[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.727 760
 #161
Escrito   1  0  
Curioso que os haya pasado eso. Yo he hecho el amago estos días igual que vosotros (ya puse el resumen en el hilo que toca) y me funcionó como siempre, el sms de movistar me llegó antes de la SIM, que rechacé. Bueno es saber esta nueva variante.
 #162
Escrito   2  0  
Buenos días, una pregunta si ahora me cambio a Movistar con la tarifa de miMovistar que está al 25% hasta marzo. Puedo hacer el amago dentro de un mes para bajar más la tarifa o tengo que esperar a marzo a qué acabe el 25%. Gracias. Y si digo de cancelar la portabilidad Movistar mejora la oferta por no cancelar ? Muchas gracias
 #163
Escrito   1  0  
hola. Cuál es el equivalente al 22472 si llamas desde un fijo?
gracias
 #164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fedros
hola. Cuál es el equivalente al 22472 si llamas desde un fijo?
gracias

Hola! Que yo sepa no hay equivalente si llamas del fijo. Pero yo he llamado (desde un fijo movistar) y no tiene coste.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #165
Escrito   1  0  
Gracias. No tenia a mano el móvil de la portabilidad (lo usa un familiar) y llamando desde el fijo (línea Movistar también) al 22472 no era posible contactar.
Finalmente he llamado hoy desde el teléfono que iba a portar, y he podido renovar el descuento del 50%.
Y casi a la hora límite, tenia que hacerlo antes de las 14h
 #166
Escrito   2  0  
Tengo una duda, llevo con un contrato infinito unos dias, tengo varias lineas en vodafone, si las llevo a movistar a que precio puedo sacarlas con el descuento 50%??. entiendo que serian linea infinitas y se podrian quedar en unos 10€. Estoy en lo cierto??
Gracias
 #167
Escrito   1  0  
Buenos días.
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlussss
Buenos días.
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo


Hola, yo llamé cuando me faltaban dos dias para el final del descuento y me lo aplicaron desde bajas directamente
 #169
Escrito   1  0  
Gracias por responder. Así lo haré.
 #170
Escrito   1  0  
Hola,

no hay ningún hilo de telefonica empresas, para ver que ofrecen en retenciones????
O estan mezclados los dos???

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Movistar