Cobertura de fibra

1.556 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,hace mucho tiempo que estoy esperando que me llegue la fibra de vodafone, hoy acabo de recibir una notificacion que ta me llega movistar, si tengo la vobertura de movistar me llegara la de vodafone proximamente? Tengo entendido que a los que tienen cobertura con movistar les llega la fibra indirecta de vodafone, de momento hago laprueba de cobertirade vodafone y no me llega, cuando tendria wue esperar en teoria?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Buenas,hace mucho tiempo que estoy esperando que me llegue la fibra de vodafone, hoy acabo de recibir una notificacion que ta me llega movistar, si tengo la vobertura de movistar me llegara la de vodafone proximamente? Tengo entendido que a los que tienen cobertura con movistar les llega la fibra indirecta de vodafone, de momento hago laprueba de cobertirade vodafone y no me llega, cuando tendria wue esperar en teoria?
La cobertura de FTTH de Vodafone no te va a llegar por que no esta tirando propia. Si te refieres a la indirecta, logicamente tendras que esperar todavia hasta que se actualice y demas para que figure en los datos de Vodafone que hay FTTH Neba en tu zona con Movistar+.

No se cuanto tiempo tarda ese proceso, pueden ser 15 dias o unos cuantos meses. Si estas muy muy interesado en tener Vodafone de manera indirecta con FTTH Movistar, pues diselo por privado (mensaje privado) en Twitter a Vodafone, por si ellos pueden hacer algo ya. Suelen ser bastante efectivos, sino, pues tendras que esperar.
 #3
Escrito   1  0  
No la necesito hasta dentro de un tiempo, me queda permsnencia de fibra con otra compañia hasta marzo de 2023
Volver a Vodafone