Error en App precio teléfonos

17.364 61
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolo_23
Buenas gente. Yo ya tengo el flip 4. En la bolsa del envío viene como una pequeña factura sin IMEI ni nada, sólo con nombre y apellidos en la que pone todos los costes a 0€.
Factura en mi Vodafone no me puedo descargar, así que no sé más de lo que os digo. Si lo hemos recibido los demás, lo recibiremos todos, han debido de asumir el error y punto.


Hola,
Ese papel que te venía es el albarán de compra, la factura podrás descargarla en unos días desde la app de Vodafone, o a mi me pasó así, igual 1 o 2 semanas, sino llamas a atención al cliente y que te la envíen,
Saludos
 #52
Escrito   1  0  
Por fin el mensaje de correos y de Vodafone para recogerlo mañana

Yo intenté hacer uno por línea que tengo 4 líneas pero una vez que hice el pedido ya no me dejó volver a entrar a la tienda

 #53
Escrito   1  0  
Otro por aquí que miré en la app x curiosidad el domingo y tb estaba el zflip 4 y el Xiaomi 12 Pro a 0 €. Pedido el domingo x la noche sin mucha esperanza y el martes ya lo tenía en casa, al igual que los compis, solo pago 1,33 del canon y en la app permanencia de dos años.

Aún estoy flipando...ni lo he abiertoemoticon desconcertado

Edito: me decidí por el z flip 4...cuando intenté entrar mas tarde para coger otro con otra línea ya no me dejaba y daba error. Al día siguiente los precios como siempre...
 #54
Escrito   1  0  
Hilo genial pero en modo OPEN emoticon facepalm !

Recordemos que al abrir hilos similares hay que utilizar siempre el modo +REG o + PRV

Saludos y suerte a los agraciados ;-) !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #55
Escrito   1  0  
ya vamos tarde algunos, viva el becario de vodafone, que os hecho llegar los reyes en Septiembre

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolo_23
Buenas gente. Yo ya tengo el flip 4. En la bolsa del envío viene como una pequeña factura sin IMEI ni nada, sólo con nombre y apellidos en la que pone todos los costes a 0€.
Factura en mi Vodafone no me puedo descargar, así que no sé más de lo que os digo. Si lo hemos recibido los demás, lo recibiremos todos, han debido de asumir el error y punto.

No te preocupes, a las 48h de recibir el pedido tendrás disponible la factura en la App… entras en tu cuenta-facturas-facturas dispositivos y… En mi caso todo correcto, 0€ y 1,33 de canon digital, en este caso esa es la factura real, con imei y demás.
Enhorabuena a todos chavales/as!!!
 #57
Escrito   1  0  
Muy buenas de nuevo a todos! Ya tengo la factura a 0€ y 1,33 de Canon, todo perfecto, la verdad es que un gran "regalo" de Vodafone, con el que acepto muy gustoso la permanencia jeje
 #58
Escrito   1  0  
joer que rabia, he estado todo el verano metiéndome en el foro y me voy 1 semana de vacaciones y me pierdo este regalo jajaj

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
joer que rabia, he estado todo el verano metiéndome en el foro y me voy 1 semana de vacaciones y me pierdo este regalo jajaj

Estoy igual que tu, menuda p*t*.... y encima entro a la app de vodafone con el pc casi todos los días, se ve que desde el pc no existía el fallo

menudo bichejo!!
 #60
Escrito   1  0  
¿Los agraciados también teníais 2 meses gratuitos de Seguro móvil? ¿Lo habéis activado?
Volver a Vodafone