Promoción de verano 2022 en Lowi: TRIPLEdeGIGAS

2.084 2
 #1
Escrito   4  0  
Bono extra de gigas: la cantidad de datos del bono extra será el resultado de multiplicar por 3 los datos de la tarifa que se tenga en Lowi en el momento de activar la promo.

Tarifa 12 GB + ilimitadas --> bono extra de 36 GB (3 x 12 GB)
Tarifa 25 GB + ilimitadas --> bono extra de 75 GB (3 x 25 GB)
Tarifa 50 GB + ilimitadas --> bono extra de 150 GB (3 x 50 GB)
Tarifa 100 GB + ilimitadas --> bono extra de 300 GB (3 x 100 GB)

La promoción se puede activar solamente a través de la app Mi Lowi y su duración será de 16 de Junio de 2022 a 16 de Septiembre de 2022.

El bono de datos se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a la tarifa.

Se gastarán los datos con la prioridad habitual: 1º) datos de la promoción, 2º) datos acumulados, 3º) datos de la tarifa.


Para mas detales las bases de la promoción TRIPLEdeGIGAS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito   3  0  
Los clientes con tarifas descatalogadas y/o con pocos datos son los que van a notar un bajón importante con respecto a años anteriores donde todo el mundo recibia un bono grande (de 60 GB o similar) independientemente de la tarifa que se tuviera.

Supongo que es un intento para que los clientes actualicen sus tarifas y con ello pasen a pagar mas de lo que están pagando actualmente.

Viendo la promoción de verano de finetwork (tarifas "pequeñas" reciben 66 GB, tarifas "grandes" reciben 99 GB), que se parece mucho a lo que venía siendo la promoción de Lowi, me parece un error por parte de Lowi.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los clientes con tarifas descatalogadas y/o con pocos datos son los que van a notar un bajón importante con respecto a años anteriores donde todo el mundo recibia un bono grande (de 60 GB o similar) independientemente de la tarifa que se tuviera.

Supongo que es un intento para que los clientes actualicen sus tarifas y con ello pasen a pagar mas de lo que están pagando actualmente.

Viendo la promoción de verano de finetwork (tarifas "pequeñas" reciben 66 GB, tarifas "grandes" reciben 99 GB), que se parece mucho a lo que venía siendo la promoción de Lowi, me parece un error por parte de Lowi.


Si, uno de ellos, yo mismo que me bajé a 10 GB y ahora me dan 30... o mejor dicho, me tenían que dar 30, pero me han dado 15
He reclamado el mismo jueves 16 y me han dicho que tenía razón, que me llamarían para solucionarlo y hoy domingo 19, aún sigo esperando noticias de Lowi y los GB que faltan, no están

Aún asi, como no gasto más de 2-3 GB, bienvenidos sean

Y en septiembre, a finales, cuando se acabe la promoción, me toca el aniversario Lowi, que como son 7 añitos, van a ser 175 GB

Una [ironic on]"pena"[ironic off] emoticon sonrisa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi