Es verdad q a los nuevos clientes no podran cambiarse a La tarifa del 0 ?

14.683 53
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Gracias ni hay tampoco la opción de No renovar ni en la app ni en tu area web?
Y sino es mucho molestar puedes llamar a atc y preguntar cuando podrias cambiar a la del 0 ?..o al menos cuando y como podriás aplicar la NO renovación de tu actual bono


Yo soy de prepago. Si quieres una tarifa sin cuotas puedes pasar a prepago con el bono de 100Mb por 1€ y no recargues hasta que pasen 4 meses, entonces recargas 1€ y así cada 4 meses. Te sale la línea por 1€ cada 4 meses, no está mal emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Por qué no llamas tú mismo y les preguntas?

Saludos emoticon Arriba

Tan simple porque no tengo ninguna sim contratada con las nuevas condiciones ..si lo tuviera solo llamaría para saber si podria en el fituro cambiar mi actual tarifa hacia la 0... nada mas
De todos modos gracias compi
 #13
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Tan simple porque no tengo ninguna sim contratada con las nuevas condiciones ..si lo tuviera solo llamaría para saber si podria en el fituro cambiar mi actual tarifa hacia la 0... nada mas
De todos modos gracias compi


Yo no me fiaría. Ahora bien, en prepago y si no recargas nada más que la mínima de 1 € cada cuatro meses para mantener la línea activa, como te indica el compañero, no sé de donde se van a cobrar ningún bono ó consumo mínimo, salvo los tres meses al año que recargues emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Tan simple porque no tengo ninguna sim contratada con las nuevas condiciones ..si lo tuviera solo llamaría para saber si podria en el fituro cambiar mi actual tarifa hacia la 0... nada mas
De todos modos gracias compi


En una vieja de contrato que tengo si me deja, en la nueva de prepago no deja. Creo que lo cambiaron para nuevos clientes emoticon roto2
 #15
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
En una vieja de contrato que tengo si me deja, en la nueva de prepago no deja. Creo que lo cambiaron para nuevos clientes emoticon roto2

EXACTO y es lo que nos estamos todos temiendo. Las líneas "nuevas" no pueden tener la "Tarifa Base" sin cuotas ni consumo mínimo, estableciéndose en el minibono de 100 MB/1 € forzosamente... a excepción de los prwpagos que no recarguen más que el mínimo para conservación de la línea cada cuatro meses. Ojo, porque son capaces de poner la norma de que si en X meses no se te ha podido cobrar el bono mínimo, pierdas la línea emoticon roto2

No, si al final las líneas "cajoneras antiguas" de Simyo van a ser auténticas "pata negra" emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO y es lo que nos estamos todos temiendo. Las líneas "nuevas" no pueden tener la "Tarifa Base" sin cuotas ni consumo mínimo, estableciéndose en el minibono de 100 MB/1 € forzosamente... a excepción de los prwpagos que no recarguen más que el mínimo para conservación de la línea cada cuatro meses. Ojo, porque son capaces de poner la norma de que si en X meses no se te ha podido cobrar en bono mínimo, pierdas la línea emoticon roto2

No, si al final las líneas "cajoneras antiguas" de Simyo van a ser auténticas "pata negra" emoticon facepalm


Tampoco lo veo tan grave, algo tendrán que ganar para darles de comer a los colombianos. 1€ cada 4 meses lo veo perfecto para mantener la línea, quieras o no los 100Mb emoticon carcajada

O eso o 5€ al año en Lycamobile para mantener el número o bien en Hits con el MANTEN TU LÍNEA o bien Pepephone sin consumo mínimo. Simyo dejará de servir para cajoneras o para mantener números con poco uso, pero igualmente creo que vale. Es que lo queremos todo gratis emoticon carcajada
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tampoco lo veo tan grave, algo tendrán que ganar para darles de comer a los colombianos. 1€ cada 4 meses lo veo perfecto para mantener la línea, quieras o no los 100Mb emoticon carcajada

O eso o 5€ al año en Lycamobile para mantener el número o bien en Hits con el MANTEN TU LÍNEA o bien Pepephone sin consumo mínimo. Simyo dejará de servir para cajoneras o para mantener números con poco uso, pero igualmente creo que vale. Es que lo queremos todo gratis emoticon carcajada

Perdonar si es offtopic pero es
Interesante ..
entonces con lycamobile basta con la primera recarga de 5€ conservas el número 1 año
y hits y pepe sabes q gasto exigen y cada cuándo?
Gracias
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Perdonar si es offtopic pero es
Interesante ..
entonces con lycamobile basta con la primera recarga de 5€ conservas el número 1 año
y hits y pepe sabes q gasto exigen y cada cuándo?
Gracias


En Lycamobile hay que activar el servicio después de la recarga.
En Hits Mobile hay que activar el servicio después de la recarga.
En Pepephone no sé que gasto mínimo exige, tengo a un amigo que tiene líneas con 8 años sin uso y siguen activas.

Para más información puedes contactar directamente con los propios operadores:

Lycamobile: 956929999
Hits: 800654321
Pepephone: 634501212


 #19
Escrito   3  0  
Buenas

Os sigo con interés ya que tengo 2 lineas de contrato SIN bonos y espero que lo mantengan así para los antiguos clientes.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #20
Escrito   5  0  
yo soy prepago y recargo mi eurito cada 4 meses y genial.
Volver a Simyo