[QUEJA] Orange me debe 267 € y no me los ingresa en cuenta - siempre anda con excusas

1.704 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Éste es mi último intento antes de poner denuncia, demanda, etc. donde quiera que pueda hacerlo para que Orange me devuelva los 267 € que me debe y tengo que hacer cuentas del resto porque hay algún pico más).

No me aplicaron una oferta de mayo de 2021 y no ha habido manera de que la aplicaran en todo aquél año. En septiembre de 2021 me devolvieron en cuenta bancaria 199 € con algo hechas las cuentas entre lo que me tendrían que haber cobrado y lo que me cobraron desde la oferta hasta cierto mes. En mayo de este año llamé para la devolución de otra parte y hechas las cuentas tanto por Orange como por mí, eran 267 € a devolver en mi cuenta bancaria y desde entonces son todo largas, excusas, historias para no dormir, etc.

Incluso he pedido por LOPD el acceso a todo lo relacionado con mi persona y esa información no me la mandan!!! Tampoco otras... Algo tendrá que decir la AEPD cuando escuche las grabaciones de las llamadas que grabé yo donde está todo claro cristalino.

Si alguien puede resolver ésto para que se me ingresen los 267 € en mi cuenta bancaria que me lo diga, y si no también porque de la semana que viene no pasa el que interponga demanda, denuncias, etc.


Muchas gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Buenas tardes.


Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos, nif y teléfono), si eres tan amable, para que podamos revisar lo ocurrido.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Buenas tardes.


Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos, nif y teléfono), si eres tan amable, para que podamos revisar lo ocurrido.

Un saludo.



Buenos días:


Hecho!


Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Seguimos por ahí. ¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial