Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

229.358 1.092
 #941
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@denyster ¿cómo se ponen los 100Mb más llamadas? La primera de la lista. Gracias.

en teoria no esta disponibe .. pero xatakamovil si la anunció .. así que esta en duda como puse en la posdata de la comparativa emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #942
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
en teoria no esta disponibe .. pero xatakamovil si la anunció .. así que esta en duda como puse en la posdata de la comparativa emoticon guiño

Entonces si Xataka anuncia 200Mb y 6GB por 2€ ¿también la pones?

Que a mí me da igual que es tu post, pero creo que eso es marear a los compañeros que quieran ponerla, de hecho alguien que tenga dudas sobre esa tarifa te va a preguntar a ti no a xataka por que directamente no la van a poder poner. Se habrán confundido los de Xataka como suelen hacer muchas veces.

No es posible ponerla ni por distribuidor que ya lo he preguntado. Saludos.
 #943
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Esa opción no está disponible, ni para antiguos ni para nuevos clientes.

Lo sé, pero se lo pregunto al compañero Denyster por si él sabía como se ponía, de hecho ni creo que los de Xataka sepan como se pone emoticon carcajada
 #944
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo sé, pero se lo pregunto al compañero Denyster por si él sabía como se ponía, de hecho ni creo que los de Xataka sepan como se pone emoticon carcajada
Opino como tú. Esa tarifa habría que quitarla de este resumen.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #945
Escrito   4  0  
En simyo la tarifa de 100 mb + llamadas ilimitadas no es posible contratarla de ninguna forma. Si alguien sabe como contratarla, se agradece que indique como. La de 4gb + ilimitadas no deja desde la web a nuevos clientes, pero es posible contratar solo 4gb y una vez se tenga la sim y se active, entrar al área cliente y añadir las llamadas ilimitadas que se activan al instante.

Tampoco se puede contratar ya el bono de 20 minutos, y en el caso del bono de 120 minutos, el precio de 2,5€ es incluyendo el bono de 100 megas. Solo el bono de minutos es 1,5€, pero se requiere obligatoriamente tener o contratar un bono de datos para poder añadir el de minutos.
 #946
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Opino como tú. Esa tarifa habría que quitarla de este resumen.

La quito pues y dejo en observación la de 4Gb + ilimitadas por 5€

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #947
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@denyster ¿cómo se ponen los 100Mb más llamadas? La primera de la lista. Gracias.

Estuvo activa, pero solo unas horas durante el día 31. Ya no deja marcar las dos opciones.

Hay bastante trabajo en el 121 para poner la tarifa "fantasma" de 4 GB + ilimitadas por 5 €, porque no pueden/quieren hacerla oficial en su portfolio y accesible de entrada a cualquiera, pero hasta ahora en los dos casos que he intervenido, el mío personal a primera hora de esta mañana, las chicas del SAC me han liquidado el tema correctamente y a la voz de hop!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #948
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estuvo activa, pero solo unas horas durante el día 31. Ya no deja marcar las dos opciones.

Hay bastante trabajo en el 121 para poner la tarifa "fantasma" de 4 GB + ilimitadas por 5 €, porque no pueden/quieren hacerla oficial en su portfolio y accesible de entrada a cualquiera, pero hasta ahora en los dos casos que he intervenido, el mío personal a primera hora de esta mañana, las chicas del SAC me han liquidado el tema correctamente y a la voz de hop!


A mí la chica hoy me dijo que esa tarifa no está para nuevos clientes pero como pedí la porta el 27 pues me la ponía y tuve que recargar 1€ más, pues al recargar anoche 5€ el iPhone envió un SMS de verificación y me quitaron 7 céntimos de mi saldo, es importante marcar la secuencia *33*0000*16# que bloquea los SMS salientes para evitar sustos.

Respecto a la tarifa me sale debajo de la línea que son 4GB + ilimitadas, sin embargo en la línea de mi hermana sigue saliendo 200 minutos y 4GB pero dentro de los consumos sí que sale ilimitadas. Parece como si fuera la misma tarifa pero son creadas diferentes, eso sí, si a mi hermana le intento poner la nueva no deja, por que el sistema ya detecta que la tiene.

La App no me funciona nada y la web tampoco, como de costumbre en unos días se debe solucionar sólo pero ya me da igual, ya he pedido la porta a O2 como adicional por que si empiezo con problemas de este tipo se me quitan las ganas hasta de vivir emoticon carcajada emoticon carcajada y ya de paso comentar que estoy con 2 rayas de cobertura emoticon triste
 #949
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí la chica hoy me dijo que esa tarifa no está para nuevos clientes pero como pedí la porta el 27 pues me la ponía y tuve que recargar 1€ más, pues al recargar anoche 5€ el iPhone envió un SMS de verificación y me quitaron 7 céntimos de mi saldo, es importante marcar la secuencia *33*0000*16# que bloquea los SMS salientes para evitar sustos.

Respecto a la tarifa me sale debajo de la línea que son 4GB + ilimitadas, sin embargo en la línea de mi hermana sigue saliendo 200 minutos y 4GB pero dentro de los consumos sí que sale ilimitadas. Parece como si fuera la misma tarifa pero son creadas diferentes, eso sí, si a mi hermana le intento poner la nueva no deja, por que el sistema ya detecta que la tiene.

La App no me funciona nada y la web tampoco, como de costumbre en unos días se debe solucionar sólo pero ya me da igual, ya he pedido la porta a O2 como adicional por que si empiezo con problemas de este tipo se me quitan las ganas hasta de vivir emoticon carcajada emoticon carcajada y ya de paso comentar que estoy con 2 rayas de cobertura emoticon triste


A mí, de momento, me está funcionando todo con normalidad. Y voy a estar casi año y medio sin pagar nada por mi línea principal, gracias al "saldo amigo". Eso sí, la velocidad del 4G/4G+... para qué contar emoticon facepalm

Saludos y suerte en O2, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #950
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí, de momento, me está funcionando todo con normalidad. Y voy a estar casi año y medio sin pagar nada por mi línea principal, gracias al "saldo amigo". Eso sí, la velocidad del 4G/4G+... para qué contar emoticon facepalm

Saludos y suerte en O2, compañero emoticon Arriba


Bajo mi humilde opinión, creo que no vas a durar ni 2 meses ahí. Ya saliste quemado de PTV y su mierda red y la cobertura de Simyo está igual, no sé cuanto aguantarás pero no creo que mucho tiempo. Yo al menos con mi número principal no me la juego, imaginate tener una emergencia o algo y no tener cobertura en los montes, por poner un ejemplo. Ve pensando en qué gastarás el saldo amigo, si necesitas un móvil nuevo y tal emoticon sonrisa
Volver a General