[AYUDA] Sin ofertas en la APP

3.801 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Hace mas de dos años que me pillé un terminal con esta linea y casi dos con la otra (me quedan 2 cuotas solo) pero hace meses que no me salen ofertas en la APP. A veces al entrar me sale la oferta generica pero al acceder me pone que no hai ofertas para mi número, eso con las dos líneas.
A alguien le pasa?? Sabeis a que se debe?

Cria cuervos,
y tendrás muchos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola
Están introduciendo nuevas tarifas y quieren un nuevo rumbo.
Llama al 22123 o a tu asesor mediante SMS,como último recurso, amagar.
 #3
Escrito   1  0  
Las ofertas por APP no salen a todos los clientes, y cuando salen suelen hacerlo 1-2 meses antes de acabarse la que este vigente. Tambien hay que tener en cuenta que Vodafone esta haciendo cambios y ahora las promos y descuentos no son tan agresivas como antes.

Como te indica el compañero, puedes tantearles llamando al 22123 y ver que te ofrecen. Lo de amagar este año tampoco pinta bien, pues no estan ofreciendo nada del otro mundo, incluso a muchos es mayor precio por menores servicios.

A corto-medio plazo la cosa pinta regulera tirando a mal.
 #4
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar al 22123 y después de un rato me ha dicho que no me oferta nada, que voy a pagar lo mismo que estoy pagando ahora. En la app tampoco me ofertan nada

Para flipar, le he dicho que entonces me tendré que marchar y me ha dicho que bien que hasta luego y que pase un buen día. Pues nada toca amago y a ver que rasco aunque como bien se esta diciendo mala pinta tiene el tema
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlyhh
Pues nada toca amago y a ver que rasco aunque como bien se esta diciendo mala pinta tiene el tema
Intenta el amago, pero vamos, ya te puedo avisar que mucho no vas a rascar este año. Estan ofreciendo mayormente los nuevos combinados, y/o quitando servicios contratados y a su vez subiendo el precio.

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlyhh
Yo acabo de llamar al 22123 y después de un rato me ha dicho que no me oferta nada, que voy a pagar lo mismo que estoy pagando ahora. En la app tampoco me ofertan nada

Para flipar, le he dicho que entonces me tendré que marchar y me ha dicho que bien que hasta luego y que pase un buen día. Pues nada toca amago y a ver que rasco aunque como bien se esta diciendo mala pinta tiene el tema


conseguiste algo??

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #7
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas.
Probaré en amagos a ver si ofrecen algo.
Ya os iré contando.

Cria cuervos,
y tendrás muchos.
Volver a Vodafone