[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.847 128
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Buenas! Han actualizado el software del decodificador! No se que novedades trae... 😔

Lo único que he visto es un pequeño fallo, el Led por muy que se ponga en bajo se vuelve a configurar en luminosidad media.

Y que en información del decodificador sale actualización error con codigo 0000 🥴

Y ya que estamos, se os pone en ahorro de energía? Creo que nunca ha funcionado la opción.

Las novedades de esta nueva versión (2093.00) es mayormente estabilidad y mejora a la hora de navegar y usar el equipo.

Lo de la luminosidad del led no se, ya que yo siempre lo he tenido en media.

Lo del ahorro de energía si funcionaba. Tú le ponías 2 horas o lo que fuese y pasado ese tiempo sin tocar el deco se ponía en Standby.

Lo otro de "Error 0000" pues no hay que darle mucha importancia. Lo importante es que el equipo funcione bien y de manera estable, y por lo que parece es así.
 #82
Escrito   1  0  
Buenas .....estoy haciendo pruebas....una pregunta ....poniendo contenido de netflix una serie que tiene hdr no me salta en la tv mientras que en la app de prime video si que se me activa. Me pasa solo a mi o a alguien más......
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Buenas .....estoy haciendo pruebas....una pregunta ....poniendo contenido de netflix una serie que tiene hdr no me salta en la tv mientras que en la app de prime video si que se me activa. Me pasa solo a mi o a alguien más......
Asi es, no es un caso tuyo. Eso tiene pinta de ser un fallo de la app de Netflix.

Sucede igual tambien con la app de HBO MAX, que los contenidos 4K HDR que reproduces con el Deco 4K Pro no los detecta como HDR y no salta dicho sistema, en cambio con la app directa desde el Smart TV si lo hace. Yo tampoco se por que sucede eso, es curioso.

Como bien comentas, la app de Amazon Prime Video no tiene ese fallo, y en cuanto detecta el contenido HDR el deco 4K Pro asi lo saca. Por tanto, tiene pinta de ser fallo de las apps de Netflix y HBO Max, no tiene nada que ver con el Deco 4K Pro.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Asi es, no es un caso tuyo. Eso tiene pinta de ser un fallo de la app de Netflix.

Sucede igual tambien con la app de HBO MAX, que los contenidos 4K HDR que reproduces con el Deco 4K Pro no los detecta como HDR y no salta dicho sistema, en cambio con la app directa desde el Smart TV si lo hace. Yo tampoco se por que sucede eso, es curioso.

Como bien comentas, la app de Amazon Prime Video no tiene ese fallo, y en cuanto detecta el contenido HDR el deco 4K Pro asi lo saca. Por tanto, tiene pinta de ser fallo de las apps de Netflix y HBO Max, no tiene nada que ver con el Deco 4K Pro.


Gracias por la pronta respuesta.....muy descontento con el deko....el sonido 2.0 stereo de 2 echo en el fire tv le da 1000 vueltas al atmos de este trasto. Mucho bang and olufsen pero es una patata. Y encima apps mal optimizadas....en el próximo amago bye bye tv de vodafone
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Gracias por la pronta respuesta.....muy descontento con el deko....el sonido 2.0 stereo de 2 echo en el fire tv le da 1000 vueltas al atmos de este trasto. Mucho bang and olufsen pero es una patata. Y encima apps mal optimizadas....en el próximo amago bye bye tv de vodafone
Pero eso no es culpa de Vodafone, es de las apps que no estan bien optimizadas, nada mas.

Y lo del Stereo 2.0 es normal, ya que en España la gran mayoria de canales y contenidos aun van en dicha calidad de audio. A mi LA 1, TNT, Atreseries y algun otro si me los saca en Dolby Audio, y de Amazon Prime Video algo tambien, por que la television asi me lo detecta.

En audio Atmos solamente hay "4 contenidos" en netflix, nada mas.

 #86
Escrito   2  0  
Hola.

Acabo de poner El abogado del Lincoln y Peaky Blinders y a mí sí me saca HDR.

Hacerle un reset al deco.

En Inglés hay bastante contenido en Atmos, Netflix y HBO Max son las plataformas que ahora mismo tienen el sonido espacial. Amazon no paga licencia.

Esperemos que SkyShowtime también lo incluya.
 #87
Escrito   2  0  
Puntualizar el tema un poco.

En HBO Max y Netflix algo de contenido ATMOS en castellano si hay.

De memoria: The Batman, The Witcher, el ejército de los muertos, Space Jam 2...
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Hola.

Acabo de poner El abogado del Lincoln y Peaky Blinders y a mí sí me saca HDR.

Hacerle un reset al deco.

En Inglés hay bastante contenido en Atmos, Netflix y HBO Max son las plataformas que ahora mismo tienen el sonido espacial. Amazon no paga licencia.

Esperemos que SkyShowtime también lo ?incluya.


Con el cable hdmi que venia el deko o con otro?
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Con el cable hdmi que venia el deko o con otro?

Con el que venía el decodificador.
 #90
Escrito   1  0  
Después de hacer varias pruebas conseguido netflix en hdr. Ya me sonaba raro que no funcionase. Se ve que era cosa de la tv que es del 2017. Tengo 2 hdmi 1.4 al cambiar el cable a uno de los hdmi 2.0 se me ve correctamente netflix en hdr. Sin embargo el hbo max sigue sin verse en hdr. A ver si alguien con tv más nueva da info sobre si le salta el hdr o no.....
Volver a Vodafone