[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.219 1.106
 #1091
Escrito   1  0  
Los km'0 a los que os referis en el apartado de outlet o en la app hay un apartado de km0 (que no veo xD) ??
 #1092
Escrito   1  0  
Hola a todos. En la app hay precios rebajados en iPhone 13 y 13 mini pero no hay stock. La verdad que lo del stock es tremendo siempre con los iPhones.

Por otra parte el mes que viene me caducan descuentos y mañana haré portabilidad. Entiendo que en retenciones ya no ofrecen ofertas interesantes en terminales y es mejor compraros por la app?
Por otra parte, imagino que lo mejor será hacer el amago para conseguir descuentos y luego comprar los terminales verdad? Si los cojo antes tendré permanencia y entiendo que me imposibilita el amago hasta pasados unos meses. Gracias y buen domingo a todos!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #1093
Escrito   5  0  
Precio en retenciones:
iPhone 13 128gb: 30€/mes durante 24 meses
iPhone 13 mini 128gb: 28€/mes durante 24 meses
iPhone 12 64gb: 26€/mes durante 24 meses.

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #1094
Escrito   1  0  
madre mia, he cogido un 13 green 128gb por la APP a 21,25€/mes durante 36 meses y me estoy arrepintiendo viendo los precios que había hace un par de meses leyendo páginas atrás...emoticon ummmmm

Lo del stock es tremendo, no hay nada salvo verde en 128 y starlight en 256, creo. Sabéis si suelen reponer semanalmente o algún día concreto? Mi idea es coger un mini rosa con la otra línea para mi mujer pero veo que está la cosa complicada... gracias!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #1095
Escrito   2  0  
Si te sirve de consuelo, llevo 2 meses esperando a pillar un 13 Pro Max... Me interesa este por batería, pero es que ya estoy hasta empezando a mirar otras alternativas...
 #1096
Escrito   1  0  
Hola. La semana pasada hice un amago de portabilidad y conseguir el IPhone 13 de 128gb por 720 euros. Pero todavía no me lo envían por falta de stock. Alguien podría decirme cada cuanto tienen stock en retenciones o cuanto pueden tardar en tenerlo?
Un saludo. Gracias de antemano.
 #1097
Escrito   2  0  
Hola.

¿Dónde y/o cuándo aparecen estas oferas que estáis comentando en la app? Llevo varias semanas haciendo seguimiento pero a mi me salen los precios "de siempre"

Acabo permanencia este mes...
 #1098
Escrito   1  0  
Esa oferta te la ofrecen al realizar el amago de portabilidad. Casi siempre en todas las compañías las mejores ofertas vienen de portabilidad.
 #1099
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vegaa98
Esa oferta te la ofrecen al realizar el amago de portabilidad. Casi siempre en todas las compañías las mejores ofertas vienen de portabilidad.

No me refiero a las ofertas de amagos, en esta materia somos expertos la mayoría de usuarios de este foro.

Me refiero a que muchos usuarios comentan que aparecen descuentos en los terminales a través de la app (sin necesidad de realizar ningún amago).

Y a esto me refiero, llevo varias semanas haciendo seguimiento en la app, pero no me aparecen esos descuentos comentados

A no ser q estes en lo cierto y para que aparezcan los descuentos a través de la app, primero tienes que realizar el amago.
 #1100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcarlosgp
No me refiero a las ofertas de amagos, en esta materia somos expertos la mayoría de usuarios de este foro.

Me refiero a que muchos usuarios comentan que aparecen descuentos en los terminales a través de la app (sin necesidad de realizar ningún amago).

Y a esto me refiero, llevo varias semanas haciendo seguimiento en la app, pero no me aparecen esos descuentos comentados

A no ser q estes en lo cierto y para que aparezcan los descuentos a través de la app, primero tienes que realizar el amago.

yo estoy en tu mismo caso.


Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Volver a Vodafone