[VENDO] PC Gaming Completo o por despiece.

858 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pongo a la venta mi PC de sobremesa comprado en PcComponentes el 17/05/2021. Tan solo tiene un año y tres meses, por lo que todos sus componentes tienen garantía, a excepción de los discos duros, que los conservé de mi anterior ordenador y no tienen garantía.
El PC que vendo es el siguiente. Lo vendo completo o también despiezo si consigo adjudicar la mayoría de los componentes.

Tarjeta gráfica: MSI GeForce RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6 – 350 euros.
Procesador: Intel Core i7-10700K 3.80 GHz -- 260 euros.
Placa Base: MSI MAG B560 TOMAHAWK WIFI -- 160 euros.
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 -- 80 euros.
Refrigerador: Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida -- 65 euros.
Caja: NZXT H510 Cristal Templado USB 3.1 Blanco Mate – 65 euros.
Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular -- 80 euros.
Disco duro: SSD de 500GB (Samsung 860 EVO ) y HDD de 1TR (no se cual es, tengo que sacar la tapa para mirarlo y me da pereza xD) -- 70 euros.
Monitor: ASUS MG279Q (sin garantía) --- 275 euros // PVP: 557,28 euros en amazon.

Total: 1390 euros // PVP: 2091,38 euros (sin contar disco duro solido).
El PC completo con monitor lo vendo a 1100 euros. Regalo de ratón Logitech g502 y teclado Logitech g213 al que se lo lleve entero.

* Los gastos de envío solo están incluidos en caso de vender el PC completo, sin despieces.

A modo de comentario, el ordenador es una autentica bestia, es capaz de mover cualquier juego a 2K en una gran tasa de refresco. No puedo especificar mucho los fps al detalle pues yo soy de jugar sin más.
Puedo decir que Cyberpunk y RDR2 se mueven a 60 fps en 2k tranquilamente bajando un par de ajustes. El resto de juegos más viejos van perfectos a 2k, con temperaturas normales y sin escuchar mucho los ventiladores. Shotters como Warzone, PUBG, valorant y CSGO a 144 los muevo tranquilamente.
La pantalla es muy buena, ya tiene unos años pero está perfecta, ni un pixel muerto. En su día me costó una pasta, una IPS muy buena, para mi gusto el mejor componente que tengo.
Nunca he hecho OC, ni minado ni nada de eso. Lo uso para ofimatica y jugar cuando el tiempo me lo permite. Desde hace unos meses con el curro no lo toco apenas, por lo que prefiero venderlo.
Poco más que añadir.
Un saludo a todos compis.
Las fotos son un poco cutres, están echas con mi móvil jajaja.

inmort4l ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] PC Gaming Completo o por despiece.

 #2
Escrito   0  0  
Upp
 #3
Escrito   0  0  
upp
Volver a Otros