Hola compañeros paso por este foro para ver si alguien me puede ayudar. Hace tres años que tengo fibra, televisión super WiFi y cuatro líneas de teléfono sin limite de datos con una oferta muy buena. Sin ninguna queja y muy contento con su atención. Desde hace casi un mes recibí un mensaje de texto para devolver todos los aparatos con un código y toda esta historia en ese momento quedo sin Internet en casa ni television solo me dejan las cuatro líneas (gracias a dios) desde entonces llamo y nadie me soluciona nada uno se pasa la pelota a otro y (cobrando) todos los meses. No se si pasarlo a un abogado, denuncialos, en fin una vergüenza.
Según esta gente hay una portavilidad solicitada y cuando les pregunto que por parte de quien o para que compañía dicen que es un fallo informático de ellos.
[AYUDA] Vodafone me da de baja sin contar conmigo.
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Has iniciado alguna portabilidad? a mi me perdieron una línea porque hice portabilidad y pedí la cancelación pero nunca cancelaron, la línea ni se portó, ni se quedó en vodafone, simplemente en el limbo
Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5
Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5
Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
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Gracias por contestar. No sé solicito nada nosotros estábamos muy contentos con Vodafone. Cuando preguntamos dicen que hay una solicitud de portabilidad pero no saben cómo pudo pasar. En un principio nos dicen que no se puede dar marcha atrás que nos compensaría y harían un alta nueva conservando nuestra oferta pero ya paso un mes de esto.
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Pues que quede constancia de que ellos confirman que ha sido un error y que la nueva oferta que te hacen es la misma que tenias....POR ESCRITO.
Con Vodafone ya sabemos todos que las palabras se las lleva el viento, y que lo que hoy te ofrece un operador, mañana ese operador se habia equivocado, bla bla bla, y al final el que pierde es el cliente.
Te recomiendo que solicites la oferta de todo lo prometido por escrito y a partir de ahí tienes un seguro por si se retractan.
No dejes pasar el tiempo y eleva tus quejas y consultas al perfil de vodafone en Twiter.
Un saludo. DayLon.
Con Vodafone ya sabemos todos que las palabras se las lleva el viento, y que lo que hoy te ofrece un operador, mañana ese operador se habia equivocado, bla bla bla, y al final el que pierde es el cliente.
Te recomiendo que solicites la oferta de todo lo prometido por escrito y a partir de ahí tienes un seguro por si se retractan.
No dejes pasar el tiempo y eleva tus quejas y consultas al perfil de vodafone en Twiter.
Un saludo. DayLon.
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yo tengo oferta de descuento por escrito de febrero, me la aplicaron durante 4 meses y ahora me dicen que se han equivocado y me la han quitado y estoy pagando sin descuentos y con permanencia aplicada, llamo y solo me salen extranjeros que muy amables me toman nota pero no resulven nada tengo mas de 4/5 reclamaciones y de momento no he conseguido nada, les he mandado oferta por escrito etc y dicen que fue un error y que esos descuentos no me los pueden mantener y que tampoco me pueden quitar permanecia. una p... odisea en cuanto hay un problema con vodafone entras en un bucle de la leche.
en fin a ver si tu tienes mas suerte
en fin a ver si tu tienes mas suerte
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Mi recomendacion es que presentes una denuncia a la oficina del usuario de telecomunicaciones. En el ultimo amago, estuvieron tres meses sin aplicarme la oferta recibida diciendo que tenian un fallo informatico y que lo escalaban. Dia tras dia durante tres meses no consegui nada. Denuncie y en 20 dias estaba solucionado.
Escrito 2 0
como y donde se hace dicha denuncia,
gracias por la info
gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por @jaloke
Mi recomendacion es que presentes una denuncia a la oficina del usuario de telecomunicaciones. En el ultimo amago, estuvieron tres meses sin aplicarme la oferta recibida diciendo que tenian un fallo informatico y que lo escalaban. Dia tras dia durante tres meses no consegui nada. Denuncie y en 20 dias estaba solucionado.
Escrito 3 0
Hola
En https://usuariosteleco.mineco.gob.e...nicaciones.aspx
Tenéis toda la info y formularios.
Mucha suerte.
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
como y donde se hace dicha denuncia,
gracias por la info
Hola
En https://usuariosteleco.mineco.gob.e...nicaciones.aspx
Tenéis toda la info y formularios.
Mucha suerte.
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