Sobre DIGI.Mobil

975.444 2.783
 #2711
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
En el artículo de xakatamovil,existe otra combinación de ilimitadas+100mg por 4€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Interesante quizás para quien tenga muchos "gigas amigos" pendientes de consumir... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2712
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI, os han adelantado por la derecha, en el sector de consumos moderados. Simyo ofrece, desde hoy:

* 4 GB sin minutos por 2 €

* 4 GB + 120 minutos por 3,50 €

* 4 GB + ilimitadas por 5 €



En su pagina web para contratar ilimitadas te pone automáticamente 14 GB por 7,5 euros.Aun así 4g + 120 min. por 3,5 no está nada mal. Lastima que en mi zona los datos van fatal. Eso sí, siempre he tenido problemas con Digi en datos con roaming, en Reino Unido nunca me han funcionado (si llamadas y sms). Ahora no me preocupa pq estoy en España pero es para pensarselo si te vas a Europa
 #2713
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
En su pagina web para contratar ilimitadas te pone automáticamente 14 GB por 7,5 euros.Aun así 4g + 120 min. por 3,5 no está nada mal. Lastima que en mi zona los datos van fatal. Eso sí, siempre he tenido problemas con Digi en datos con roaming, en Reino Unido nunca me han funcionado (si llamadas y sms). Ahora no me preocupa pq estoy en España pero es para pensarselo si te vas a Europa

Una vez eres ya cliente de Simyo con cualquier otra tarifa, como la que mencionas, desde tu área de cliente para escritorio ó app móvil, puedes ponerte tú mismo los 4 GB + ilimitadas por 5 € emoticon guiño

Es una manera rara, pero puedes verlo como en sus RRSS así lo indican. Parece que no tienen mucho interés en publicitarlo.

Así mismo, la "Tarifa Base" sin cuotas ni consumo mínimo, sólo te la puedes poner una vez ya eres cliente, desde el área ó la app.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2714
Escrito   2  0  
Buenos dias
Ayer compré una tarjeta sim prepago de Digi con numero nuevo.
La activé y probé si venia activado el buzon
lo apagé y me hice una llamada y no da tono de llamada.

eso si , cuando lo enciendo si me llega el sms de la llamada perdida.

Es normal esto?
 #2715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Buenos dias
Ayer compré una tarjeta sim prepago de Digi con numero nuevo.
La activé y probé si venia activado el buzon
lo apagé y me hice una llamada y no da tono de llamada.

eso si , cuando lo enciendo si me llega el sms de la llamada perdida.

Es normal esto?


Sí, es normal. En DIGI, si quieres activar tu buzón de voz, tienes que llamar al 1200 y pedirlo; para desactivarlo también, porque no existe un procedimiento automatizado.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2716
Escrito   2  0  
Pero ya tengo desactivado el buzon de voz
lo que pasa que a la persona que me llama no le sale el aviso de que mi movil esta apagado o fuera de cobertura.
 #2717
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Pero ya tengo desactivado el buzon de voz
lo que pasa que a la persona que me llama no le sale el aviso de que mi movil esta apagado o fuera de cobertura.


Es otro de los fallos de DIGI, desde algunos operadores no sale ninguna locución si no que se corta directamente.
 #2718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Es otro de los fallos de DIGI, desde algunos operadores no sale ninguna locución si no que se corta directamente.

Así es. Tanto esto como los "tonos fantasma", son problemas pendientes de arreglar y sobre los que no se ha hecho nada, a lo largo de los años emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2719
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es. Tanto esto como los "tonos fantasma", son problemas pendientes de arreglar y sobre los que no se ha hecho nada, a lo largo de los años emoticon roto2

Pues en Simyo lleva unos días que también está pasando, llamas y se corta directamente desde líneas Movistar y desde otros operadores sale la locución directamente de tu operador desde el que llamas, la locución de simyo se apagado se ha esfumado y lleva así ya varias semanas xD

Haz pruebas con tu línea de simyo a ver compañero.
 #2720
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pues en Simyo lleva unos días que también está pasando, llamas y se corta directamente desde líneas Movistar y desde otros operadores sale la locución directamente de tu operador desde el que llamas, la locución de simyo se apagado se ha esfumado y lleva así ya varias semanas xD

Haz pruebas con tu línea de simyo a ver compañero.


Las haré, pero carezco de interlocutores de Movistar "directo". De DIGI sí que tengo unos cuantos y, en lo que lleva de mañana, todo O.K. emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros