[AYUDA] portabilidad a Orange y sin línea

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 #1
Escrito   1  0  
Hola

Después de realizar una portabilidad a prepago la línea no coge cobertura y si llaman al número dice que no existe.

La portabilidad se hizo efectiva la madrugada del 29, es decir, que es el segundo día sin línea y sin que digan nada de cuándo se va a solucionar.

Gracias
 #2
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Hola, Slowmo. Para revisar el estado de la línea pásame por privado el número y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Slowmo. Para revisar el estado de la línea pásame por privado el número y datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.


Enviados.

Muchas gracias
 #4
Escrito   1  0  
Gracias.

Te acabo de mandar un mensaje privado con unas preguntas para poder abrir incidencia. Seguimos por privado.

Un saludo.
 #5
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Hola @Orange_mvl

Hay alguna novedad?

La sim sigue sin coger cobertura y si llaman sigue diciendo que el número no existe.

Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Todavía está en gestión, slowmo. Espero que en breve lo tengamos resuelto definitivamente.

Un saludo.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Todavía está en gestión, slowmo. Espero que en breve lo tengamos resuelto definitivamente.

Un saludo.


Hola @orange_mvl

Hay alguna novedad? Mañana se cumplen dos semanas sin línea.

No parece que haya mucha celeridad en el proceso de enmendar el error.
 #8
Escrito   1  0  
De momento no tenemos novedades, slowmo. La incidencia sigue abierta y gestionándose.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
De momento no tenemos novedades, slowmo. La incidencia sigue abierta y gestionándose.

Un saludo.


Después de tres semanas sin línea, han podido resolverlo en una tienda Orange simplemente haciendo un duplicado de SIM.

En la tienda vieron que el ICC asignado no estaba bien, con un número muy distinto.

Ni en el 1470, ni en el foro de soporte oficial de gsmspain ni en el Facebook oficial de Orange han dado ninguna solución. Lamentable que haya sido una tienda de un pueblo, en unos pocos minutos, quienes hayan dado con la solución y en atención al cliente no se han dignado ni a llamar al número de contacto para informar e ir dando soluciones.

Tres semanas sin línea por dejadez o incompetencia. Lamentable.

Gracias en cambio a la tienda de un pueblo, quienes han dado con el problema y le han puesto solución al momento, el número ya está portado a otra compañía que seguro atiende mejor a sus clientes.
 #10
Escrito   1  0  
Me alegro de que ya dispongas de línea de nuevo gracias a los compañeros del punto de venta y lamento, sinceramente, que no pudiésemos haber dado con la tecla con tu problema anteriormente.

Cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo y buenas noches.
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