[CONSEJO] Alguien con este movil

2.804 9
 #1
Escrito   3  0  
Hola quería saber si alguien usa un Alcatel 3088x el WhatsApp no funciona , la tienda da error ya no se actualiza.
Lo siguen vendiendo en mm o Amazon no creéis que deberían decirlo que el móvil no funciona WhatsApp.
Suerte que me costó 20€ es muy lento se cuelga mirad opiniones en mm Amazon.No se el resto de móviles con Kaios van mejor, aparte no hay información de Kaios ni nada. Gracias
 #2
Escrito   3  0  
En MM lo están liquidando junto con el hammer 4

Venga a ver si alguien sabe algo
Perdonad me salen todo el rato anuncios es complicado escribir saludos
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola quería saber si alguien usa un Alcatel 3088x el WhatsApp no funciona , la tienda da error ya no se actualiza.
Lo siguen vendiendo en mm o Amazon no creéis que deberían decirlo que el móvil no funciona WhatsApp.
Suerte que me costó 20€ es muy lento se cuelga mirad opiniones en mm Amazon.No se el resto de móviles con Kaios van mejor, aparte no hay información de Kaios ni nada. Gracias


A mí sí me funciona el WhatsApp en ese teléfono.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   7  0  
Si a ese móvil le ha llegado la actualización de KaiOS 2.5, el Whatsapp se instala y funciona correctamente, sí o sí.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Hola Málaga gracias por la info
Ayer intenté actualizarlo y no pude
Me decía que no se pudo actualizar por WiFi claro.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola Málaga gracias por la info
Ayer intenté actualizarlo y no pude
Me decía que no se pudo actualizar por WiFi claro.


¿No dispones de ninguna conexión wifi ni datos móviles en la sim que le tengas puesta?

Además, se supone que dicho móvil viene con una serie de aplicaciones ya preinstaladas: Facebook, WhatsApp, Google Search, Google Maps y YouTube. Si no te responde alguna o algunas, bastaría con restaurar el móvil a valores de fábrica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
Hola Malaga_55 me dice que ya está actualizado lconectado una red wifi con señal buena no he puesto la sim .

Nexusx ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Alguien con este movil

 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola Malaga_55 me dice que ya está actualizado lconectado una red wifi con señal buena no he puesto la sim .

Entonces, accede a la KaiStore, busca en "Social" el WhatsApp, descárgalo y prueba a abrir cuenta una vez que le hayas puesto una sim activa al móvil, claro está. Debería funcionar y, si no fuera así, tiene un fallo ese móvil y te ampara tu derecho a devolverlo, si no han pasado 15 días, o a que Alcatel te lo repare o te reponga otro igual o superior, si es irreparable.

El SAT de Alcatel España recoge tu móvil averiado por mensajería (no olvides adjuntar fotocopia del ticket de compra o factura) y te lo devuelve, una vez reparado o reemplazado. Su teléfono es el 913753374. A mí me atendieron en una ocasión y lo hicieron correctamente.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Hola Malaga_55 quería saber si has puesto una microSD con muchas fotos vídeos y MP3.
Que tal va el 3088x no se cuelga lo lee
Todo
Con la 2.5.2 has notado mejorí calidad audio radio MP3 etc..
Gracias saludos
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Hola Malaga_55 quería saber si has puesto una microSD con muchas fotos vídeos y MP3.
Que tal va el 3088x no se cuelga lo lee
Todo
Con la 2.5.2 has notado mejorí calidad audio radio MP3 etc..
Gracias saludos


Tuve un Alcatel, pero NO este modelo o alguno similar con KaiOS, sino un smartphone Android antiguo, con 5.1 Lollipop. Por lo tanto, no puedo aportarte experiencia alguna que te sea válida.

De nada y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General