[CONSEJO] Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?

1.618 1
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
@"Orange_mvl" Hola, creo que me voy a comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 100€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos GB no se 500GB o 1TB (bueno he mirado y 128 o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis..

PD: no se si este tema va aqui he buscado subforo de tablet y no encuentro...

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 ano o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?

PD: por cierto, mi familiar me ha insultado y me ha dicho "lero" porque según ell lo tenía que haber leído antes por Amazon. Ultimamente se está pasando faltándome el respeto y yo me aparto de el porque no me siento agusto. No se que le pasa... El respeto nunca se tiene que perder
 #2
Escrito   2  0  
Hola, fpa90. Nosotros no podemos recomendarte una tablet que además quieres comprar en un servicio ajeno a nosotros como es Amazon. Solo podemos remitirte a que veas las que ofrecemos en nuestra web y veas la que mejor pueda adaptarse a tus necesidades.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial