quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Las cambios de bono en simyo contrato se aplican siempre a partir del siguiente ciclo de facturación. La excepción es si no tienes bono y contratas uno, en cuyo caso el cambio es inmediato. Es decir, si has cogido la tarjeta sin ningún bono, puedes activar un bono de datos o llamadas en el momento que quieras; si la has cogido con un bono de datos sin llamadas, cualquier cambio del bono de datos será a partir del siguiente ciclo de facturación, pero puedes contratar un bono de llamadas en cualquier momento. Si has cogido un bono de datos + llamadas, cualquier cambio será a partir del siguiente ciclo de facturación, ya que no se pueden cambiar los bonos dentro del mismo ciclo. Añado que las cuotas de los bonos se prorratean a la fecha de alta, pero no a la de baja (o antes era así). Es decir, pagas la cuota proporcional desde el día de alta hasta el fin de ciclo de facturación, pero aunque te des de baja o portes antes, te cobran hasta fin del ciclo igualmente.
No, si estas reglas ya las conozco y te agradezco que me las recuerdes. A través del 121 no he tenido problemas para hacerle el cambio inmediato a una amiga de mi mujer, todo OK y espero que mañana para mí igual, pues yo llamo todos los días (bastante) y navego moderadamente; por lo tanto, no puedo esperar al cambio hasta el día 20.
A lo que me refiero, en realidad, es que veo y percibo que siguen haciendo cambios en la web de Simyo y en la
app... y temo que la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 € va a ser "flor de un día" y solo van a respetar esas condiciones y precio para los clientes ex-República Móvil y para los cuatro gatos que vayamos rápido y la podamos coger.
En resumidas cuentas, que Simyo va a hacer lo posible por hacer desistir a quien pretenda contratarla y forzar a quien quiera llamadas ilimitadas a chuparse los 12 GB (los necesite o no) y los 7,5 € de cuota de la tarifa mínima con datos + ilimitadas, existente hasta ahora. Se la cargarán y desaparecerá hasta dentro del área ó
app de los clientes y se acabó lo que se daba. Espero que me dé tiempo...