la revolucion de las tarifas en simyo...

5.818 21
 #1
Escrito   4  0  
son ya parcialmente obsoletas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la prepago total ya ofrecen, promocionalmente, 140 gb e ilimitadas... Eso si, 28 dias... Y de hecho ya hay alguna prepago que ofrece mas de 100 gb, pero sin llamadas... Simyo, ofrece 3 meses de acumulacion, en eso es imbatible.

Sera cuestion de meses que esos 100 GB, sepan psicologicamente a poco... revivid este hilo cuando esten ofreciendo de modo permanente, 200 GB o mas, en general.
 #2
Escrito   4  0  
En Simyo, aparte de tarificar correctamente en prepago, por meses y no con los ciclos engañosos de 28 días que ya sabemos, no te cargan toda esa cantidad de "premiums", "pagos a terceros" y "servicios fantasma" que te cascan en prepago Movistar.

Cualquier clic inadvertido en un banner malicioso o publicitario, puede suponer que te vuele el saldo a la velocidad del AVE y sin saber tú el por qué. Desde el famoso "chat cupido" hasta toda la mierda sucesora de los politonos, minijuegos, supuestos canales de contenidos, etc.

Además, algunos "servicios fantasma" son realmente perversos. Si bien se supone que activar un "Yavoy" al menos exige tu colaboración (aunque a mí me lo activaron en dos ocasiones por sus santísimos webs), está el "DictaSMS", que el que no te claven medio euro cada vez que un interlocutor tuyo le llames y esté apagado, fuera de cobertura o salte su contestador, no depende de ti y sin que tú puedas hacer nada salvo recurrir a la buena voluntad de tus interlocutores de Movistar y de Vodafone para que sean ELLOS los que se tomen la molestia de desactivarlo en sus líneas.

Y sí, ya sé que teoricamente algunas cosas las puedes desactivar desde "Mi Movistar"... pero, "misteriosamente", se reactivan solas al cabo de unos días. Para más INRI, los clientes de prepago Movistar no son atendidos en la línea gratuita 1004, sino que se les remite a un número con coste (20 céntimos establecimiento y 6 céntimos el minuto) el cual es el 224430 emoticon roto2

Prepago Movistar... no, gracias!!! emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Si, prepago de Movistar es una ful, no vale nada.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Simyo, aparte de tarificar correctamente en prepago, por meses y no con los ciclos engañosos de 28 días que ya sabemos, no te cargan toda esa cantidad de "premiums", "pagos a terceros" y "servicios fantasma" que te cascan en prepago Movistar.

Cualquier clic inadvertido en un banner malicioso o publicitario, puede suponer que te vuele el saldo a la velocidad del AVE y sin saber tú el por qué. Desde el famoso "chat cupido" hasta toda la mierda sucesora de los politonos, minijuegos, supuestos canales de contenidos, etc.

Además, algunos "servicios fantasma" son realmente perversos. Si bien se supone que activar un "Yavoy" al menos exige tu colaboración (aunque a mí me lo activaron en dos ocasiones por sus santísimos webs), está el "DictaSMS", que el que no te claven medio euro cada vez que un interlocutor tuyo le llames y esté apagado, fuera de cobertura o salte su contestador, no depende de ti y sin que tú puedas hacer nada salvo recurrir a la buena voluntad de tus interlocutores de Movistar y de Vodafone para que sean ELLOS los que se tomen la molestia de desactivarlo en sus líneas.

Y sí, ya sé que teoricamente algunas cosas las puedes desactivar desde "Mi Movistar"... pero, "misteriosamente", se reactivan solas al cabo de unos días. Para más INRI, los clientes de prepago Movistar no son atendidos en la línea gratuita 1004, sino que se les remite a un número con coste (20 céntimos establecimiento y 6 céntimos el minuto) el cual es el 224430 emoticon roto2

Prepago Movistar... no, gracias!!! emoticon facepalm


Chat cupido emoticon carcajada Luego tienes al bot o alguien detrás escribiéndote mensajes subidos de tono que puede hacer que acabes terminando con tu pareja por presunta infidelidad emoticon carcajada emoticon carcajada

Malditos de Movistar ¿cuántas parejas se habrán cargado? emoticon carcajada emoticon diablo
 #5
Escrito   3  0  
Revolución Vomistar emoticon Abajo

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   4  0  
los intringulis de movistar prepago no los conozco, desde luego que en mis 19 meses en contrato con movistar no padeci ninguna cosa de las que mencionais... pero creo que se me entiende hacia donde quiero ir... 100 gb esta ya pasada, cuando sea una tarifa estandard en todas las omr/omv, la gente demandara 200 gb o mas.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
los intringulis de movistar prepago no los conozco, desde luego que en mis 19 meses en contrato con movistar no padeci ninguna cosa de las que mencionais... pero creo que se me entiende hacia donde quiero ir... 100 gb esta ya pasada, cuando sea una tarifa estandard en todas las omr/omv, la gente demandara 200 gb o mas.
Yo quiero un trillón...


...Pero luego me vale con el bono de 1€ (esto es verdad). Y si no estuviera el 95% de mi tiempo bajo cobertura WiFi, yo creo que me valdría con uno de 1GB.

Llegará el día en que el 99% de la población ya no necesite más GB, por mucho que le ofrezcan. Por muchos videos de música infrahumana y otras mierdas yutufers que vean los niñitos de hoy en día, es imposible que superen ciertas cifras, al no ser que uses la línea para tethering y estés todo el día descargando.

Hacemos una encuesta rápida... Quién de aquí consume mas de (seamos conservadores) 20 GB? Y quién consumiría más de 30, si tuviera acceso a un bono doble? Y quién más de 50? Somos viejos y tenemos trabajos, es físicamente imposible que hagas ciertos consumos si usas la SIM sólo para el móvil y tienes una vida de adulto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo quiero un trillón...


...Pero luego me vale con el bono de 1€ (esto es verdad). Y si no estuviera el 95% de mi tiempo bajo cobertura WiFi, yo creo que me valdría con uno de 1GB.

Llegará el día en que el 99% de la población ya no necesite más GB, por mucho que le ofrezcan. Por muchos videos de música infrahumana y otras mierdas yutufers que vean los niñitos de hoy en día, es imposible que superen ciertas cifras, al no ser que uses la línea para tethering y estés todo el día descargando.

Hacemos una encuesta rápida... Quién de aquí consume mas de (seamos conservadores) 20 GB? Y quién consumiría más de 30, si tuviera acceso a un bono doble? Y quién más de 50? Somos viejos y tenemos trabajos, es físicamente imposible que hagas ciertos consumos si usas la SIM sólo para el móvil y tienes una vida de adulto.


Sublime... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
@malaga55
Me gusta mucho leerte, das buenas informaciones. Te menciono sin citar tu mensaje porque foreo desde el móvil y creo que no se puede .
Al grano, solo quiero decirte que te he leído más veces eso de los SMS premium de Movistar y demás. En prepago ni idea pero en contrato me animé con la promo de 12 meses por 5.90 en la tarifa L y no sé si ha sido casualidad o no pero mejoraron de tal modo el área de clientes que puedes desactivar ABSOLUTAMENTE todo sin problema para evitar imprevistos.
Sólo quería dejar constancia de ellos. Saludos a todos
 #10
Escrito   2  0  
@malaga_55
Me gusta mucho leerte, das buenas informaciones y consejos. Te menciono sin citar tu mensaje porque foreo desde el móvil y creo que no se puede .
Al grano, solo quiero deciros a tí y al resto de gente que te he leído más veces eso de los SMS premium de Movistar y demás. En prepago ni idea pero en contrato me animé con la promo de 12 meses por 5.90 en la tarifa L y no sé si ha sido casualidad o no pero mejoraron de tal modo el área de clientes que puedes desactivar ABSOLUTAMENTE todo sin problema para evitar imprevistos.
Sólo quería dejar constancia de ello. Saludos a todos

PD: Repito mensaje porque te mencioné mal y tampoco sé cómo borrar o editar desde el móvil
Volver a Simyo