[REFERIDO] 50€ con Revolut

3.389 1
 #1
Escrito 4  0  1  


Actualmente los de Revolut están ofreciendo 50€ a todos los que se registren desde mi enlace referido y cumplan una serie de requisitos, te las detallo ahora mismo.

Lo primero de todo hay que copiar y pegar mi enlace en la barra de navegación. (Importante copiar y pegar y no clicar directamente en el enlace de abajo para que nos den la recompensa).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acto seguido nos verificamos y completamos todos los datos que nos pida.

Hacemos un ingreso del dinero mediante tarjeta bancaria o transferencia (tener en cuenta que más adelante tendrás que realizar una serie de compras para poder recibir la recompensa, por lo tanto, yo aconsejaría no meter lo justo, porque si no tendrás que volver a ingresar más dinero en la cuenta).

Después de realizar el ingreso del dinero tenemos que pedir la tarjeta de Revolut (se aplican tasas de envío, son 6,9€).

El último paso sería realizar 3 compras separadas de al menos 5€ cada una con la tarjeta física o con la tarjeta virtual. La tarjeta virtual es gratuita desde el momento en el que nos registramos por lo tanto yo recomiendo realizar las compras utilizando la tarjeta virtual, más que nada por no esperar a que nos llegue la tarjeta física a casa.

¡¡IMPORTANTE!!

Solo se admiten compras reales, no se admiten transferencias, apuestas, tarjetas regalo, etc.
Hace poco si que dejaban comprar tarjeta de regalo de Amazon, pero actualmente ya no se puede.


Por lo tanto, una vez realizado todo correctamente, me acreditarán que has cumplido con todos los requisitos y así te podré realizar el ingreso de los 50€ mediante Bizum, Paypal, Verse, Revolut.

Quitando lo que se paga en el envío de la tarjeta la ganancia neta que obtendrías sería de 43,1€

Si teneis alguna duda mandarme MP antes de empezar todo el proceso

Para más promos mándame un MP
 #2
Escrito   0  0  
Si revolut tiene iban español, no me interesa, pero si no lo tiene, y tú me haces un paypal o bizum primero, cuenta con que me abra la cuenta,

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Noticias