[CONSEJO] Compartir futbol

5.842 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola

No sé dónde escribirlo, pero si algún admin lo quiere mover a otro foro, que lo haga
Busco a alguien que quiera compartir el fútbol.
Todo legal.
Si alguien está interesado me mande un privado.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hola, te he mandado un privado

Lg G flex
 #3
Escrito   1  0  
Me interesa
 #4
Escrito   1  0  
Pero lo de futbol sigue como el año pasado no ? Dos tv al mismo tiempo no pueden ver el futbol, si hay una tele , el otro dispositivo tiene que ser movil o tablet.
O lo han cambiado ?
 #5
Escrito   1  0  
Buena pregunta...a ver su alguien contesta
 #6
Escrito   1  0  
creo que sigue como el año pasado por lo que leí en la web de orange, 1 tv y otro dispositivo móvil o tablet

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #7
Escrito   1  0  
Hola. Creo que no es exactamente así. En mi caso, mis padres tienen contratado love futbol total. Si ellos ven el fútbol por el ordenador, yo no soy capaz de verlo por la tv. Eso si, mi caso es un poco especial porque tengo el deco de Orange en mi casa que no tengo contratado Orange. El deco funciona pero el fútbol solo lo puedo ver si mi padre no ve el fútbol o lo ve con la App desde la tv.

Saludos!!
 #8
Escrito   1  0  
Como lo hacéis?
 #9
Escrito   1  0  
A mi el año pasado me dejaba ver el futbol en la tv y en el movil o tablet a la vez, independientemente de donde estuviera pero ahora no me deja. Me da que hicieron algo como Dazn, que antes podias compartir cuenta a la vez y ahora solo puede ser bajo la misma wifi
 #10
Escrito   1  0  
Funciona de la siguiente manera hasta donde yo he llegado.

Sólo se puede ver el fútbol en dos pantallas y distinta res wiffi si uno lo ve con el decodificador en un sitio y con un terminal en otro al mismo tiempo.
Puedes ver desde la misma red wiffi en dos terminales a la vez. Lo q no he probado es si además, en este último caso, podrías verlo en el decodificador . Pero.lo q esta claro es q para verlo en dos pantallas a la vez en distinto sitio una de ellas tiene que ser a través del decodificador. Eso es desde el 1 de agosto. Antes no tenías problema de ver en distintos terminales .
Lo mismo sucede si tienes dazn contratado con orange. Si lo tienes contratado independiente solo puedes verlo en una pantalla al mismo tiempo salvo que sea desde la misma wiffi.
Volver a Orange