Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.382 1.098
 #931
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Pues que raro a malaga_55 si le deja, y en xatakamovil tambien ponen esa opcion :/



Acabo de intentar volver a simularlo y ya no me permite marcar esas dos opciones juntas. Para mí que esta gente siguen tocando cosas... y a ver si van a acabar cargándose hasta la posibilidad de contratar también los 4 GB + ilimitadas por 5 €, respetando esas condiciones y precio únicamente a los ex-República Móvil y a los que espabilemos durante unos días emoticon roto2

Es que me sigue resultando rarísimo que Simyo renuncie a la política del "más por más", que aplican casi todos los operadores, virtuales o con red. Es decir, NO MEJORAR PRECIOS sino meter gigas a cascoporro a los clientes, los necesiten o no. Total, saben que no los van a utilizar como no sea ocasionalmente, en vacaciones, etc. y la cuestión es mantener el ARPU.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #932
Escrito   6  0  
Me da a mi que las llamadas ilimitadas solo serán posibles con la de 12GB y superiores. Y que lo que permite contratar ahora mismo en la web a los no clientes es lo que se quedará finalmente .. espero equivocarme, porque la de 4GB + ilimitadas por 5€ venía bastante bien como alternativa a Suop o Lebara.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #933
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Me da a mi que las llamadas ilimitadas solo serán posibles con la de 12GB y superiores. Y que lo que permite contratar ahora mismo en la web a los no clientes es lo que se quedará finalmente .. espero equivocarme, porque la de 4GB + ilimitadas por 5€ venía bastante bien como alternativa a Suop o Lebara.

Espero no encontrarme mañana con problemas, pues mi número principal entra esta próxima madrugada en Simyo. Si me resultara imposible contratar la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 €, no digo ya por la app ó area de cliente sino a través del 121 para que entre en vigor inmediatamente y no a fin de ciclo, tal y como llega dicha línea se va y ya veremos a dónde emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #934
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Espero no encontrarme mañana con problemas, pues mi número principal entra esta próxima madrugada en Simyo. Si me resultara imposible contratar la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 €, no digo ya por la app ó area de cliente sino a través del 121 para que entre en vigor inmediatamente y no a fin de ciclo, tal y como llega dicha línea se va y ya veremos a dónde emoticon roto2
Las cambios de bono en simyo contrato se aplican siempre a partir del siguiente ciclo de facturación. La excepción es si no tienes bono y contratas uno, en cuyo caso el cambio es inmediato. Es decir, si has cogido la tarjeta sin ningún bono, puedes activar un bono de datos o llamadas en el momento que quieras; si la has cogido con un bono de datos sin llamadas, cualquier cambio del bono de datos será a partir del siguiente ciclo de facturación, pero puedes contratar un bono de llamadas en cualquier momento. Si has cogido un bono de datos + llamadas, cualquier cambio será a partir del siguiente ciclo de facturación, ya que no se pueden cambiar los bonos dentro del mismo ciclo. Añado que las cuotas de los bonos se prorratean a la fecha de alta, pero no a la de baja (o antes era así). Es decir, pagas la cuota proporcional desde el día de alta hasta el fin de ciclo de facturación, pero aunque te des de baja o portes antes, te cobran hasta fin del ciclo igualmente.
 #935
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Las cambios de bono en simyo contrato se aplican siempre a partir del siguiente ciclo de facturación. La excepción es si no tienes bono y contratas uno, en cuyo caso el cambio es inmediato. Es decir, si has cogido la tarjeta sin ningún bono, puedes activar un bono de datos o llamadas en el momento que quieras; si la has cogido con un bono de datos sin llamadas, cualquier cambio del bono de datos será a partir del siguiente ciclo de facturación, pero puedes contratar un bono de llamadas en cualquier momento. Si has cogido un bono de datos + llamadas, cualquier cambio será a partir del siguiente ciclo de facturación, ya que no se pueden cambiar los bonos dentro del mismo ciclo. Añado que las cuotas de los bonos se prorratean a la fecha de alta, pero no a la de baja (o antes era así). Es decir, pagas la cuota proporcional desde el día de alta hasta el fin de ciclo de facturación, pero aunque te des de baja o portes antes, te cobran hasta fin del ciclo igualmente.

No, si estas reglas ya las conozco y te agradezco que me las recuerdes. A través del 121 no he tenido problemas para hacerle el cambio inmediato a una amiga de mi mujer, todo OK y espero que mañana para mí igual, pues yo llamo todos los días (bastante) y navego moderadamente; por lo tanto, no puedo esperar al cambio hasta el día 20.

A lo que me refiero, en realidad, es que veo y percibo que siguen haciendo cambios en la web de Simyo y en la app... y temo que la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 € va a ser "flor de un día" y solo van a respetar esas condiciones y precio para los clientes ex-República Móvil y para los cuatro gatos que vayamos rápido y la podamos coger.

En resumidas cuentas, que Simyo va a hacer lo posible por hacer desistir a quien pretenda contratarla y forzar a quien quiera llamadas ilimitadas a chuparse los 12 GB (los necesite o no) y los 7,5 € de cuota de la tarifa mínima con datos + ilimitadas, existente hasta ahora. Se la cargarán y desaparecerá hasta dentro del área ó app de los clientes y se acabó lo que se daba. Espero que me dé tiempo... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #936
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se la cargarán y desaparecerá hasta dentro del área ó app de los clientes y se acabó lo que se daba. Espero que me dé tiempo... emoticon disimulo

Qué va, no exageres compañero, si hasta Suop ofrece libremente 5GB y llamadas ilimitadas por 4,99€. Si esos mafiosos pueden, Simyo también puede mantenerla sin problemas. Al revés, cuando vea la demanda que tiene y que la gente la solicita finalmente la pondrán oficial, si hasta la ofrecen por 3€ como líneas adicionales emoticon carcajada

Además ya serían tontos de quitarla cuando seguramente Lebara haga oficial la suya, Suop siga con la suya y O2 se harte y ponga la de 5,95€ oficial también emoticon roto2

Mañana la tendremos puesta ambos sin problemas emoticon disimulo
 #937
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Qué va, no exageres compañero, si hasta Suop ofrece libremente 5GB y llamadas ilimitadas por 4,99€. Si esos mafiosos pueden, Simyo también puede mantenerla sin problemas. Al revés, cuando vea la demanda que tiene y que la gente la solicita finalmente la pondrán oficial, si hasta la ofrecen por 3€ como líneas adicionales emoticon carcajada

Además ya serían tontos de quitarla cuando seguramente Lebara haga oficial la suya, Suop siga con la suya y O2 se harte y ponga la de 5,95€ oficial también emoticon roto2

Mañana la tendremos puesta ambos sin problemas emoticon disimulo


Eso sería lo lógico, con una mentalidad lógica... emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #938
Escrito (Editado )  3  0  
1) Tarifas uso básico. Tarifas hasta 5.00€.

Con llamadas ilimitadas:
- Suop: llamadas + 5GB de internet: 4.99€
- Simyo: llamadas + 4GB de internet: 5.00€
- Lebara: llamadas + 10GB de internet: 5.00€ (1)

Sin llamadas ilimitadas:
- Simyo: 6 cent/minuto + 100MB de internet: 1.00€ (2)
- Suop: 7 cent/minuto + 500MB de internet: 1.50€ (3)
- Simyo: 6 cent/minuto + 4GB de internet: 2.00€ (2)
- Simyo: 120 minutos + 100MB de internet: 2.50€
- Digi: 100 minutos + 3GB de internet: 3.00€
- MásMóvil: 100 minutos + 3GB de internet: 3.00€
- Simyo: 120 minutos + 4GB de internet: 3.50€
- Simyo: 6 cent/minuto + 12GB de internet: 4.50€ (2)

Bonos de minutos:
- Suop: 60 minutos: 1.50€
- Simyo: 120 minutos: 2.50€ (4)
- Suop: 150 minutos: 3.00€

2) Tarifas uso medio. Tarifas hasta 10.00€.

Con llamadas ilimitadas:
- Lebara: llamadas + 10GB de internet: 5.00€ (1)
- Wifitech: llamadas + 10GB de internet: 6.50€
- Wifitech: llamadas + 15GB de internet: 6.95€
- MásMóvil: llamadas + 15GB de internet: 7.00€ (5)
- Wifitech: llamadas + 30GB de internet: 8.99€
- Xenet: llamadas + 30GB de internet: 9.00€ (6)
- Vodafone: llamadas + 50GB de internet: 10.00 (7)
- MásMóvil: llamadas + 40GB de internet: 10.00€ (8)
- Lebara: llamadas + 40GB de internet: 10.00€ (9)
- Movistar: llamadas + 40GB de internet: 10.00€ (10)
- Orange: llamadas + 40GB de internet: 10.00€ (20)


Sin llamadas ilimitadas:
- Simyo: 6 cent/minuto + 20GB de internet: 7.00€ (2)


3) Tarifas uso alto. Tarifas hasta 15.00€.

- Xenet: llamadas + 60GB: 12.00€ (11)
- Xenet: llamadas + 90GB: 13.00€ (6)
- Vodafone: llamadas + 100GB: 15.00€ (12)
- Lebara: llamadas + 80GB: 15.00€ (13)
- MásMóvil: llamadas + 80GB de internet: 15.00€ (14)
- Movistar: llamadas + 80GB de internet: 15.00€ (10)
- Orange: llamadas + 80GB de internet: 15.00€ (20)


4) Tarifas uso intensivo. Tarifas hasta 20.00€.

- Yoigo: llamadas + datos ilimitados: 16.50€ (15)
- Xenet: llamadas + 140GB: 17.00€
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados a 2Mbps: 17.50€ (16)
- Orange: llamadas + datos ilimitados: 17.98€ (17)
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados a 10Mbps : 19.50€ (18)
- Movistar: llamadas y SMS + datos ilimitados a maxima velocidad: 19.98€ (19)
- Movistar: llamadas + 140GB: 20.00€ (10)
- Orange: llamadas + 135GB: 20.00€ (20)
- MásMóvil: llamadas + 120GB: 20.00€ (21)


5) Tarifas con llamadas y datos ilimitados (sin permanencia).

- Tumovil.net: llamadas y datos ilimitados: 20.90€
- Xenet: llamadas y datos ilimitados: 21.00€ (6)
- Wifitech: llamadas y datos ilimitados: 22.00€
- Oroc: llamadas y datos ilimitados: 24.00€
- Digi: llamadas y datos ilimitados: 25.00€
- Avanzafibra: llamadas y datos ilimitados: 25.00€
- Jiayu Mobile: llamadas y datos ilimitados: 25.00€
- Wico: llamadas y datos ilimitados: 25.95€
- Wabimovil: llamadas y datos ilimitados: 25.95€



Creo que el objetivo soñado sería llegar a este escenario:

Tarifas en las OMV:

1) Tarifa uso básico (llamadas, SMS, y mínimo 10GB de internet) máximo 5.00€
2) Tarifa uso medio (llamadas, SMS y mínimo 50GB de internet) máximo 10.00€
3) Tarifa uso alto (llamadas, SMS y mínimo 100GB de internet) máximo 15.00€
4) Tarifa uso intensivo (llamadas, SMS y datos ilimitados) máximo 20.00€

Tarifas en las grandes:

1) Tarifa uso básico (llamadas, SMS y mínimo 25GB de internet) máximo 10.00€
2) Tarifa uso medio (llamadas, SMS y mínimo 50GB de internet) máximo 15.00€
3) Tarifa uso alto (llamadas, SMS y mínimo 100GB de internet) máximo 20.00€
4) Tarifa uso intensivo (llamadas, SMS y datos ilimitados) máximo 25.00€



————————————————————————————————————

Mejores bonos de minutos:

- Suop: 60 minutos: 1.50€
- Simyo: 120 minutos: 2.50€ (4)
- Suop: 150 minutos: 3.00€


Mejores bonos de datos:

- Simyo: 100MB: 1.00€
- Suop: 500MB: 1.50€
- Simyo: 4GB: 2.00€
- Simyo: 12GB: 4.50€
- Simyo: 20GB: 7.00€
- Vodafone: 50GB: 10.00€ *
- Vodafone: 100GB: 15.00€ **
- Xenet: 140GB: 17.00€ ***
- Xenet: ilimitados: 21.00€ ***
- Digi: ilimitados: 25.00€ ****

* En prepago. Incluye las llamadas ilimitadas. La tarifa son 25GB + 25GB promocionales hasta el 1/10.
** En prepago, la tarifa son 50GB + 50GB promocionales hasta el 1/10.
*** Cobertura Orange. Incluye las llamadas ilimitadas.
**** Incluye las llamadas ilimitadas.



(1) Incluye además 100 minutos internacionales. En principio tarifa temporal hasta el 30/06.

(2)Establecimiento de llamada 18.15 céntimos.

(3) Establecimiento gratuito.

(4) Incluye un bono de datos de 100MB.

(5) Incluye 100 minutos válidos para llamadas internacionales.

(6) Con cobertura Orange.

(7) En prepago. Son 25GB + 25GB promocionales. Hasta el 1/10.

(8) En prepago. Incluye 400 minutos válidos para llamadas internacionales.

(9) Incluye además 500 minutos internacionales. En principio tarifa temporal hasta el 30/06.

(10) En prepago. La tarifa de 10.00€ incluye 200 minutos internacionales y la de 15.00€ incluye 400. Promoción válida hasta el 1/09.

(11) Con cobertura Movistar.

(12) En prepago. Son 50GB + 50GB promocionales. Incluye además 800 minutos válidos para llamadas internacionales. Oferta hasta el 1/10.

(13) Incluye además 1000 minutos en llamadas internacionales. En principio tarifa válida hasta el 30/06.

(14) En prepago. Incluye 800 minutos válidos para llamadas internacionales.

(15) Tarifa ofrecida en amagos y contraofertas. Calidad del vídeo en Yoigo limitado a SD.

(16) Tarifa ofrecida en amagos. Velocidad limitada a 2Mbps de bajada y subida.

(17) En promoción 6 meses. Vídeo calidad HD. Sin SMS. Por 1€ más SMS ilimitados.

(18) Tarifa ofrecida en amagos. Velocidad limitada a 10Mbps de bajada y subida.

(19) Tarifa ofrecida en amagos.

(20) En prepago. Promoción hasta el 1/10.

(21) En prepago. Ofrece además 2.000 minutos válidos para llamadas internacionales.








Añadidas las nuevas promocionales de Orange.



emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #939
Escrito   4  0  
@denyster ¿cómo se ponen los 100Mb más llamadas? La primera de la lista. Gracias.
 #940
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@denyster ¿cómo se ponen los 100Mb más llamadas? La primera de la lista. Gracias.

Esa opción no está disponible, ni para antiguos ni para nuevos clientes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General