Oferto de suop fibra 300+2 líneas con 25gb por 29'99€

9.266 10
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://www.suop.es/es/oferta-fibra...aign=promo_ftth
Precio definitivo
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://www.suop.es/es/oferta-fibra...aign=promo_ftth
Precio definitivo
Saludosemoticon Arriba


Un guantazo en toda regla. Además, en SUOP te ponen fibra Orange sin CG-NAT.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Yo estaba en simyo y acabo de iniciar la portabilidad a SUOP con esta oferta. Pero no veo mucho de esta compañia por internet a parte de sus propios foros. ¿Alguien tiene algo con ellos?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coma84
Yo estaba en simyo y acabo de iniciar la portabilidad a SUOP con esta oferta. Pero no veo mucho de esta compañia por internet a parte de sus propios foros. ¿Alguien tiene algo con ellos?

Yo ahora mismo, no. Han mejorado mucho, por lo que tengo entendido de gente de mi entorno que sí son clientes recientes.

Si juegas online, controlas de manera remota algún sistema de seguridad, etc. te vendrá muy bien el no estar bajo CG-NAT.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
Bueno, tengo una linea de movil desde la semana pasada y la fibra desde hace 2 h de momento todo bien asi que buena eleccion, ya he solicitado la portabilidad a la linea de la mujer jeje.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coma84
Bueno, tengo una linea de movil desde la semana pasada y la fibra desde hace 2 h de momento todo bien asi que buena eleccion, ya he solicitado la portabilidad a la linea de la mujer jeje.

Yo también voy a solicitarlo, es un preciazo. Solo una pregunta, ¿sabéis si las líneas a portar tienen que estar a nombre del mismo titular? Porque la mía está a mi nombre y la de mi mujer al suyo...

Gracias.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @parotris
Yo también voy a solicitarlo, es un preciazo. Solo una pregunta, ¿sabéis si las líneas a portar tienen que estar a nombre del mismo titular? Porque la mía está a mi nombre y la de mi mujer al suyo...

Gracias.


Sí. Tienen que estar las dos líneas a nombre del mismo titular.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí. Tienen que estar las dos líneas a nombre del mismo titular.


Gracias!!!, y por último, en mi edificio no hay fibra de orange, hay movistar, adamo y Euskaltel/telecable/R.
En la web me dice que tengo cobertura, entiendo que usará la fibra de euskaltel ¿no?
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @parotris
Gracias!!!, y por último, en mi edificio no hay fibra de orange, hay movistar, adamo y Euskaltel/telecable/R.
En la web me dice que tengo cobertura, entiendo que usará la fibra de euskaltel ¿no?


Lo desconozco.
Pensé que solamente ofertaban fibra directa de Orange.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #10
Escrito   4  0  
Usan la línea de euskaltel si te han puesto la fibra. En mi caso es la que han utilizado.


He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Otros