[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.743 422
 #361
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Te quedó sublime compañero emoticon colorao emoticon carcajada

Gracias, caballero. Pero para sublime, lo que me espera: dos poderosas hembras malagueñas, de campo y de pura cepa, que reclaman mi presencia y atención emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #362
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, caballero. Pero para sublime, lo que me espera: dos poderosas hembras malagueñas, de campo y de pura cepa, que reclaman mi presencia y atención emoticon emocionado

Bueno... mañana por la mañana haces lo de Simyo emoticon carcajada emoticon emocionado
 #363
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Bueno... mañana por la mañana haces lo de Simyo emoticon carcajada emoticon emocionado

Eso, después de un buen desayuno con tostá, aceite de Periana y mitad grande de café bien cargao... que falta me hará emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #364
Escrito   3  0  
Bueno dejando un poco el off-topic, adjunto captura:

 #365
Escrito   4  0  
Ya disponible el área de clientes, sólo que no funciona ninguna de las opciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #366
Escrito   2  0  
Muchas gracias por el aviso.

Se la ve muy bonita, simple, efectiva… me imagino que aun la están puliendo.

emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #367
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Muchas gracias por el aviso.

Se la ve muy bonita, simple, efectiva… me imagino que aun la están puliendo.

emoticon Aplauso


De nada compañero, sólo sirve estando en TELCO, si el cliente está en el viejo sistema no sirve esa web ya que no deja ni iniciar sesión y la mayoría de empresas están en el sistema antiguo, precisamente las empresas que son las que más demandan esta web emoticon roto2
 #368
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto... compañero, ¿te has dado cuenta de que nos están reportando?

Sí, algún HIJO DE P⁣UTA que estará aburrido. Este foro no sirve ya para nada, cada vez me está dando más asco entrar


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, algún HIJO DE P⁣UTA que estará aburrido. Este foro no sirve ya para nada, cada vez me está dando más asco entrar

Pues mira, ya que estamos, yo me voy a CAGAR EN SUS MUERTOS montados a caballo


En otros tiempos por decir esas palabrotas el administrador os hubiese tirado de las orejas a los 2...

O en plan bruto " *s hubier* d*d* p*r cul* a l*s d*s de l* Lind*.

Ja,ja,ja...



A c*na, Josito !
 #369
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En otros tiempos por decir esas palabrotas el administrador os hubiese tirado de las orejas a los 2...

O en plan bruto " *s hubier* d*d* p*r cul* a l*s d*s de l* Lind*.

Ja,ja,ja...


Otro usuario y listo. Es que no entiendo a la gentuza de este foro, comparto una novedad y estoy aquí para ayudar y se ponen a reportar sin sentido.

Yo entro aquí a ayudar, resolver dudas, informar de novedades o cosas que se y no a aprovecharme de nada como cosas de amagos, referidos etc. Mi intención es compartir cosas con el resto de usuarios pero hay gente aquí que les molesta, ya mismo empezaré a leer por fuera y a no comentar por qué este foro está hecho polvo.
 #370
Escrito   2  0  
(Contenido eliminado)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros