[AYUDA] Ayuda para portar a Vodafone please!

1.786 2
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!
Mi padre tiene el móvil en Vodafone(con permanencia y 50% hasta este diciembre) y quiere portar TV, internet y fijo de R donde está a Vodafone.
Hicieron una oferta de que si lo portaba eran 43 euros todo (línea móvil, fibra 300 o 600 no recuerdo, fijo y TV más Serieslovers con Amazon y HBO).
Hoy fuimos a contratarlo y resulta que ya no está y ahora eso es 60 euros aunque sin permanencia parece ser. Mire por internet en su web y ya no hay descuentos, lo mismo.
Si coge eso se puede amagar al poco??? Harán descuento si amaga y podrá bajar esos 60 euros?
La verdad que me descoloco esta subida de precio.
Gracias!

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Buenas!
Mi padre tiene el móvil en Vodafone(con permanencia y 50% hasta este diciembre) y quiere portar TV, internet y fijo de R donde está a Vodafone.
Hicieron una oferta de que si lo portaba eran 43 euros todo (línea móvil, fibra 300 o 600 no recuerdo, fijo y TV más Serieslovers con Amazon y HBO).
Hoy fuimos a contratarlo y resulta que ya no está y ahora eso es 60 euros aunque sin permanencia parece ser. Mire por internet en su web y ya no hay descuentos, lo mismo.
Si coge eso se puede amagar al poco??? Harán descuento si amaga y podrá bajar esos 60 euros?
La verdad que me descoloco esta subida de precio.
Gracias!

Pues solo le queda arriesgarse y listos. Si, luego una vez contratado puede probar haber si el sistema le deja aplicar algún descuento, pero hasta que no contrate no lo va a saber.

Supongo que esa oferta que dices de 43€ fue antes del 30 junio ¿cierto? Ese dia fue el dia que entro en vigor el nuevo portfolio de paquetes y precios.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, soy comercial de Vodafone. Como bien dices puede portar la fibra y formar el paquete, actualmente ese paquete con dos líneas y tv esta por 60€., Son precios cerrados sin permanencia y puedes amagar, pero tienes que tener en cuenta que si pone fibra está antes de hacer el amago, tienes que mantenerla 1 año, que es el importe de instalación que te subvencionan por estar 1 año en la compañía. Aún a así tenemos clientes que con el amago le hacen ofertas y si no siempre puedes cancelar la potabilidad. Si te puedo ayudar pregúntame lo que necesites. Un saludo
Volver a Vodafone