[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)
205.727 760
Escrito 1 0
Curioso que os haya pasado eso. Yo he hecho el amago estos días igual que vosotros (ya puse el resumen en el hilo que toca) y me funcionó como siempre, el sms de movistar me llegó antes de la SIM, que rechacé. Bueno es saber esta nueva variante.
Escrito 2 0
Buenos días, una pregunta si ahora me cambio a Movistar con la tarifa de miMovistar que está al 25% hasta marzo. Puedo hacer el amago dentro de un mes para bajar más la tarifa o tengo que esperar a marzo a qué acabe el 25%. Gracias. Y si digo de cancelar la portabilidad Movistar mejora la oferta por no cancelar ? Muchas gracias
Escrito 1 0
Gracias. No tenia a mano el móvil de la portabilidad (lo usa un familiar) y llamando desde el fijo (línea Movistar también) al 22472 no era posible contactar.
Finalmente he llamado hoy desde el teléfono que iba a portar, y he podido renovar el descuento del 50%.
Y casi a la hora límite, tenia que hacerlo antes de las 14h
Finalmente he llamado hoy desde el teléfono que iba a portar, y he podido renovar el descuento del 50%.
Y casi a la hora límite, tenia que hacerlo antes de las 14h
Escrito 2 0
Tengo una duda, llevo con un contrato infinito unos dias, tengo varias lineas en vodafone, si las llevo a movistar a que precio puedo sacarlas con el descuento 50%??. entiendo que serian linea infinitas y se podrian quedar en unos 10€. Estoy en lo cierto??
Gracias
Gracias
Escrito 1 0
Buenos días.
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo
Escrito 1 0
Hola, yo llamé cuando me faltaban dos dias para el final del descuento y me lo aplicaron desde bajas directamente
quote:
Originalmente escrito por @juanlussss
Buenos días.
El próximo 14 de octubre me finaliza el descuento del 50 %. Llamé ayer al departamento de bajas y les dije que si no me renovaban quería darme de baja en los productos que tengo con movistar (fijo, fibra, tv y 2 líneas ilimitadas en datos y llamadas). Me dijeron que me lo pueden renovar el descuento pero a partir de que acabe el que tengo actualmente, es decir, a partir del próximo 14 de octubre. ¿Es normal lo que me dicen o me están dando largas?
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Un saludo
Hola, yo llamé cuando me faltaban dos dias para el final del descuento y me lo aplicaron desde bajas directamente
Volver a Movistar