[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

20.449 84
 #21
Escrito   5  0  
Un empujoncito, por si a alguien le interesa emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Un empujoncito, por si a alguien le interesa emoticon Arriba
Buenas tardes, tengo 3 lineas en simyo de recarga y he portado 2 mas de contrato, lo he intentado hacer, pero he sido incapaz, pero gracias igualmente por como siempre tu ayuda desinteresada y útil.

Paaasooo
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Buenas tardes, tengo 3 lineas en simyo de recarga y he portado 2 mas de contrato, lo he intentado hacer, pero he sido incapaz, pero gracias igualmente por como siempre tu ayuda desinteresada y útil.

Desde el área personal, una vez dada la línea de alta, te deja escoger esta combinación

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Buenas tardes, tengo 3 lineas en simyo de recarga y he portado 2 mas de contrato, lo he intentado hacer, pero he sido incapaz, pero gracias igualmente por como siempre tu ayuda desinteresada y útil.

Desde el área de cliente o app, una vez ya sean esas líneas de Simyo, puedes ponerles esa combinación. Siendo de contrato, se aplicará el cambio en el próximo ciclo de facturación. Si te urge que tengan esa tarifa YA, llamas al 121 y te la ponen al momento.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, de momento, no moveré nada. En el "slot 2" de mi dualsim llevo una sim de prepago DIGI que mantengo activa, haciéndole las dos recargas preceptivas al año y que me permite, si me muevo por lugares donde la cobertura Orange sea muy mala o simplemente no exista, circunstancia en la que me encuentro con una cierta periodicidad, activar ocasionalmente un "Mini" de 3 GB + 100 minutos por 3 € lo cual puedo hacer incluso con cero cobertura de internet, pues DIGI permite la activación/desactivación/consulta, etc, de bonos mediante códigos USSD.

Es lo que pasa, paso poco por el foro y se me pasan hilos como este. Dos meses lleva ya abierto y no había entrado todavía. Esta tarifa encaja perfectamente con mi consumo: bastantes llamadas y pocos datos. Además, creo que te voy a copiar la idea, Málaga_55, porque en algunos sitios por los que me muevo también flojea la cobertura de Orange. Muchas gracias por la información.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Es lo que pasa, paso poco por el foro y se me pasan hilos como este. Dos meses lleva ya abierto y no había entrado todavía. Esta tarifa encaja perfectamente con mi consumo: bastantes llamadas y pocos datos. Además, creo que te voy a copiar la idea, Málaga_55, porque en algunos sitios por los que me muevo también flojea la cobertura de Orange. Muchas gracias por la información.

De nada, compañero. Gracias a ti y encantado de ayudarte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   7  0  
Nueva subidita por si a alguien le interesa emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
malaga_55
O2 ofrece una tarifa "clandestina", inicialmente dirigida únicamente para ex-clientes de Tuenti, pero que de hecho ofrecen a cualquiera que llame al 1551 preguntando por ella (NO por ningún otro medio ni la verás en la web), con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €

Estaba buscando una tarifa sobre los 5 euros con pocos datos y cobertura movistar.
Al ver el mensaje de @malaga_55 me he puesto en contacto con 02 para intentar contratar la tarifa 4gb+ ilimitada a 5,95 €.Le he comentado que me había enterado de ellas a través de un compañero de trabajo que la tenía.

Su respuesta ha sido que esa era una tarifa para los anteriores usuarios de tuenti que han sido migrados a O2 pero que para los no clientes las únicas tarifas posibles a contratar, son las que aparecen en la web, siendo la mínima contratable 20gb e ilimitadas por 10 €.La verdad es que me ha dejado planchado y me plantéo:

¿Alguno de vosotros habéis podido contratar la tarifa de 4 gb e ilimitadas sin haber sido clientes previamente de tuenti?¿Cómo lo habéis logrado?
Se agradecería vuestra opinión.Un saludo.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @enne1
Estaba buscando una tarifa sobre los 5 euros con pocos datos y cobertura movistar.
Al ver el mensaje de @malaga_55 me he puesto en contacto con 02 para intentar contratar la tarifa 4gb+ ilimitada a 5,95 €.Le he comentado que me había enterado de ellas a través de un compañero de trabajo que la tenía.

Su respuesta ha sido que esa era una tarifa para los anteriores usuarios de tuenti que han sido migrados a O2 pero que para los no clientes las únicas tarifas posibles a contratar, son las que aparecen en la web, siendo la mínima contratable 20gb e ilimitadas por 10 €.La verdad es que me ha dejado planchado y me plantéo:

¿Alguno de vosotros habéis podido contratar la tarifa de 4 gb e ilimitadas sin haber sido clientes previamente de tuenti?¿Cómo lo habéis logrado?
Se agradecería vuestra opinión.Un saludo.


A estas alturas ya es absolutamente imposible contratarla, compañero. Ni llamando ni tampoco a través de un enlace web al cual ya es imposible acceder, pues ha sido borrado.

Sé que hay un puñado de gente que la tiene, sin haber sido previamente clientes de contrato Tuenti, pero ya no se puede.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   3  0  
Muchas gracias malaga_55.

Es lo que me dijeron por teléfono.Me gustaba la idea de 02, que aunque sobrepasaba los 5 €, me hacía muy bien el apaño.En fin, necesitaba cobertura movistar, por temas de velocidad de subida y digi no me lo está poniendo fácil, pues me da unas velocidades de risa.
Tendré que pasar por el aro y pagar los 10 € mensuales que marca en la web, si quiero mejorar la conexión.
Volver a Simyo