Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.272 430
 #21
Escrito   4  0  
Hora de cambiar de compañía

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #22
Escrito   2  0  
Tras mirar en muchas compañías ninguna me mejora (ni se acerca) al precio que tengo con Vodafone. 57€, 4 líneas, fibra, disney, hbo y amazon. Suponiendo que me suban un 11-12% seguiría siendo mejor precio que el resto. ¿Qué opináis? Intento sacar algo más por quedarme estos dos años?
 #23
Escrito   3  0  
Al final de la carta pone esto.......


Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en
este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna
derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone.



Por lo tanto ellos mismos dicen que si te vas no conlleva penalizacion
 #24
Escrito   4  0  
Confirmado via MD de Twitter que van a modificar todos los contratos y que todas las permanencias se anulan si te marchas por este motivo. Lo único a pagar, si fuera el caso, serian las cuotas pendientes de los terminales.
 #25
Escrito   3  0  
Pues si han aceptado quitar las permanencias por terminales también, mejor. Antes no te quitaban la de terminal.

Puede ser el momento de irse o por lo menos ver que ofrecen en portabilidades, que están muy poco generosos estos últimos meses.

Con un poco de suerte les vendrá un tsunami de cambios de compañia y tendrán que currarselo en descuentos o subvención de terminales en retenciones.

Suerte.
 #26
Escrito   3  0  
Por otro foro he leido que las permanencias te las cobran y luego cuando reclamas, te las devuelven.
Que sabeis por aqui de ese tema?

Es que en mi caso las dos permanencias son casi 500 euros y no me apetece dejar en manos de esta gente esa cantidad de dinero, y más cuando me han dicho por escrito que no me las cibrarían.

Saludos
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @addia
Tras mirar en muchas compañías ninguna me mejora (ni se acerca) al precio que tengo con Vodafone. 57€, 4 líneas, fibra, disney, hbo y amazon. Suponiendo que me suban un 11-12% seguiría siendo mejor precio que el resto. ¿Qué opináis? Intento sacar algo más por quedarme estos dos años?

pago yo 74e con 4 líneas y hbo sólo. Explícame cómo lo hago!? :-D

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #28
Escrito   2  0  
Esta compañía parece que haga lo que haga está pillada.

En mi caso acepté una subida del equivalente al 15% en mi última renovación por no pelearlo. Además no dan ni un triste cachorro a coste 0 que es lo mío. Acepté todo aquello a regañadientes y ya con esta jugada me piro. Cansa ya este rollo de estar aguantando subidas indiscriminadas y encima tengo servicios que ni necesito solo porque había que llegar a un precio para aplicar descuento.

Ya tengo preparado el plan de salida.

Salu2.
 #29
Escrito   2  0  
Muy buenas compañeros acabo de llamara vodafone yo tengo una penalizacion de 700 euros por 3 terminales de mierda.
Y le preguntado se podria ir y me an dicho que si.que si problemas pero es apartir del 30 de octubre que entra la ley en vigor y tendria 31 dias para irme o continuar con el nuevo contrato. que antes del 30 de octubre se me cobraria la permanencia. que tiene que ser entre esas fechas para irme sin que me cobraran los 700 euros.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Muy buenas compañeros acabo de llamara vodafone yo tengo una penalizacion de 700 euros por 3 terminales de mierda.
Y le preguntado se podria ir y me an dicho que si.que si problemas pero es apartir del 30 de octubre que entra la ley en vigor y tendria 31 dias para irme o continuar con el nuevo contrato. que antes del 30 de octubre se me cobraria la permanencia. que tiene que ser entre esas fechas para irme sin que me cobraran los 700 euros.


Los 30 días se supone que empiezan a contar desde que te llega la notificación en la factura.
Hay gente que le ha llegado ya y hay gente que aun no.


Volver a Vodafone