Simyo me cobran SMS que no he realizado

6.920 7
 #1
Escrito   4  0  
En una de mis líneas el mes pasado me cobraron un SMS del número 615490129 que yo me realizado.
Para este mes ya me figura otro SMS al 600124931 que tampoco he realizado.
De momento he bloqueado los dos números.
La solución que me dan en Simyo es que si quiero me bloquean los SMS salientes.
Es la primera vez que me sucede esto en los muchos años que llevo con los móviles.
 #2
Escrito   5  0  
Aquí lo reportan también sobre el mismo número:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-f...ado/td-p/592875

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   5  0  
El número 600124931 pertenece a Google y aparece en nuestra factura debido a un cobro por SMS derivado de verificar el número de teléfono.Si te he enviado algo,que tienes que verificar tu perfil o cambiar la contraseña,te verifican por telefono con SMS y eso lo cobran..Y no es solo Google,que lo hace..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
El número 600124931 pertenece a Google y aparece en nuestra factura debido a un cobro por SMS derivado de verificar el número de teléfono.Si te he enviado algo,que tienes que verificar tu perfil o cambiar la contraseña,te verifican por telefono con SMS y eso lo cobran..Y no es solo Google,que lo hace..

Y los servicios nativos de iOS, como iMessage y Facetime, también verifican periódicamente mediante sms y lo que es peor, a números internacionales emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
Información sobre el teléfono 600124931 por si tenéis ganas de leer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y los servicios nativos de iOS, como iMessage y Facetime, también verifican periódicamente mediante sms y lo que es peor, a números internacionales emoticon roto2

Movistar, O2, Digi y algunos más no cobran esos mensajes internacionales, ni aparecen en la factura, pero el resto de operadores sí que lo cobran a razón de 60 céntimos (aunque algunos a un precio inferior a otros sms internacionales). Lo mejor es tener una tarifa con SMS ilimitados, no obstante si el compañero quiere no poder enviar SMS puede aplicar una restricción saliente de SMS marcando la secuencia *33*0000*16#. Si los quiere volver a activar puede marcar #33*0000*16#. Esto funciona en Simyo. También puede usar los límites de consumo y restringir todo el tráfico de voz y datos a la tarifa o bono contratado.
 #7
Escrito   2  0  
Coincido con los compañeros, será algún SMS de verificación o de algún servicio del dispositivo, incluso alguna app. Hoy en día es extremadamente raro que te cobren un SMS de forma improcedente.

Y es cierto, hay compañías que algunos SMS de este tipo no los cobran y ni siquiera aparecen en la factura. Otras más ratas te lo cobran todo. Por experiencia propia, O2 no cobra por los mensajes de activación de iMessage en los iPhone, mientras que Vodafone si te los cobra. Ésto, junto al tema del cobro de las rellamadas, son cosas que me tocan los c*j*ne* de Vodafone.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Información sobre el teléfono 600124931 por si tenéis ganas de leer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Buen enlace para evitar el envío de esos SMS. Yo sencillamente no tengo añadido el número propio en el apartado que ahí indica.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo