[CONSEJO] Megas Prepago sin cuota mensual

2.096 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola, os escribo para pedir consejo.
Trabajo desde casa y normalmente NO consumo los datos de mi línea móvil, estoy siempre con el wifi de modo que apenas consumo un 10% de los datos. Mi tarifa Orange tiene un 10gb mas un pack de 40gb para seis meses.
El caso es que a partir de ahora puntualmente trabajaré desde una segunda residencia y este pack me dura nada y menos, pero como es puntual prefiero no aumentar tarifa y he pensado en GB de prepago. (ahora los megas extra me salen carisimos)
He pensado en darme de alta de un prepago sin cuota mensual y con varios GB, tengo un terminal que no uso donde poner la sim y vincular con el portátil,
He mirado ofertas y he visto los packs SUOP, con GB bastante baratos y creo que puede ser una solución.
¿Creéis que esto del prepago sin cuota es buna solución? ¿Alguien tiene referencias SUOP? ¿La cobertura es realmente la misma que la de Orange en 4g?
Gracias de antemano

Todo empezó con TSM 500
 #2
Escrito   5  0  
Si Orange es la compañia que mejor servicio te da, yo te aconsejaria simyo por encima de suop, Simyo tiene la misma preferencia en la red que Orange, Suop en caso de saturacion se queda relegado a un segundo plano. Los 100 gb sin llamadas en simyo salen a 17 gb, suop son 20€...

Si movistar te da buen servicio tienes digi, que tambien tiene prepago, a igual precio que suop, pero digi es parecido a suop con respecto a orange. Si te tira mas contrato, o bien te vas a o2 con los 100 gb, o movistar que no tendrias limite de gb durante 3 meses a 20€, luego te tocaria amagar.

Si optas por vodafone, mirate finetwork.
 #3
Escrito   5  0  
Si quieres flexibilidad extrema, prepago de Simyo. Puedes cambiar tu tarifa cuando te dé la gana y comprar bonos sueltos de datos cuando te sea necesario.

Además, todo lo no consumido en los 30 días desde su activación, lo acumularás y consumirás en primer término durante hasta TRES MESES MÁS emoticon Arriba

Con mi referido o el de cualquier otro compañero del hilo de invitaciones a Simyo, obtendrás hasta 10 € de saldo gratis, según te hagas de prepago o de contrato. Tienes también, dos veces al año en verano y en Navidad, bonos de hasta 30 GB totalmente GRATIS.

https://www.simyo.es/

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
yo voto por simyo. Un saludo
 #5
Escrito   3  0  
Gracias por vuestros comentarios, la idea es no tener un prepago con contrato, solo comprar un bono para tener gigas extras a los que tengo con mi linia habitual y no tener que modificar o ampliar esta para algo que será puntual y no se si muy continuado, por eso el prepago sin contrato me parece una buena opcion. Con mi tarifa acutal por 100mb extras me cobran dos euros cuando con un prepago con 10€ tengo un puñado de gigas.

Todo empezó con TSM 500
 #6
Escrito   1  0  
La opción Simyo es la más adecuada en este caso .
17 € 100 GB + 30 GB de regalo que todavía se pueden activar de la promo verano .
Más los 3 GB de regalo con el plan amigo de Simyo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros