[AYUDA] eSIM en línea principal

2.657 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

¿Puedo pasar una línea principal de móvil a eSIM de otra manera que no sea acudiendo a una tienda?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola @Cat.Mad

Sí, dependiendo de la marca de tu móvil, el proceso puede variar. En todos los casos, lo puedes solicitar tanto en tienda como llamando al 1470 (residencial) o 1471 (autónomos/pequeña empresa). El proceso está explicado en https://ayuda.orange.es/particulare...inea-principal.

De forma general, es como si fuese un duplicado de sim, y lo que se hace es anular la anterior sim física por la eSim de tu propio terminal. Por ese motivo, el cliente en todo momento debe tener servicio de datos por lo que tendrías que estar conectado a una red wifi cuando vaya sa realizar el cambio de SIM a eSIM, ya que te llega un código QR al correo en el momento del cambio de sim.

Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos!
 #3
Escrito   2  0  
Voy a llamar al 1470 a ver si hay suerte y saben de que va el tema y me lo pueden hacer.

Gracias.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Hola.

¿Puedo pasar una línea principal de móvil a eSIM de otra manera que no sea acudiendo a una tienda?

Gracias.


No se puede enviar a tu domicilio por motivos de seguridad, yo lo intenté tal y como se indica en la página del proceso de Orange, pero me dijeron que ha cambiado la operativa. Tienes que acudir a una tienda física Orange.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a S.A.C. oficial