[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

204.030 760
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Como ya se ha comentado por aquí, ahora mismo no hay problema y siguen haciendo descuentos sin tener en cuenta si tienes dispositivo cogido, peerooo... esto puede cambiar mañana mismo , quien sabe. Debes valorar el riesgo y decidir .
Saludos


Muchas gracias compi

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Si porto a Movistar y cancelo, ¿me ofrecerán el 50% directamente? O estando en Movistar y amagar los primeros días
Hola! Podrías explicarlo un poco mejor? No se entiende si estás ya en Movistar o en otra compañía, o si acabas de llegar....Cuanto mejor lo expongas, mejor te podremos ayudar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #53
Escrito   1  0  
Se podría hacer amago de portabilidad si solo se tiene fibra y línea fija con ellos? Como se podría hacer?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Podrías explicarlo un poco mejor? No se entiende si estás ya en Movistar o en otra compañía, o si acabas de llegar....Cuanto mejor lo expongas, mejor te podremos ayudar.

Estoy en otra compañía, sería hacer una porta a Movistar y cancelarla. ¿Me llamarían de Movistar para no cancelarla con algún tipo de descuento?

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #55
Escrito   1  0  
Hice Portabilidad de movistar a jaztel para q me llamar y quedarme pero aún no me han llamado; y mañana es el último día…hay algún teléfono al que llamar y decir q me han llamado y arrastrarme?
Gracias
 #56
Escrito   1  0  
Hice Portabilidad de movistar a jaztel para q me llamar y quedarme pero aún no me han llamado; y mañana es el último día…hay algún teléfono al que llamar y decir q me han llamado y arrastrarme?
Gracias
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Estoy en otra compañía, sería hacer una porta a Movistar y cancelarla. ¿Me llamarían de Movistar para no cancelarla con algún tipo de descuento?
En principio, no funciona así. Lo "normal" seria realizar la portabilidad a Movistar y una vez ya estas dentro hacer el amago como se indica por aquí.
La opción que comentas no la veo viable por una razón principal, no te van a ofrecer nada si no eres de la compañía.
Saludos
 #58
Escrito   1  0  
Ofrecen lo mismo a cualquier compañía?? Quiero movistar max esencial con 50% de descuento.
 #59
Escrito   1  0  
buenos días, como esta el tema. A primeros de agosto se me acaba el descuento y es para ver renovarlo.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Se podría hacer amago de portabilidad si solo se tiene fibra y línea fija con ellos? Como se podría hacer?

Alguna idea de cómo hacer el amago?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Movistar