[CONSEJO] Tengo 2 fijos, como los gestiono

1.105 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi madre ha fallecido y me he quedado con el fijo de casa que es muy antiguo y no lo quiero dar de baja. Ahora paso a tener , fucion inicia con fijo, 1 móvil y adsl (en mi barrio no hay fibra) en casa, más la otra línea fija (planazo fijos y móviles)que este mes me ha llegado también en la misma factura. Cual creéis que tiene que ser la estrategia en el próximo amago para ahorrarme lo máximo posible??? Gracias de antemano.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #2
Escrito   1  0  
La oferta del amago te la pueden hacer para la Fusión, no para el fijo que está suelto. Pide portabilidad de la línea móvil que menos uses y que te oferten.
Sobre el nº que es solo fijo mira si puedes cambiar tarifa. La planazo a fijos y móviles está en 38 euros o así por 300 minutos. Si no lo vas a usar que te pongan solo la cuota mínima que son 17 euros.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hispasad
Hola amigos, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi madre ha fallecido y me he quedado con el fijo de casa que es muy antiguo y no lo quiero dar de baja. Ahora paso a tener , fucion inicia con fijo, 1 móvil y adsl (en mi barrio no hay fibra) en casa, más la otra línea fija (planazo fijos y móviles)que este mes me ha llegado también en la misma factura. Cual creéis que tiene que ser la estrategia en el próximo amago para ahorrarme lo máximo posible??? Gracias de antemano.

Lo siento compañero. El fijo si está suelto y quieres pagar lo más mínimo por él, te recomendaría portarlo a Netelip, es un proveedor Voip y cuesta unos 23€ al año aproximadamente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo tendrías en la nube que está muy guay y podrías recibir llamadas o hacerlas desde un navegador, App en el PC o el móvil. Es que pagar a Movistar una línea fija "suelta" es un robo, aún siendo 17€ al mes. Un saludo.
Volver a Movistar