La yayo tarifa pasa inadvertida por culpa de la tarifa vedette

2.648 8
 #1
Escrito   3  0  
Tanto hablar de la ilimitada + 4 y resulta que tenemos la 120 minutos + 100 MB por la mitad de precio (2'5€) que les puede valer perfectamente al 80% de los abuelos del país con sólo que se preocupen los nietos de actualizarles las apps por wifi cuando vienen de visita el domingo!
 #2
Escrito   4  0  
Yo a una persona mayor prefiero ponerle llamadas ilimitadas y así se olvida de estar pendiente de los minutos.


 #3
Escrito   3  0  
Casi esa combinación la contemplo sólo para llamadas, porque 100MB para usar con un smartphone es ridículo, aunque sólo lleguen vídeos de los nietos por WhatsApp...

Por 3,5€ tienes 4GB+120MIN y te despreocupas de los datos, aunque ahora haya reducción.

Y ya si son de hablar por 5€ con ilimitadas te despreocupas en general emoticon carcajada


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo a una persona mayor prefiero ponerle llamadas ilimitadas y así se olvida de estar pendiente de los minutos.

EXACTO. Se puede decir más alto pero no más claro. Preocupaciones y precauciones, cero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
La de 5€ es la que le pondré a mi madre para no preocuparme de nada.
Los datos son más que suficientes porque en casa usa wifi aunque un par de veces toqueteando lo desactivó y se pulió un montón de gigas viendo cosas en Youtube. Por eso para mí es importante lo de la reducción de velocidad también.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
La de 5€ es la que le pondré a mi madre para no preocuparme de nada.
Los datos son más que suficientes porque en casa usa wifi aunque un par de veces toqueteando lo desactivó y se pulió un montón de gigas viendo cosas en Youtube. Por eso para mí es importante lo de la reducción de velocidad también.


Y aciertas, no le podrías poner nada mejor y más barato a mamá emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Pues no me había fijado que había cambios en las tarifas a este nivel.

Y todo hay que decirlo. A Simyo le achacábamos que no moviera ficha con los minutos, y según para qué público, este será un movimiento muy acertado.
Antes 100min: 3.5€
Ahora 120+10MB: 2.5€

A mí me da mucha rabia que ahora le tenga que poner 100MB a mi madre, ya que a ella le valía con uno de 100min y no necesita nada más (para hablar conmigo siempre llamaba yo, con bono de minutos a Simyos). Y de hecho, también me da rabia para mi, que usaba los MB de las invitaciones y sólo usaba bonos de minutos a Simyos.

A ella le va a salir 1€ más barato y con 20min más. A mí me joroban vivo porque para hablar 150-200min con mi madre al mes, no hay un bono de minutos a Simyos que pueda activar cada vez que lo necesite, y el de 120min igual se me queda corto.

Y si pudiéramos pillar un bono de 4GB+ilimitadas, y que ellas se llevara los minutos, y yo los datos, pues todos tan felices, pero... me parece que tendremos que pillar cada uno esta combinación de 120min+100MB, y alguna vez me tocará activar 2 bonos, ya sean de minutos o de megas.

Plofffff emoticon triste

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues no me había fijado que había cambios en las tarifas a este nivel.

Y todo hay que decirlo. A Simyo le achacábamos que no moviera ficha con los minutos, y según para qué público, este será un movimiento muy acertado.
Antes 100min: 3.5€
Ahora 120+10MB: 2.5€

A mí me da mucha rabia que ahora le tenga que poner 100MB a mi madre, ya que a ella le valía con uno de 100min y no necesita nada más (para hablar conmigo siempre llamaba yo, con bono de minutos a Simyos). Y de hecho, también me da rabia para mi, que usaba los MB de las invitaciones y sólo usaba bonos de minutos a Simyos.

A ella le va a salir 1€ más barato y con 20min más. A mí me joroban vivo porque para hablar 150-200min con mi madre al mes, no hay un bono de minutos a Simyos que pueda activar cada vez que lo necesite, y el de 120min igual se me queda corto.

Y si pudiéramos pillar un bono de 4GB+ilimitadas, y que ellas se llevara los minutos, y yo los datos, pues todos tan felices, pero... me parece que tendremos que pillar cada uno esta combinación de 120min+100MB, y alguna vez me tocará activar 2 bonos, ya sean de minutos o de megas.

Plofffff emoticon triste


En tu caso sales perdiendo, puedes hacer lo que dices o contratar para ti la tarifa de 4 Gigas + llamadas ilimitadas por 5€.

De todas formas si actualmente tienes activo algún bono de llamadas entre simyos y lo sigues renovando y no lo desactivas , quizás te lo sigan manteniendo.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
La de 5€ es la que le pondré a mi madre para no preocuparme de nada.
Los datos son más que suficientes porque en casa usa wifi aunque un par de veces toqueteando lo desactivó y se pulió un montón de gigas viendo cosas en Youtube. Por eso para mí es importante lo de la reducción de velocidad también.

Para evitar sustos de gastos excesivos de datos se puede usar el sistema de limites y avisos, aunque claro desde que está la reducción de velocidad ya no tendrá la misma utilidad.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo