[AYUDA] ¿Como cambiar de tarifa en Simyo?

3.490 5
 #1
Escrito   2  0  
Tengo una linea prepago de llamadas. Si quiero añadir tambien minutos de wifi. Mi duda es si tengo primero que "dejar de renovar el bono que tengo" y luego ir a la opcion "comprar ahora un bono" o puedo ir directamente a la opcion "elige la tarifa" y configurarla a mi gusto sin necesidad de dejar de renovar el bono que tengo?
 #2
Escrito   2  0  
En la opción "cambiar tarifa / bonos" escoges lo que quieras, que puede ser añadir tu nuevo bono de voz y a la vez eliminar o cambiar el bono de datos que tengas ahora vigente. Eso sí, la promoción de bono de datos gratis de verano exige tener un bono de datos activo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   2  0  
Buenos días estoy un poco pez en el tema soy cliente de contrato nuevo de simyo, ahora no tengo ninguna tarifa activa , soy de ciclo 20 he cumplido un mes con ello , si quisiera ahora activar la promoción de 30 gb servirían los gigas de regalo? En caso afirmativo cuándo se aplicarían, el mes que viene? Al contratarlo sería parte proporcional? Gracias

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días estoy un poco pez en el tema soy cliente de contrato nuevo de simyo, ahora no tengo ninguna tarifa activa , soy de ciclo 20 he cumplido un mes con ello , si quisiera ahora activar la promoción de 30 gb servirían los gigas de regalo? En caso afirmativo cuándo se aplicarían, el mes que viene? Al contratarlo sería parte proporcional? Gracias

Tienes que activar un bono CON COSTE REAL, aunque sea el de 100 MB/1 €. Cuanto más te aproximes al fin de tu ciclo, al momento de activarlo, más pequeña será la parte proporcional que pagues.

En cuanto al bono de regalo con 30 GB, su duración es de 30 días desde la fecha de su activación. Una vez hecho, puedes desactivar inmediatamente la renovación del bono con coste sin perder nada de los 30 GB, ni en volumen de datos ni en fechas de vigencia.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tienes que activar un bono CON COSTE REAL, aunque sea el de 100 MB/1 €. Cuanto más te aproximes al fin de tu ciclo, al momento de activarlo, más pequeña será la parte proporcional que pagues.

En cuanto al bono de regalo con 30 GB, su duración es de 30 días desde la fecha de su activación. Una vez hecho, puedes desactivar inmediatamente la renovación del bono con coste sin perder nada de los 30 GB, ni en volumen de datos ni en fechas de vigencia.

Saludos emoticon Arriba


Aclarado totalmente, entonces poco sirven los gigas y euros de regalo 😁😁
Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Aclarado totalmente, entonces poco sirven los gigas y euros de regalo 😁😁
Gracias.


Hombre, para hacer consumos fuera de períodos promocionales, yo creo que vienen muy bien. Además, el "saldo amigo" se puede utilizar también para comprar móviles en la tienda online de Simyo.

Tampoco es ningún despilfarro el dedicar 2 pavos al año en mantener la línea y, de paso, activar los bonos de datos gratuitos de verano e invierno.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo