[AYUDA] Vendedor de cuentas TuTVPerfecta me ha estafado 45 euros y no tengo cuenta

6.012 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias, llevo ya un mes con este tema y la persona de enlace de esta gente en el foro, pero ya se esta pasando de castaño a oscuro y para que a nadie mas le pase con esta panda de ladrones.

Os comento mi caso, y si hay alguien mas que lo diga igualmente.

En Julio me mude y bueno, ''vamos a poner netflix'' y veo en el foro que hay gente vendiendo cuentas mensuales y anuales, compre la de julio, todo perfecto, y en agosto la persona rsponsable que estaba en el foro, me dice...mira por 30 euros tienes una anual, total que le pago los 30 euros, y a los dos dias me dice, oye que son 45€, digo vale venga, sin problema, como si son 50€.

Se lo pago, ok perfecto, tengo mi cuenta, pero me borran el usuario todos los dias varias veces, hay horas que no puedo acceder, es decir, una ESTAFA.

Me dice vale te vamos a dar una mensual, ok bien, porque sabia que no me iban a devolver el dinero y con estas cosas de internet...

El problema viene desde septiembre, tardando de medoa 7-10 dias en darme una mensual, y ya en noviembre, dandome largas, me dan una que no funciona, el del whatsapp me dice que por twitter, en twitter me bloquea, pues nada, ahora se va a enterar todo el mundo AMIGO, y si me tengo quen hacer 24 cuentas al dia, me las hago en twitter, pero ME HABEIS ESTAFADO, los de TUTVPERFECTA.

SI alguien sabe algun contacto directo con el responsable, porque los intermediarios o no tienen muchas luces o es que estan acostumbrados a ello...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, qué tal, acabo de leer esto y lamento mucho lo ocurrido, te recomiendo que hables inmediatamente con nuestra cuenta de Twitter @TUTVPERFECTA e identifiques quien eres, para que podamos solucionar tu problema con la mayor brevedad posible.

Seguramente habrá sido un fallo de comunicación o algún mal entendido.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
O deja tu Twitter por aquí y te hablo yo, porque no sé quién eres, soy el dueño y no me conviene este tipo de acusaciones para nada emoticon sonrisa llevamos funcionando 3 años y hasta ahora no ha habido ningún problema con nadie.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Subo este hilo porque me está pasando lo mismo con esta gente. Compré una cuenta de Orange TV por un año y lo poco que llevo no hay manera de acabar una semana entera sin que me den error las claves y no pueda conectarme. Pero es que esta ultima vez me pasó el domingo y hoy es miércoles y no me dan más que largas. En fin, un timo.
Voy a poner esto en todos los foros (adsl zone, etc) para avisar a la gente que esté pensando en comprarle algo a esta persona.
Ni se os ocurra comprarle nada. Hay otras opciones algo más caras pero que funcionan infinitamente mejor y te atienden infinitamente mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hail
Subo este hilo porque me está pasando lo mismo con esta gente. Compré una cuenta de Orange TV por un año y lo poco que llevo no hay manera de acabar una semana entera sin que me den error las claves y no pueda conectarme. Pero es que esta ultima vez me pasó el domingo y hoy es miércoles y no me dan más que largas. En fin, un timo.
Voy a poner esto en todos los foros (adsl zone, etc) para avisar a la gente que esté pensando en comprarle algo a esta persona.
Ni se os ocurra comprarle nada. Hay otras opciones algo más caras pero que funcionan infinitamente mejor y te atienden infinitamente mejor.


No sé a ti pero yo estoy muy contento con TUTV, cuando tengo un problema no tardan mas de 5 horas en contestarte y llevo 1 año y medio con ellos, siempre resuelven los problemas
Volver a Incidencias