[CHOLLO] WETACA, 4 PLATOS por 6€ ( a 1,5€ / plato )COMIDA CASERA A DOMICILIO

3.386 30
Escrito   1  0  

Os recomiendo esta web para recibir platos caseros realizando un pedido semanal para recibir 4 deliciosos platos a un precio muy barato (6€ en total, 1,5€/plato ) realizando este proceso:

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código: FRANCISCO-JOSEH5282

2. Completa la información que se te solicita y elige los 4 platos que quieres recibir (tiene que ser por un importe de más de 22€). Posteriormente te descuenta los 20€ del código de referido.

3. Elige cuando quieres recibir el pedido y una vez lo recibas (recomiendo hacerlo en ese mismo momento), cancela la suscripción y listo. Habrás conseguido 4 platazos por 6€.

Saludos y a disfrutarlo!!
Escrito   1  0  
Os recomiendo esta web para recibir platos caseros realizando un pedido semanal para recibir 4 deliciosos platos a un precio muy barato (6€ en total, 1,5€/plato ) realizando este proceso:

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código: FRANCISCO-JOSEH5282

2. Completa la información que se te solicita y elige los 4 platos que quieres recibir (tiene que ser por un importe de más de 22€). Posteriormente te descuenta los 20€ del código de referido.

3. Elige cuando quieres recibir el pedido y una vez lo recibas (recomiendo hacerlo en ese mismo momento), cancela la suscripción y listo. Habrás conseguido 4 platazos por 6€.

Escrito   0  0  

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código:
FRANCISCO-JOSEH5282

Escrito   0  0  

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código:
FRANCISCOH7606

Escrito   0  0  
Os recomiendo esta web para recibir comida casera realizando un pedido semanal y disfrutar de 4 deliciosos platos a un precio muy barato (6€ en total, 1,5€/plato ) realizando este proceso:

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código: FRANCISCOH7606

Escrito   0  0  
Pero hay que pagar el envío, a mi me sale que tengo que pagar 9,99€ de envío

Para más promos mándame un MP
Escrito   0  0  
En pedidos de un mínimo de 22€ para la Península, son 3,99€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patxisco79
En pedidos de un mínimo de 22€ para la Península, son 3,99€

Mi envío es para la peninsula y he puesto en el carro más de 22€, siguiendo todos tus pasos
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he consultado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
El importe mínimo para poder realizar tu pedido es de 22 euros (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío, que variarán en función de la zona donde entregaremos tu comida
Las personas que conozco pagan 3,99€ pero viven en ciudades relativamente grande, fuera de esas zonas se incrementan los gastos por lo que la oferta ya no compensa tanto.
Escrito   0  0  
Os recomiendo esta web para recibir comida casera y sana realizando un pedido semanal y disfrutar de 4 deliciosos platos a un precio muy barato (6€ en total, 1,5€/plato ) realizando este proceso:

1. Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y regístrate en el plan "Suscripción". Con este enlace tendréis -20€ en vuestra primera suscripción usando mi código: FRANCISCOH7606

2. Completa la información que se te solicita ( gastos de envio: 3,99€ ) y elige los 4 platos que quieres recibir (tiene que ser por un importe de más de 22€). Posteriormente te descuenta los 20€ del código de referido