¿Llamada de Atencion al Cliente para renovar descuentos?

17.166 30
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias,

Me ha pasado algo raro, al menos inverosimil y quiero saber si a alguien mas le ha pasado.

Me acaban de llamar de Atencion al Cliente (el autentico de Vodafone) para ofrecerme renovar los descuentos de mis lineas.

Cuando digo que es el autentico de vodafone, es por que tenia acceso a mi ficha y podia ver que se acababan a finales de Noviembre los descuentos y sabia lo que pagaba por el paquete que tengo.

Me ha intentado meter la ilimitada igualmente, pero cuando le he comentado que me quedaba con la tarifa que tenia, me ha dicho que no habia problema, que si queria los descuentos renovados, se podia hacer sin tocar nada de la tarifa.

¿A alguien mas le ha pasado estos dias? ¿Es un nuevo modus operandis de VF?

Leo vuestros comentarios.

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   1  0  
Si, pagando 1€ menos además. One Mas con TV.
 #3
Escrito   1  0  
Otro por aqui al que le llamaron poco antes de acabarse los descuentos para renovarlos pagando igual.
 #4
Escrito   1  0  
A mi no me han llamado, pero en mivodafone me sale una oferta, ya que me caducan los descuentos en noviembre, que es mas o menos lo mismo que pago ahora. No la he aceptado ya que espero que les pueda sacar algo más.
 #5
Escrito   1  0  
A mi igual. Me acaba el descuento y permanencia en noviembre. Tampoco me han llamado, pero me aparece un descuento en la app que tampoco voy a coger, por lo menos de momento.

Me salen 32€ de descuento. Tengo fibra 300 + 2 lineas con ilimitadas y 12 gb + una miniXS y con ese descuento se me queda en 38.5€. 12 meses de descuento y otros tantos de permanencia.

Ahora estoy pagando 34.5€.
 #6
Escrito   2  0  
¿Hola que tal?

En mi caso me dejaba todo igual sin tocarme nada y me renovavan los descuentos pagando lo mismo que pago ahora 33 y pico por la fibra de 300 y 2 lineas con llamadas ilimitadas + 30gb.

Me resulto tan extraño que me llamaran de Vf y fuera para eso, que por eso mismo quise preguntar.

Estaremos atentos a ver que movimientos hay en los proximos meses, por que se esta poniendo la cosa jodida en los amagos, y ellos lo saben.

Un saludo. DayLon.
 #7
Escrito   2  0  
A mi tambien, tiene que ser para firmar nuevas condiciones y meternos la subida del IPC que estan haciendo. En mi caso me largo.
 #8
Escrito   9  0  
Hola soy comercial de la compañía, actualmente nos aparecen renovaciones en las fichas de los clientes antes de que le termine sus dtos para realizarle la renovación, a veces solo es actualizarle el dto por 1 año, otras veces dan mejora de servicios con ofertas muy atractivas. Lo bueno de esto es que ya no hay que estar amagando para renovar estos dtos si no que nos aparecen la opción de aplicarlos siempre que no se hayan cumplidos, incluso meses antes.. Si necesitáis que os revise vuestra ficha o mire si tenéis ofertas y puedo ayudaros tan solo tenéis que mandarme privado. Espero haberte ayudado. Un saludo

Agradecer es gratis. Gracias 😊
 #9
Escrito (Editado )  4  0  

quote:
Originalmente escrito por @GestoraVfo
Hola soy comercial de la compañía, actualmente nos aparecen renovaciones en las fichas de los clientes antes de que le termine sus dtos para realizarle la renovación, a veces solo es actualizarle el dto por 1 año, otras veces dan mejora de servicios con ofertas muy atractivas. Lo bueno de esto es que ya no hay que estar amagando para renovar estos dtos si no que nos aparecen la opción de aplicarlos siempre que no se hayan cumplidos, incluso meses antes.. Si necesitáis que os revise vuestra ficha o mire si tenéis ofertas y puedo ayudaros tan solo tenéis que mandarme privado. Espero haberte ayudado. Un saludo

Pues a mi me llamaron la semana pasada diciéndome que me querian hacer un descuento de 3 euros a lo que estoy pagando y pregunté si podia mandarme la oferta por email (porque no es la primera ve que tengo que reclamarlo porque no me aplican bien la oferta y es la única manera de que me lo apliquen al enviar el email a Vodafone).

Todavía estoy esperando el email y que me vuelvan a llamar, que en caso de ser así aceptar la oferta.

Asi que a mi particularmente me hace dudar de que no haya algún trasfondo que el comercial no dice.

Si quieres comprobar mi caso.. Escríbeme por privado y te doy mis datos.

 #10
Escrito   2  0  
A mi me llamaron la semana pasada y me engañaron, literalmente. Me llamaron desde el Departamento de Fidelizacion de Vodafone. Tambien tenia acceso a mi ficha, sabia que habia pagado 37,48€ en la ultima factura. Me ofrecio actualizar a las nuevas tarifas y me aplicaba descuento para dejarmelo a 35€. Yo tenia todavia descuento, pero como sabia que habian puesto nuevas tarifas y me dijo que iban actualizando a los clientes a las nuevas tarifas, y me salia más economico, pues me cuadro. Me mando una oferta que era un lio, con cantidades en - y positivo, en la que no hacia mencion al precio final con IVA ni nada de nada. Y cometi el error de creerme lo que me decia el comercial, firmando mediante codigo sms. Cuando me aplicaron la oferta, vi que me salia a pagar 42,98€, llame a reclamar y me dijeron que la oferta que me habian puesto era de 42,98€, osea que me la colaron pero bien, ya que solo modificaron una de las tarifas a las nuevas, las demas todo igual. Me parece una verguenza literalmente que me llamen desde atencion al cliente Vodafone, porque era el numero de Vodafone, para engañar a sus clientes. Asi que, por favor, si os ofrecen algo y os mandan la oferta, si no os pone el precio final, no lo acepteis. Yo a dia de hoy no lo he podido solucionar, asi que no caigais.
Volver a Vodafone