Virgin Telco incorpora el roaming en Estados Unidos a partir de Abril de 2022

7.798 4
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Pues lo dicho, que a partir de este mes añade el roaming en Estados Unidos. Francamente llevo un par de años con esta compañía y estoy muy contento. Me decidí en su momento por el precio, luego hicieron en su momento la acumulación de datos, y ahora añaden el roaming en USA. Justo estoy mirando unas vacaciones en California y estaba pensando en pillarme una tarjeta prepago de Vodafone, y me acaban de arreglar el asunto. Por 9 euros, (8 euros con IGIC) 15GB + ilimitadas más todo lo que he comentado antes no me parece mal. A ver si la competencia les achucha más y bajan precios e incluyen los SMS.

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Virgin Telco incorpora el roaming en Estados Unidos a partir de Abril de 2022

 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Pues lo dicho, que a partir de este mes añade el roaming en Estados Unidos. Francamente llevo un par de años con esta compañía y estoy muy contento. Me decidí en su momento por el precio, luego hicieron en su momento la acumulación de datos, y ahora añaden el roaming en USA. Justo estoy mirando unas vacaciones en California y estaba pensando en pillarme una tarjeta prepago de Vodafone, y me acaban de arreglar el asunto. Por 9 euros, (8 euros con IGIC) 15GB + ilimitadas más todo lo que he comentado antes no me parece mal. A ver si la competencia les achucha más y bajan precios e incluyen los SMS.

Buena noticia! Ya lo hizo MásMóvil hace unas semanas y ahora están haciendo lo mismo con las marcas que tienen. Por cierto compañero, seguramente estés al tanto y seguro estás en virgin por la cobertura, pero ahora O2 ofrece por 10€ (8,84€ IGIC) ni más ni menos que 20GB de datos con unos extras que no tienen otras compañías (VoWifi, VoLTE, SMS ilimitados, 5G...) y bueno, lo único que no tienen es acumulación de megas ni tampoco el roaming en USA emoticon carcajada

Ahora sólo falta que se animen el resto y másmóvil ponga lo mismo en las otras marcas del grupo que no lo tengan. A Vodafone ya se le acabó su tiempo de protagonismo emoticon roto2
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Buena noticia! Ya lo hizo MásMóvil hace unas semanas y ahora están haciendo lo mismo con las marcas que tienen. Por cierto compañero, seguramente estés al tanto y seguro estás en virgin por la cobertura, pero ahora O2 ofrece por 10€ (8,84€ IGIC) ni más ni menos que 20GB de datos con unos extras que no tienen otras compañías (VoWifi, VoLTE, SMS ilimitados, 5G...) y bueno, lo único que no tienen es acumulación de megas ni tampoco el roaming en USA emoticon carcajada

Ahora sólo falta que se animen el resto y másmóvil ponga lo mismo en las otras marcas del grupo que no lo tengan. A Vodafone ya se le acabó su tiempo de protagonismo emoticon roto2


Gracias por la recomendación, la había visto, pero me interesa estar en la zona donde vivo bajo el paraguas de la cobertura de Orange. Virgin Telco se ha comportado hasta ahora como una OMV "premium". Espero que siga así, no nos cambien las sim a las de Yoigo que son una porquería con el baile de cobertura, y que añadan en un futuro próximo los SMS y el 5G. Yo de hecho si sacaran una tarifa de solo 10GB + ilimitadas más económica me apuntaría a esa, porque nunca agoto los datos, y siempre comienzo el mes con los 30GB. Me queda por investigar si el 100% de la tarifa se puede usar en roaming habitualmente o tiene algún tipo de límite, pero de verdad lo curioso, es que la semana pasada estuve viendo para comprar una prepago de Vodafone para el el viaje a Estados Unidos, y ahora no me hará falta. Tengo un móvil con doble SIM, y pensaba usarlo con las dos, pero ahora con las dichosas comprobaciones bancarias por SMS cada vez que compras en moneda extranjera, al menos recibiré los mensajes directamente para poder confirmar las compras sin tener que tocar el teléfono.
 #4
Escrito   4  0  
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Soy cliente de Virgin Telco. Antes de irme a Nueva York del 11 al 21/05/22 les llamé y una operadora muy amable pero mal informada me dijo que, por problemas técnicos allí, en el roaming no tendría línea de voz, pero sí datos, y que me cobrarían como Zona 1 para compensarme la falta de línea de voz.
Me lo creí.

ERROR

Estuve toda la estancia sin voz ni datos.
Desde el primer día, usando el wifi, les notifiqué la incidencia. El servicio técnico, muy amable pero inútil, me estuvo mareando dándome instrucciones igualmente inútiles para configurar el punto de acceso. Durante varios días les notificaba la incidencia por whatssap y cada día era empezar de nuevo a explicar lo que pasaba.
Incluso me notificaron un código de avería "comprometiéndose a solucionarlo en 24 horas". Nunca más supe de eso.

Lo peor es la falta de confianza en Virgin Telco que te genera. Estoy seguro que no podían ofrecer el servicio y alguien lo sabía, pero en ningún momento lo reconocieron. Insistían en que sí había datos y repetían como loros lo del punto de acceso. Si tuviese que ir y me dijesen que tendría línea, yo que vosotros prepararía un plan B.
Excuso deciros lo que es moverte por una ciudad que no conoces, sin datos.
Por cierto que tras haber toqueteado el puerto de acceso, a la vuelta tampoco tenía datos. Afortunadamente hay una opción de reiniciar a la configuración inicial.
Por supuesto, aunque estuve así diez días, la factura del mes me la han cobrado integra, aunque eso sea lo de menos.

IMPRESENTABLES.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @maicolgsm
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Soy cliente de Virgin Telco. Antes de irme a Nueva York del 11 al 21/05/22 les llamé y una operadora muy amable pero mal informada me dijo que, por problemas técnicos allí, en el roaming no tendría línea de voz, pero sí datos, y que me cobrarían como Zona 1 para compensarme la falta de línea de voz.
Me lo creí.

ERROR

Estuve toda la estancia sin voz ni datos.
Desde el primer día, usando el wifi, les notifiqué la incidencia. El servicio técnico, muy amable pero inútil, me estuvo mareando dándome instrucciones igualmente inútiles para configurar el punto de acceso. Durante varios días les notificaba la incidencia por whatssap y cada día era empezar de nuevo a explicar lo que pasaba.
Incluso me notificaron un código de avería "comprometiéndose a solucionarlo en 24 horas". Nunca más supe de eso.

Lo peor es la falta de confianza en Virgin Telco que te genera. Estoy seguro que no podían ofrecer el servicio y alguien lo sabía, pero en ningún momento lo reconocieron. Insistían en que sí había datos y repetían como loros lo del punto de acceso. Si tuviese que ir y me dijesen que tendría línea, yo que vosotros prepararía un plan B.
Excuso deciros lo que es moverte por una ciudad que no conoces, sin datos.
Por cierto que tras haber toqueteado el puerto de acceso, a la vuelta tampoco tenía datos. Afortunadamente hay una opción de reiniciar a la configuración inicial.
Por supuesto, aunque estuve así diez días, la factura del mes me la han cobrado integra, aunque eso sea lo de menos.

IMPRESENTABLES.


Totalmente. Todo lo que sea Grupo Másmóvil, no solo son unos impresentables, sino además unos mentirosos.

SOLO VODAFONE ESPAÑA, hasta con una triste sim de prepago a la que le pongas una tarifa adecuada para un período de 28 días, ofrece "roaming como en casa" en los USA, pleno con datos y llamadas, tanto recibidas como emitidas, tanto internas como con origen/destino de/a España. Puedo asegurarlo por experiencia propia y no gasté ni un céntimo más.

Saludos y lamento tu experiencia emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General