Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ?

14.661 53
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dos líneas cambiadas hoy a la "Tarifa Base" sin cuotas ni consumo mínimo y no ha habido problema alguno. Como de costumbre, el cambio entrará en vigor en el próximo ciclo de facturación.

Saludos emoticon Arriba

Gtacias, está bien saberlo, ya que probablemente mi madre estará balanceando entre 120min+100MB (2.5€) y bono extra de 120min (2€) + cancelación de la tarifa anterior, un mes en cada una de ellas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gtacias, está bien saberlo, ya que probablemente mi madre estará balanceando entre 120min+100MB (2.5€) y bono extra de 120min (2€) + cancelación de la tarifa anterior, un mes en cada una de ellas.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   3  0  
Puedo corroborarlo también yo, pedida portabilidad con la tarifa de 1€, siendo ya cliente el 30 de Junio cambio a tarifa 0 que entrará en vigor el próximo ciclo de facturación.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #34
Escrito   2  0  
Buenos días una pregunta ¿para activar la promo de los 30bgb ¿se pueden usar los gigas de regalo, por ejemplo me cojo un giga de la invitación y a continuación los 30 de la promo? Soy de ciclo 20, si por ejemplo lo cojo el 24 y no renuevo el mes próximo con ningún bono ¿esos 30 gb los pierdo? ¿O son independientes, es decir tienen 30 días de caducidad independientemente de qué días los hayas contratado? Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días una pregunta ¿para activar la promo de los 30bgb ¿se pueden usar los gigas de regalo, por ejemplo me cojo un giga de la invitación y a continuación los 30 de la promo? Soy de ciclo 20, si por ejemplo lo cojo el 24 y no renuevo el mes próximo con ningún bono ¿esos 30 gb los pierdo? ¿O son independientes, es decir tienen 30 días de caducidad independientemente de qué días los hayas contratado? Gracias.
Para el bono de 30gb de la promo es necesario tener activo un bono de pago. Es decir, no sirve activar los gigas de regalo para luego coger el bono de 30 gb. En cuanto al bono de 30 gb, una vez activado este se mantiene 30 días con independencia de que canceles cualquier otro bono. Lo único que si cancelas todos los bonos de pago pierdes los gigas acumulados de esos bonos de pago.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Para el bono de 30gb de la promo es necesario tener activo un bono de pago. Es decir, no sirve activar los gigas de regalo para luego coger el bono de 30 gb. En cuanto al bono de 30 gb, una vez activado este se mantiene 30 días con independencia de que canceles cualquier otro bono. Lo único que si cancelas todos los bonos de pago pierdes los gigas acumulados de esos bonos de pago.

Entiendo, entonces pasará igual si uso los euros de bienvenida no? Entonces lo que haré es ponerme 100 mb por 1€ no necesito más para usar los 30 gb del verano, gracias por la ayuda

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #37
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Entiendo, entonces pasará igual si uso los euros de bienvenida no? Entonces lo que haré es ponerme 100 mb por 1€ no necesito más para usar los 30 gb del verano, gracias por la ayuda
Los euros de bienvenida se descuentan de la factura. Es decir, puedes comprar un bono de pago y utilizar los euros de regalo. Como tienes un bono de pago, podrás activar el bono de 30 gb aunque hayas utilizado euros de bienvenida. Lo que no puedes hacer es utilizar los gigas de regalo como si fueran bonos de pago, pero sí puedes comprar bonos de pago con el saldo de regalo.

Añado que los gigas de regalo tienen condiciones distintas a los de pago. Los de pago, en contrato, se activan solo hasta el final del ciclo de facturación, cobrándose también proporcionalmente a los días que falten del ciclo. Además, se acumulan los megas no consumidos mientras se mantenga activo algún bono de pago. Sin embargo, los bonos que cojamos utilizando los gigas gratis duran siempre 30 días con independencia de que día los activemos, y los megas de regalo que activemos y no consumamos en esos 30 días, no se acumulan y se pierden.
 #38
Escrito   3  0  
Los GB de regalo del plan amigo es mejor canjearlos "secuencialmente", en lugar de por bloques gordos, para evitar que se nos caduquen sin haberse gastado. Es decir, si gastamos X al mes, mejor que canjear X cada mes, canjear X/2 cada 15 días, así el segundo bloque empieza a contar más tarde, y por tanto es más improbable que se nos caduque.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #39
Escrito   2  0  
Perdonad que llegue tarde a este tema, pero me estaría tocando coger una SIM para una persona mayor (por el dichoso whatsapp) y veo que es 1€ sí o sí, cuando antes eran los gastos de envío y a correr.

¿Ya no se puede tener una prepago e ir recargándola poco a poco sino que tiene que ser sí o sí 1€ al mes de gastos en bonos+recargas? (va a tirar de red local para los datos, así que es un absurdo).

No sé, no me casa eso de prepago+cuotas. Es como un bocata de Nocilla con chorizo.

No es tampoco el subforo adecuado, pero, ¿alguna operadora/tarifa para tener una SIM muerta de risa que sólo se usará para registrar el condenado whatsapp? Recuerdo que Orange tenía prepago con ciclo de vida de un año. ¿Se puede contratar? Es que no lo veo.

Maldito Whatsapp (¿lo había dicho ya?). Yo que me decía, "le pillo una de Simyo y..." emoticon triste Vaya chusta.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Perdonad que llegue tarde a este tema, pero me estaría tocando coger una SIM para una persona mayor (por el dichoso whatsapp) y veo que es 1€ sí o sí, cuando antes eran los gastos de envío y a correr.

¿Ya no se puede tener una prepago e ir recargándola poco a poco sino que tiene que ser sí o sí 1€ al mes de gastos en bonos+recargas? (va a tirar de red local para los datos, así que es un absurdo).

No sé, no me casa eso de prepago+cuotas. Es como un bocata de Nocilla con chorizo.

No es tampoco el subforo adecuado, pero, ¿alguna operadora/tarifa para tener una SIM muerta de risa que sólo se usará para registrar el condenado whatsapp? Recuerdo que Orange tenía prepago con ciclo de vida de un año. ¿Se puede contratar? Es que no lo veo.

Maldito Whatsapp (¿lo había dicho ya?). Yo que me decía, "le pillo una de Simyo y..." emoticon triste Vaya chusta.


Sí, vas a poder tener una prepago sin cuotas.
Solamente que Simyo no te deja contratar inicialmente menos de 1€. En cuanto tengas la línea activada, quitas la renovación de los 100 MB y ya tienes una línea sin cuotas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Simyo