[AYUDA] Nuevas tarifas Ahorro de retenciones

9.102 15
 #1
Escrito   4  1  
Hola a todos... últimamente en el departamento de Retenciones están ofreciendo las nuevas tarifas Ahorro...en mi caso Ilimitadas y 10gb+ Bono extra de 10gb por 8€.
El tema es, a los que os han ofrecido lo mismo y habéis aceptado, os aparece el Bono de 10gb en Mi Vodafone???....yo no lo veo por ningún lado, me aseguran que está aplicado de forma correcta... pero no me fio de estos ni un pelo porque mas de una vez me la han liado.

emoticon guiño
 #2
Escrito   3  0  
Lo mejor que puedes hacer es esperar a gastar los 10gb y luego te empezara a coger el bono. Entonces veras si es cierto o no pero si tienes el email con la info que te han puesto el bono de 10gb no debería haber poroblemas

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tenia un contrato firmado en noviembre de 2021, con Fibra 300Mb y 3 lineas con llamadas ilimitadas y 30gb, por 37,43€, con permanencia tambien por terminal. Me han llamado desde el departamento de fidelización pasarme a las nuevas tarifas y pagar 35€, con llamadas y datos ilimitados durante 12 meses. Han dicho que iran migrando a todo el mundo a las nuevas tarifas, nose si a todos nos ofreceran lo mismo. He aceptado, creo que no podria rascar mucho mas descuento, y espero que no me la hayan colado.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiserss70
Lo mejor que puedes hacer es esperar a gastar los 10gb y luego te empezara a coger el bono. Entonces veras si es cierto o no pero si tienes el email con la info que te han puesto el bono de 10gb no debería haber poroblemas

No me queda otra que hacer eso...lo malo es si me la están colando y agoto los datos y el bono no está disponible... pero los que estamos desde hace tiempo con Vodafone ya sabemos que la vida es riesgo.
Saludos y gracias por responder, este foro ha ido cayendo a la par que Vodafone.

emoticon guiño
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgdac2
No me queda otra que hacer eso...lo malo es si me la están colando y agoto los datos y el bono no está disponible... pero los que estamos desde hace tiempo con Vodafone ya sabemos que la vida es riesgo.
Saludos y gracias por responder, este foro ha ido cayendo a la par que Vodafone.


Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparece el bono y tengo uno de 10gb y otro de 20gb en dos tarifas ahorro.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiserss70
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparece el bono y tengo uno de 10gb y otro de 20gb en dos tarifas ahorro.

Ok gracias... eso quería saber, si era normal que no apareciese o si a mi no me aparecía porque simplemente no estaba.

P.D. Tienes mi verde...aunque ya no sirva para mucho.

emoticon guiño
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Yo tenia un contrato firmado en noviembre de 2021, con Fibra 300Mb y 3 lineas con llamadas ilimitadas y 30gb, por 37,43€, con permanencia tambien por terminal. Me han llamado desde el departamento de fidelización pasarme a las nuevas tarifas y pagar 35€, con llamadas y datos ilimitados durante 12 meses. Han dicho que iran migrando a todo el mundo a las nuevas tarifas, nose si a todos nos ofreceran lo mismo. He aceptado, creo que no podria rascar mucho mas descuento, y espero que no me la hayan colado.

Ojo con las ofertas, incluso las que os hacen desde el departamento de fidelización. Me han ofertado 35 euros x todo lo que tenia, y en el contrato que han mandado no ponia el precio final, solo desglose de cargos y descuentos de fidelizacion. No estaba muy muy claro, se lo he dicho al comercial y como era del 22123, me he fiado.Comprobandolo despues, no me habian cambiado las tarifas de todo como decian, sino de una linea solo, y me sale a 42€. Ya he puesto una reclamacion en Vodafone por información comercial erronea, aver si me devuelven el contrato anterior y los descuentos anteriores, porque me han engañado aun yendo con pies de plomo. Tened mucho cuidado y que ponga el precio a pagar final en la oferta k acepteis, en esta no lo ponia.

 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Ojo con las ofertas, incluso las que os hacen desde el departamento de fidelización. Me han ofertado 35 euros x todo lo que tenia, y en el contrato que han mandado no ponia el precio final, solo desglose de cargos y descuentos de fidelizacion. No estaba muy muy claro, se lo he dicho al comercial y como era del 22123, me he fiado.Comprobandolo despues, no me habian cambiado las tarifas de todo como decian, sino de una linea solo, y me sale a 42€. Ya he puesto una reclamacion en Vodafone por información comercial erronea, aver si me devuelven el contrato anterior y los descuentos anteriores, porque me han engañado aun yendo con pies de plomo. Tened mucho cuidado y que ponga el precio a pagar final en la oferta k acepteis, en esta no lo ponia.

Dímelo a mi que llevo casi un mes peleando con ellos para que me apliquen la tarifa con los descuentos pactados, hasta hoy que parece que al fin lo hemos conseguido... pero aún me falta por enviar un móvil del que según ellos no tienen stock... menos mal que tengo el mail con la oferta.
En atención al cliente son capaces de negarte hasta que la tierra es redonda.

emoticon guiño
 #9
Escrito   2  0  
Con esa tarifa de puede contratar fibra y TV?
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Con esa tarifa de puede contratar fibra y TV?

Si te refieres a las tarifas Ahorro, fibra si se puede contratar porque un compañero pilló exactamente la misma tarifa que yo, pero con fibra 300....TV no te puedo decir.

emoticon guiño
Volver a Vodafone