[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

20.929 84
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No creo que vaya a desaparecer, y asumo que dentro de algunas semanas se vea a alguna operadora haciendo alguna publicidad tonta en plan "Ilimitadas + 5 GB por 5€, y la agarras con los 5 dedos de la mano y cantando las 5 vocales del abecedario" xDDD (si total, con los gigas para ellos es casi gratis dar mas o dar menos)

Digi también podría mover ficha, la verdad... la Mini ahora se queda un poco coja, y quizá podrían subirla a 120min para igualar los minutos a los nuevos bonos de Simyo, manteniendo los 3GB, o incluso subiéndolos a 4GB, si les da la gana (aquí digo lo de antes... para ellos subir gigas es gratis, lo único que les preocupa es que un cliente de una tarifa más cara no se vaya a la barata y pierdan ingresos del cliente medio).


Ojalá Digi se anime volver a mejorar sus tarifas más pequeñas. Pero viendo lo bien que les va y que mejoraron hace poco, no creo que lo hagan a corto plazo.

Pero cuando les toque hacer mejoras , yo creo que sí se atreverían a bajar las llamadas ilimitadas a 5€ y sobre la mini totalmente de acuerdo.
 #12
Escrito   6  0  
De maravilla el primer mes y he acumulado casi un GB entero je, je, jeeee emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
La verdad es que es un precio redondo, la única razón por la que de momento la tienen escondida y nadie responde es para no bajar el ARPU

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
La verdad es que es un precio redondo, la única razón por la que de momento la tienen escondida y nadie responde es para no bajar el ARPU

Tendrán que "sacarla del armario", sí o sí. He leído por ahí que Simyo sale de números negativos en portabilidades este mismo mes, gracias a la gente que, precisamente, entra a por esta tarifa y no otra, preguntando directamente por ella en el SAC. Total, aunque entres en Simyo con los 4 GB "pelaos", llamas gratuitamente al 121 y la mamasita de turno te añade las llamadas ilimitadas al momento.

Es una idiotez lo que están haciendo y ellos mismos se darán cuenta, no solo con esta tarifa móvil, sino por ocultar también la combinación de fibra con las tarifas móviles por debajo de los 20 GB, que solo puedes "construirlas" pasando del configurador y metiendo cada producto por un lado en la cesta de compra. Luego, si el sistema detecta tarifa móvil con cuota igual o superior a los 7 €, automáticamente te hace el descuento sobre el total emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   5  0  
Un empujoncito para que se vea y a la espera de los informes de portabilidades de junio... pero hay que publicitar o al menos hacer visible esta tarifa, Simyo!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   5  0  
Como era de esperar, el saldo neto de portabilidades de Simyo comienza a ser positivo, con casi 2.000 líneas de incremento emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
Si los anuncios de la televisión publicitaran esta tarifa, en lugar de ser como son, el saldo neto de portabilidades sería muy positivo. Ellos sabrán, pero aunque algún usuario despistado pague ahora más que si se cambia a esta tarifa, ya solo por la ganancia de clientes debería interesarles.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como era de esperar, el saldo neto de portabilidades de Simyo comienza a ser positivo, con casi 2.000 líneas de incremento emoticon Arriba
Aunque suene egoista, tengo que decirlo.

A ver cuando se nota en las invitaciones, que si alguien el otro día decía que lleva una sola este año, me estoy preguntando si yo llevo 1 o 0, porque de verdad... ni me acuerdo de la última.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aunque suene egoista, tengo que decirlo.

A ver cuando se nota en las invitaciones, que si alguien el otro día decía que lleva una sola este año, me estoy preguntando si yo llevo 1 o 0, porque de verdad... ni me acuerdo de la última.


Ojalá... emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Aunque suene egoista, tengo que decirlo.

A ver cuando se nota en las invitaciones, que si alguien el otro día decía que lleva una sola este año, me estoy preguntando si yo llevo 1 o 0, porque de verdad... ni me acuerdo de la última.


Yo no solo llevo cero invitaciones este año, sino que dentro de no mucho hará dos años desde la última invitación, por lo que supongo que llegado ese momento perderé el saldo y megas acumulados si no los he utilizado antes (o conseguido una invitación).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo