[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

85.817 266
 #41
Escrito   1  0  
En retenciones sabemos algo?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
¿Alguno de los que teníais una financiación activa, que lo haya pagado de golpe y después haya podido hacer el pedido a plazos?

Yo lo he pagado esta misma tarde (con tarjeta), pero nada de nada. Esperaré 1 poco, porque dicen que puede tardar entre 24-48 h. Aunque a mí ya me sale como financiación cancelada (bueno es cierto, que a veces vuelve a poner cancelación en curso). Sin embargo, otros años si he podido pillarlo sin problemas. Incluso, el año pasado tenía financiado 1 12 PRO MAX de 512 y me dejó coger el 13 PRO MAX con la misma línea (a través de la app). Es 1 auténtico chiste.

 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo lo he pagado esta misma tarde (con tarjeta), pero nada de nada. Esperaré 1 poco, porque dicen que puede tardar entre 24-48 h. Aunque a mí ya me sale como financiación cancelada (bueno es cierto, que a veces vuelve a poner cancelación en curso). Sin embargo, otros años si he podido pillarlo sin problemas. Incluso, el año pasado tenía financiado 1 12 PRO MAX de 512 y me dejó coger el 13 PRO MAX con la misma línea (a través de la app). Es 1 auténtico chiste.

A mi otros años también me dejaba tener dos a la vez; pregunté hace una semana porque vi en la tienda que no me salían los pagos a plazos, solo de golpe, y me dijeron que había cambiado la política y que solo se podía tener una financiación por línea y que para coger otro había que pagar las cuotas y tener al menos 12 meses de antigüedad en esa financiación; como tengo dos líneas, descarté cogerlo con la que tengo la financiación activa pero en la otra que no tiene nada, ni siquiera permanencia, tampoco me deja cogerlo.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
A mi otros años también me dejaba tener dos a la vez; pregunté hace una semana porque vi en la tienda que no me salían los pagos a plazos, solo de golpe, y me dijeron que había cambiado la política y que solo se podía tener una financiación por línea y que para coger otro había que pagar las cuotas y tener al menos 12 meses de antigüedad en esa financiación; como tengo dos líneas, descarté cogerlo con la que tengo la financiación activa pero en la otra que no tiene nada, ni siquiera permanencia, tampoco me deja cogerlo.

Eso es exactamente lo que me han contestado a mí esta tarde. Pero vamos es la contestación clásica (1 solo terminal por línea y que hay que esperar 12 meses). Claro que ahora por fin puede que ser verdad o no, puesto que con estos personajes nunca se sabe. Vamos a mí me lo decían, yo cogía pagaba las cuotas restantes y listo. Bueno como he comentado, el año pasado incluso 2 financiaciones. No obstante, iré actualizando la situación.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
A mi otros años también me dejaba tener dos a la vez; pregunté hace una semana porque vi en la tienda que no me salían los pagos a plazos, solo de golpe, y me dijeron que había cambiado la política y que solo se podía tener una financiación por línea y que para coger otro había que pagar las cuotas y tener al menos 12 meses de antigüedad en esa financiación; como tengo dos líneas, descarté cogerlo con la que tengo la financiación activa pero en la otra que no tiene nada, ni siquiera permanencia, tampoco me deja cogerlo.

Parece ser que al coger 1 terminal menor de 1000 € sí que me deja. Entonces, en este caso, debe ser por el límite de crédito que tenemos cada cliente para poder realizar la financiación. El año pasado o el anterior no lo recuerdo bien, creo que tenía unos 1800 € y luego me dijeron que lo habían subido (no sé si a 2500 o algo así). Ósea que voy a esperar a la confirmación de la cancelación de la financiación (es curioso, porque si entro desde Accesos rápidos -> Mis pagos se muestra Cancelación en curso, pero si entro desde Mis productos -> Móvil contrato aparece Financiación completada) y volveré a probar.
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmoreno1




No me salía a ese precio. emoticon colorao
 #47
Escrito   1  0  
A los que lo conseguisteis comprar ayer os sale como a mi en info del pedido: estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances
 #48
Escrito   1  0  
Buenas, estoy planteandome pillarlo por la App, lo iba a pillar en apple pero bueno loa algo más de 100€ merecen la pena, la duda que tengo:

Me acaba el descuento de tarifa en julio 2023 y leyendo la compra del iPhone pone que tienes permanencia en tarifa… la duda es si igualmente podré renovar el descuento en tarifa en esa fecha sacando el terminal hoy o tendré problemas??

Gracias!!
 #49
Escrito   1  0  
A mi me sale el 14, 14 plus, 14 pro pero no el pro max. Alguno sabe por qué?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arnau90
A mi me sale el 14, 14 plus, 14 pro pero no el pro max. Alguno sabe por qué?

Porque ya no deben quedar. Anoche quedaban muy pocos solo de 512gb.
Volver a Vodafone