[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.568 266
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo sigo con el mensajito de Cancelación en curso, pero bien que lo han cobrado en la tarjeta lógicamente.

Pues a ver lo que tardan porque con el pago con tarjeta no se a que tienen que esperar…
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
¿Pero te ha llegado a salir en algún momento disponible a plazos? Porque a mi me sale, pero cuando le voy a coger me da error y me dice que no puedo disponer de ese terminal en ese momento. Me lleva otra vez a la tienda y ya no me sale lo de a plazos en ciertos móviles que superan una cantidad, pero en otros sí.
Si cierro sesión y vuelvo a entrar me vuelve a salir a plazos y vuelve a pasar lo mismo si intento cogerlo.

Si tuviese la certeza de que al pagarlo me va a dejar cogerlo, lo haría ahora mismo, pero me entra la duda de que aún pagándolo no me deje después… y no me apetece adelantarles el dinero para nada.


Justo me pasaba lo mismo ayer, acabé pagando las 4 cuotas que tenía pendiente con tarjeta desde la app, y hoy me ha dejado reservar el 14 pro.

emoticon roto2
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Justo me pasaba lo mismo ayer, acabé pagando las 4 cuotas que tenía pendiente con tarjeta desde la app, y hoy me ha dejado reservar el 14 pro.

Si es cosa de 24 horas entonces tampoco es para tanto.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Justo me pasaba lo mismo ayer, acabé pagando las 4 cuotas que tenía pendiente con tarjeta desde la app, y hoy me ha dejado reservar el 14 pro.

Lo estoy intentando pero solo me aparece pagar en factura y aun asi da error. Desde mi vodafone ¿no? En detalles de la financiación he probado
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuxo
Lo estoy intentando pero solo me aparece pagar en factura y aun asi da error. Desde mi vodafone ¿no? En detalles de la financiación he probado

Prueba si no desde la web. Pero desde mi cuenta - mis pagos debería dejarte.

Si que es cierto que ayer al hacer el pago con tarjeta, me dio error y aparecía se reembolsará. Pero hoy he recibido sms de Vodafone de que se había realizado el pago correctamente

emoticon roto2
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Pues a ver lo que tardan porque con el pago con tarjeta no se a que tienen que esperar…

Ya me sale el mensaje de Financiación cancelada (parece ser que es como dijeron 24-48 h). No obstante, no me deja pillar ningún terminal de más de 1100 aproximadamente. No sé si también se tendrá que actualizar el crédito disponible o qué. De todas formas, no tienen el PRO MAX de 512, pues a esperar y seguir probando. En este sentido, como comenté otros años nada más pagarlo ya funcionaba, aunque los otros seguían dando la tabarra con lo de los 12 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuxo
Lo estoy intentando pero solo me aparece pagar en factura y aun asi da error. Desde mi vodafone ¿no? En detalles de la financiación he probado

Continúa probando. A mí me sucedía lo mismo, unas veces me salía con tarjeta y otras con factura (solo 1 de las 2 opciones). Con la segunda lo malo es que tendrás que esperar más (vamos hasta que se cumpla tu ciclo de facturación y te lo carguen). En este aspecto, prueba a entrar desde diversas opciones como Accesos rápidos -> Mis Pagos o Mis productos -> Móvil Contrato.

 #68
Escrito   1  0  
Hala no me he coscado que tenía 2 financiados el 12 PRO MAX y el 13 PRO MAX. El que he terminado de pagar ha sido el 12. Voy a esperar por si acaso cuela o funciona y si no tendré que pagar el 13. Pero claro como no estamos seguros… A mí siempre me ha funcionado, pero…
 #69
Escrito   2  0  
Pues me lancé antes y pagué lo que quedaba del 13 pro. Me llego sms de confirmación y ponía lo de cancelación en curso, pero seguía sin dejarme cogerlo.
Al cabo de 2 horas me ha llegado otro sms de que el pago era correcto (aún así me sigue saliendo lo de cancelación en curso) y he vuelto a entrar y ya me ha dejado cogerlo sin problemas.

En la línea de mi mujer no he podido de momento hacer nada porque tengo el problema que tenéis algunos de que al hacer el pago de las cuotas pendientes me da error y me lo devuelve; hemos probado con 3 tarjetas diferentes y nada.
 #70
Escrito   1  0  
Yo lo he cogido en ECI con un cupón que me dieron del 10% hasta 100€ y se me queda igual de precio que con Vodafone, sin tener que estar atado 24 meses a estos ladrones.. que con la subida del año que viene nunca se sabe..
Volver a Vodafone