[AYUDA] Recuperar saldo tras portabilidad

13.032 33
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Pues primero me dijo que hiciera portabilidad y cuando estuviera completa me devolvía el saldo.

Ahora con la portabilidad hecha me dice que no me lo devuelve.


En mi caso:

En tienda cursaron la petición de devolución, pero al día siguiente recibí un sms de Orange (22808) diciendo que no se devuelve el saldo salvo que se dé de baja la línea. Envié una consulta a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones (Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital), y me remitieron al contrato firmado con Orange: "Ya que la previsión legal al respecto no obliga a la devolución del importe a no ser que se recoja en el contrato en caso de que proceda la devolución". Están obligados a facilitarte el contrato, en el contrato no lo sé pero al menos en la web dicen que la línea tiene que expirar... o sea, baja, no portabilidad.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

Sólo quisiera agradecir a @Orange_mvl su ayuda para recibir el saldo de orange que tenía en una tarjeta dada de baja.
Saludos


Buenos días. Dar las gracias a @Orange_mvl por su ayuda y su gestión. ¡Muchas gracias!
 #33
Escrito   1  0  
Pues a mí me engañó. Me dijo que hiciera portabilidad y luego me devolvía el saldo. Y tras hacer la portabilidad, me dijo que no se devolvía, perdiendo el dinero.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Pues a mí me engañó. Me dijo que hiciera portabilidad y luego me devolvía el saldo. Y tras hacer la portabilidad, me dijo que no se devolvía, perdiendo el dinero.

Buenas, orange solo devuelve el saldo dejando que caduque, no con una portabilidad.

Siento que perdieras el saldo

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a S.A.C. oficial