oferta mejor , regalarme un movil libre de pago, y quitarme unas tarifas de 30€ que me habian endosado por unos cobros a terceros en Vodafone que ni sé lo que es.
2 meses después sigo esperando mi movil ,pero es que nunca lo tienen en stock, que mala suerte, la verdad. Eso sí, me mandan un SMS cada día como de que están pendientes de ello. Ja,ja, qué gracia. Ponen el sistema automatico de robots, y ahí te den .....
De devolver las tarifas, ni hablamos, porque como no está firmado ....Está grabado, pero claro, a las conversaciones de Vodafone sólo acceden ellos.Bueno, las puedes solicitar a Telecomunicaciones, pero ello ya te lleva otro ratito más.....
Estoy preparando un buen escrito para presentar en Consumo, , reclamar lo que es mío, e irme de Vodafone lo antes posible, eso sí pienso sacarles todo lo mío y algo más, desde luego, porque son unos auténticos estafadores.
Solo deciros que os penséis bien a fondo antes de mudaros a esta compañía.No os dejéis guiar por sus precios competitivos y por sus promesas ,ya que posiblemente te suceda lo mismo que a mí,por eso este post ....Espero que nadie pase por trance similar ..... ¡¡¡¡ CUADRILLA DE ESTAFADORES !!!!

Buenos días gulli. Antes de nada decirte que soy comercial de tienda, llevo 15 años trabajando cara al público y estoy orgullosa de mi trabajo y contenta de la compañía en la que doy imagen. Nosotros desde tienda ayudamos a todo cliente que viene con algún problema, pero siempre decimos que por favor las cosas se gestionen en tienda, si tu haces algo conmigo y por algún error del sistema tienes algún problema será a mi a quien recurras y seré yo quien lo solvente. Pero si haces algo por teléfono o te hacen una oferta que nosotros no tenemos evidentemente no podemos hacer nada. Si te han dicho algo y no lo cumplen tienes tu derecho a reclamarlo,faltaría más. Me encantaría poder ayudarte pero las ofertas telefónicas, de departamentos de retenciones, atención al cliente, no son las de tienda, no podemos reclamar algo que no tenemos. Respecto a la mala praxis, te aseguro que esta compañía está cambiando a pasos agigantados para tener precios cerrados para siempre y dejar atrás los problemas de subidas, en cuanto a calidad de cobertura y servicios considero que es una de las mejores, aun así gracias a dios no es un monopolio y podemos irnos y quedarnos en la compañía que queramos. Siento mucho la mala experiencia que has tenido, a nosotros nos llegan diariamente clientes con la misma experiencia de otras compañías por lo que creo q a veces es más bien la mala gestión realizada por 1 persona y no la compañía. Siento lo que te ha pasado y espero que puedas resolver tu caso de la manera más favorable. Un saludo.

Agradecer es gratis. Gracias 😊
Volver a Vodafone