Busco tarifa móvil muy configurable para segunda residencia (para router 4g)

1.823 6
 #1
Escrito   3  0  
Lo que pido no se si existira, pero os pregunto

Me gustaria una tarifa movil que pudiera activar datos ilimitados justo el tiempo que estoy alli que es a temporadas cortas, una vez pasada esa temporada pasar la tarifa a una muy "minima" solo consumiria como mucho 100mb cada mes para las camaras de videovigilancia.
Me interesaria que el resto del año fuera muy barato mantener esos 100mb de datos mensuales

Busco una compañia que se pueda cambiar con facilidad la taifa en el area de clientes.

¿existe esto? y a poder se prepago...



un saludo
 #2
Escrito   4  0  
No existe lo que pides. Las ilimitadas son en contrato. Puedes coger un número nuevo en Vodafone o Digi, usarlo unos meses y darlo de baja.

Otra opción podría ser una prepago de Simyo. 130 GB el primer mes y luego 100 Gb el resto de meses hasta que bajes a la tarifa sin consumo, que con hacer un gasto cada 4 meses se mantiene la línea (enviar un sms por ejemplo).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No existe lo que pides. Las ilimitadas son en contrato. Puedes coger un número nuevo en Vodafone o Digi, usarlo unos meses y darlo de baja.

Otra opción podría ser una prepago de Simyo. 130 GB el primer mes y luego 100 Gb el resto de meses hasta que bajes a la tarifa sin consumo, que con hacer un gasto cada 4 meses se mantiene la línea (enviar un sms por ejemplo).

Saludos.


Lo se, en simyo tengo una prepago y es bastante interesante, pero estaba en la web de simyo hoy intentado comprar una segunda sim prepago y no me dejaba comprar, contacte con atencion al cliente y me comentaron que lo minimo para pedir una sim es seleccionar una tarifa de 2,5 euros.
Mi duda es si pasado un mes puedo bajar a la de 1 euro cada mes.
En vacaciones subiria a la de 100gb

¿Por cierto, da problemas simyo en routers 4g? ¿va bien?
 #4
Escrito   6  0  
Si, sin problemas, va bien para routers y tethering con el Movil (dependiendo de tu ubicación y saturación de la antena tendrás más o menos velocidad). Puedes bajar/subir tarifa desde el panel sin problemas, y jugar con ella, acumular datos, etc.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   7  0  
Yo también voto por Simyo... pero si prevés que vas a necesitar datos ilimitados en ese segundo domicilio, o en viajes y a lo largo de diversos períodos durante el resto de este año, podrías considerar también hacerte un contrato de Xenet, con la tarifa de 9 € y que lleva la promo de datos ilimitados durante todo el resto de 2022. Por supuesto, no hay compromiso ni permanencia alguna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también voto por Simyo... pero si prevés que vas a necesitar datos ilimitados en ese segundo domicilio, o en viajes y a lo largo de diversos períodos durante el resto de este año, podrías considerar también hacerte un contrato de Xenet, con la tarifa de 9 € y que lleva la promo de datos ilimitados durante todo el resto de 2022. Por supuesto, no hay compromiso ni permanencia alguna:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Al final tirare por la de simyo para ver que tal.... para mi es la mejor, porque el resto del año dejo un bono activo de 100mb justo para la camara de vigilancia y ya esta. Ademas no tengo que hacer contratos.
Creo que simyo es la unica compañia en españa que cuestan las cosas lo mismo en prepago que en contrato.
Y en prepago si dejas un bono activo cualquiera te quitan la obligacion de recargar para que no caduque
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Al final tirare por la de simyo para ver que tal.... para mi es la mejor, porque el resto del año dejo un bono activo de 100mb justo para la camara de vigilancia y ya esta. Ademas no tengo que hacer contratos.
Creo que simyo es la unica compañia en españa que cuestan las cosas lo mismo en prepago que en contrato.
Y en prepago si dejas un bono activo cualquiera te quitan la obligacion de recargar para que no caduque


Harás bien. Además, en Simyo acumulas los datos no consumidos, para utilizarlos durante hasta tres meses más.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General