¿smartphone para personas mayores?

983 2
 #1
Escrito   2  0  
Mi padre tiene un movil de concha y no se aclara muy bien con las nuevas tecnologias

Pero como las cosas avanzan tanto quiero ir acostumbrandole al uso del smartphone, pues por ejemplo muchos supermercados necesitas su app para acceder a descuentos

A veces le dejo un smartphone y ves que no se termina de apañar, para tocar la pantalla lo hace con golpes con el dedo, como pongas un pin o patron ya la has liado.

Ahora mismo mi padre tiene un smartphone que le deje preparado, y ya tiene un problema, la app de carrefour a dejado de funcionar porque necesita una actualizacion y por mas que le explico desde la distancia que entre en la store y actualice pues no se aclara.

¿algun terminal mejor?
¿existe algun terminal que yo pueda tomar el control desde fuera y actualizarle cosas?



 #2
Escrito   3  0  
Alguna app de escritorio remoto debe existir.
Las hay de Android a Windows, pienso que de Android a Android debería de haberlas.

Siento no ser de más ayuda pero a mis padres no hay quien les saque del móvil de concha y no he investigado más.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   3  0  
Mira si con la app de team viewer puedes hacer escritorio remoto entre los dos moviles.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a General