[AYUDA] Imposible activar esim para apple watch

2.447 3
 #1
Escrito   1  0  
LLevo varios dias intentando activar la esim desde la app del telefono para el apple watch y al llegar al ultimo paso siempre me da error,llame al numero que me decian y la unica solucion que me dan es ir a una tienda,en la tienda tampoco saben que pasa y asi van pasando los dias sin ninguna solucion,alguien que tuviera el mismo problema sabe de alguna solucion
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hola, juanjdd. Detállame los pasos que has seguido, el error que recibes y lo que te han comentado los compañeros de tienda cuando has acudido a consultarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas! Hice lo que dice Apple,desde la app del reloj activar los datos moviles,pones tu usuario y contraseña y al final me dice que mi tarifa no es compatible,en alguna tienda llamaron y abrieron incidencia y hasta hoy no supe nada mas,y la ultima el otro dia en la tienda de Valladolid me dijo el chico que necesitaba la caja del reloj para poder activarlo,no se muy raro todo
 #4
Escrito   1  0  
Vamos a revisarlo, juanjdd.

Por favor, indícame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF y numero de teléfono), y comprobamos que, efectivamente, tu tarifa es compatible con el servicio multisim con eSim, y revisamos si hay alguna incidencia abierta y el estado de la misma.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial